![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
Se puede decir mas alto pero no mas claro, TE ODIO
![]() ![]() Joder la que tienes ahí liada xlc... la zona de las niñas como diría "tres deseos" buff que gozada. Te unes a los marcianos que tienen templos del ocio con un 10!!!! Enhorabuena tío. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#22 |
I love music games
![]() |
Me has dejado acojonado. ¿Qué nos quedará por ver?
Enhorabuena, macho, y no disimules. Que te has delatado. Eres un operador, sino ¿a qué viene tanta modernidad (football power y las de coches) y qué falta te hace el contador de monedas? :P -Paturlas- |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Sin comentarios,creo que ya te lo han dicho todo.
Acojonante,yo tambien tengo envidia (y no se si es sana) ![]() ![]() Por cierto,tus colegas tienen que pasarselo de p..a madre ¿no? |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
joeer
![]() ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
arggggggggggggggg.
por cierto que direccion decías que era. 2 camiones verdad. disfrútala y deja algo para los demás. saludos |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Pues parece que si, que ha gustado, me alegro :-)))))
En cuanto a maquinas, creo que ya casi la puedo dar por finalizada, y digo casi porque con los pinballs nunca se sabe (aún me falta alguno imprescindible, IJ y CV principalmente) y porque aún le haría un hueco a alguna otra cosa: diana, recreativo infantil, sinfonola, ... Y en cuanto a la sala en si... Como ya comentaba en otro hilo, se trata de un garaje anexo a la casa familiar en el pueblo. Hasta que me apoderé de ella, estaba llena de trastos, chatarra y mierda acumulada tras decadas en desuso. El recebo de sus paredes centenarias se cae a trozos sólo con mirarlo, las puertas y ventanas no son ni mucho menos herméticas y el polvo de la carretera entra a puñados. Entre las juntas del tejado de uralita se cuela la vegetación de la finca del vecino y desprende semillas,hojas,... La fauna es variada, todo tipo de arañas, algún ratón, ... ¿Frio? He estado jugando al pinball con temperaturas bajo cero!!! Y en verano, un puto horno, con las planchas de uralita a pleno sol todo el dia. Y la instalación eléctrica.... TODO pinchado a un mismo enchufe a base de alargadores, cualquier día me veis en las noticias. Pero espero que muy pronto todos estos inconvenientes cambien, ya que en breve el garaje sufrirá una profunda remodelación y entonces será el momento de crear el rinconcito con el bar (espero que con su barra, taburetes, grifo de cerveza,...) la zona de reunión (unos sofas y una mesa para poder tomar unas copichuelas con los amigos) y quien sabe qué más... Cosas que de momento no tienen sentido en el estado en que se encuentra el local. Dejará de ser la recrecueva definitivamente ;-) AngelPDT, la verdad es qeu si que hecho en falta un video clásico tipo videosonic, joder eran el 80% de las maquinas de los salones de mi infancia y aquì no tengo ninguno! FARRAUFER, el dinero no lo hace todo, no voy a decir que no me haya dejado una buena pasta en todo lo que ahí se ve, pero es más importante saber moverse y llamar y preguntar e insistir y hacerse kilómetros y patearse operadores, y salones, y ... por fin llamar a la puerta adecuada en el momento preciso y ponerle las cosas fáciles al operador de turno y buscarse la vida y no darle el coñazo cuando algo falla a no ser que quieras que no te vuelva a vender nada y sobre todo currarselo mucho, pocas de estas maquinas llegaron a mis manos funcionando. Y para matar tu curiosidad: En búsqueda de empleo :-( Vender alguna máquina de vez en cuando es vital para mantener el chiringuito ;-) Paturlas, el contador de monedas no hace falta para nada, de hecho ni siquiera funciona, pero no me digas que no queda cojonudo ahí junto a la recaudación :-)))) Fue un regalo de un operador muy majo. Y te aseguro que no tengo ningún familiar operador, jajajaja. Ghostri, no creo que 2 camiones sea suficiente ;-) y mira tú quién me va a decir que deje algo para los demás, jajajaja Por cierto, todo esto no sería posible sin la ayuda del amigo grandpecher que siempre está ahí dispuesto para echar una mano en lo que haga falta (vaciar almacenes, cargar camiones, visitar operadores, ...) Un abrazo fugarolas!! Un saludo Editado por xlc en 20-nov-2007 a las 11:57. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Madre mia... fantasticas... pero la verdad, te tienen que tener mania todos los vecinos... ¡¡¡la de cortes de suministro que les debes de provocar cuando enciendes todo eso a la vez!!!, jejejeje
Saludotes, |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Sin palabras!!!
Joder!!! Qué envidia.... |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
que "chulada" tienes de todo