Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-dic-2007, 14:00   #41
eloiole
Marciano

En dos palabraas

IM..PREZIONANTE......

IN...CREIBLE.....

Disfrutala, macho, a mi me da enviadia pero de sana nada, jeje

saludos

Old 11-dic-2007, 19:19   #42
Emilio
Marciano
Impresionante macho. Que envidia.

P.d: Cuidado con los ratones, no es coña, si no vas mucho por allí y dices que hay semillas alimento no les falta y lo siguiente es hacerse sus rinconcitos de amor con los cables de las maquinas. En serio que yo lo he visto, en un granero en el que guardaba mi padre aperos de la labranza y algunos sacos de semillas y que estuvo sin usar un año cuando fuimos a sacar los aperos comenzaron a salir ratones que aquello parecia de pelicula, el suelo negro. Se llenaron 3 sacos de ratones muertos (que son muchos miles de ratones) y lo que te digo de los cables de las maquinas ni uno ni medio. Todos roidos.

Old 11-dic-2007, 20:01   #43
HeroTonma
Marciano

Vaya passsssssssaaaaaaaaaadddaaaaaaaaaaaa!!!!!

Totalmente alucinante!! Aun me estoy frotando los ojos!!

Disfrutala leñe, que es una maravilla.

Old 01-ene-2008, 03:48   #44
Cri
Usuario registrado
Un babero porfa.
Esto es un templo, catedral ,basílica,...........
Envidia sana.
Felicidades

Old 01-ene-2008, 12:01   #45
balrogg
Marciano

Tioooooo, yo firmo eso aunque sea a 200 km de casa. Que los disfrutes y tengas muchos findes de vicio. (Envidia sana).

Old 02-ene-2008, 13:13   #46
xlc
Marciano

Quote:
Madre mia... fantasticas... pero la verdad, te tienen que tener mania todos los vecinos... ¡¡¡la de cortes de suministro que les debes de provocar cuando enciendes todo eso a la vez!!!, jejejeje
jejeje, Norishen, mania me tienen los vecinos de mi domicilio habitual :-))) No veas el concierto que dan 3 pinballs metidos en la misma habitación en un piso!

Quote:
Los operadores suelen mostrar desconfianza al principio (por lo menos en lo que he visto yo), y hay que preparar lo le vas a decir con cuidado de no entrarle por el ojo malo..... JEJEJE
Roselson, creo que haríamos una buena pareja de 'negociadores' con operadores :-)))) Suscribo todo lo que dices y lo suelo aplicar.

Manofwar, perdona el retraso en responderte, pero diciembre ha sido muy ajetreado con nuevo trabajo incluido y hacía semanas que no me pasaba por este hilo. Por supuesto que te puedo tomar medidas del perfil de la Cart Fury, pero tendrás que esperar aún algunos días más, no se cuando me acercaré por allí.

Quote:
queremos ver el antes y el despues de la remodelacion del gameroom...
Future, eso está hecho! Espero que sea más pronto que tarde, en breve tendré que ir pensando en plegar pinballs, desmontar las grandes y desalojar el local, uuuuffffff, sólo de pensarlo me entra dolor de riñones!

Emilio, la verdad es que lo de los ratones no es un problema, hay alguno pero poca cosa. El principal problema es la humedad y las temperaturas invernales. Últimamente simpre me encuentro sorpresas desagradables al encender todo el chiringuito :-( El monitor de la playcenter enciende cuando le apetece, la Cart Fury falla en ambos lados, la Pac-Boy funciona sólo tras encenderla por segunda vez, y algún dmd de los pinballs le cuesta unos minutillos empezar a funcionar.... Y es que eso de estar ahí con temperaturas bajo cero no puede ser bueno :-(((

Un saludo

Old 10-mar-2008, 13:20   #47
xlc
Marciano

Manofwar, no te creas que me he olvidado de medirte la Cart Fury, pero me temo que no va a poder ser, al menos en bastantes meses :-(
Las obras en la recrecueva son inminentes, y a dia de hoy todas las máquinas se encuentran apiñadas precisamente en torno a la Cart Fury y la verdad es que los últimos fines de semana que he estado allí los he dedicado por completo a dejar todo bien recogido para evitar posibles daños durante la reforma, y no me han llegado las horas a nada, ufff vaya chollo!
De todas formas, miraré a ver si encuentro alguna buena foto de perfil para que te puedas hacer una idea de las proporciones.

Un saludo

Old 10-mar-2008, 13:47   #48
Manofwar
Marciano

No te preocupes Xlc, cuando pueda ser será. Tengo el proyecto en standby ya que no encuentro una tele de 28" cerca de mi ciudad que merezca la pena.

Saludos

Old 10-mar-2008, 15:22   #49
zarkon
Marciano

¡¡¡Qué envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ja, ja, ja.

Old 10-mar-2008, 19:46   #50
Koji Kabuto
Usuario registrado
Madre mia, no habia visto este mensaje hasta ahora!!! Es un sueños hecho realidad

Que envidia.

Disfrutala compañero.