Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-nov-2007, 18:19   #31
grandpecher
Marciano
me gusta el reparto por tipo de máquinas, te han quedado francamente bien, y encima todas funcionando, que tiene mucho mérito cuando las compras son "tal cual" y gran parte de las máquinas vienen con fallos o directamente sin funcionar.

el contenido ya está, y cuando hagas la reforma del continente, eso va a quedar de cine. te lo has currado muchísimo, doy fe de que las máquinas que hay ahí son fruto de lo que comentas: muchos viajes, muchas llamadas, mucho tiempo dedicado, persistencia y una pizca de ingeniería social ;-)

agradecido te estoy yo, que es mucho más divertido tener compañero de fatigas para hacer excursiones y transportes especiales que hacerlo uno solo :-)

saludos, y no pares, que si hay que comprar la propiedad anexa para seguir ampliando, pues se compra, qué cojones ;-)

pablo

Old 20-nov-2007, 18:28   #32
Xhorz
Marciano

Que mala es la envidia lo quiero todo!!!
que mas puedo decir:

I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!

Old 21-nov-2007, 16:24   #33
OiGrEs
Marciano

BRUTAL....
Lo único, lo que te han dicho de meter alguna de las de toda la vida con un mame para "que no falte de ná", pero vamos, que ahí no se aburre nadie...

Enhorabuena por el salón que te ha debido de llevar un curro impresionante.

Saludos!

Old 21-nov-2007, 22:11   #34
pisbytdi
Usuario registrado
Me quedo con la boca abierta y me quito el sombrero

Creo que puedo hablar por el foro entero si digo que eres la envidia de todos

Por cierto, para contenerme no des datos de la situacion de tremenda sala del vicio , sino por la noche con alevosia llevare unas cuantas monedas y no me sacaras de alli

Un saludo

Old 25-nov-2007, 12:36   #35
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
el dinero no lo hace todo, no voy a decir que no me haya dejado una buena pasta en todo lo que ahí se ve, pero es más importante saber moverse y llamar y preguntar e insistir y hacerse kilómetros y patearse operadores, y salones, y ... por fin llamar a la puerta adecuada en el momento preciso y ponerle las cosas fáciles al operador de turno y buscarse la vida y no darle el coñazo cuando algo falla a no ser que quieras que no te vuelva a vender nada y sobre todo currarselo mucho, pocas de estas maquinas llegaron a mis manos funcionando.
Leche, liado con mis chorradas no había visto esto, menuda colección; en cuanto a lo que pones la clave es esa, patear, convencer y dar un poco el coñazo sin pasarse, para caer bien y negociar mejor.
Los operadores suelen mostrar desconfianza al principio (por lo menos en lo que he visto yo), y hay que preparar lo le vas a decir con cuidado de no entrarle por el ojo malo..... JEJEJE
Qué envidia me da que tengas tu propio local, y aunque esté lejos es tuyo; el mío lo tengo al lado de mi casa pero en alquiler, e invertir en reformas de la lonja es tirar la pasta; sueño con tener algo en propiedad algún día.
Un saludo,

Old 25-nov-2007, 19:30   #36
catetosurfer
Marciano

Paso de decir nada , tengo demasiada envidia.

Editado por catetosurfer en 25-nov-2007 a las 19:40.

Old 25-nov-2007, 19:32   #37
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Paso de decir nada , tengo demasiada envidia

Old 25-nov-2007, 19:34   #38
catetosurfer
Marciano

es verdad tio, que asco...

dita sea, que envidia ... y de la mala, y mala y to... :b

Editado por catetosurfer en 25-nov-2007 a las 19:37.

Old 07-dic-2007, 12:26   #39
Manofwar
Marciano

Eso es un GAMEROOM, con mayúsculas, si señor.

Xlc, me podrías hacer un favor??

Se trata de enviarme el perfil de tu máquina de conducción en un papel. Es que estoy loco por hacer la mía desde cero, pero no doy con las medidas justas y la forma de esa máquina me gusta mucho. Tengo casi todo el material (2 xbox, 2 asientos deportivos, 1 tele falta otra, 2 volantes, etc) esperando y no consigo hacer algo que me llene.

Saludos

Editado por Manofwar en 07-dic-2007 a las 12:29.

Old 07-dic-2007, 14:04   #40
Future
Marciano

lo que podemos hacer es un video-reportaje para colgarlo en marcianitos TV, aparte de una pseudo-quedada alli, para posar en el video, es mas, queremos ver el antes y el despues de la remodelacion del gameroom...