![]() |
#31 |
Marciano
|
me gusta el reparto por tipo de máquinas, te han quedado francamente bien, y encima todas funcionando, que tiene mucho mérito cuando las compras son "tal cual" y gran parte de las máquinas vienen con fallos o directamente sin funcionar.
el contenido ya está, y cuando hagas la reforma del continente, eso va a quedar de cine. te lo has currado muchísimo, doy fe de que las máquinas que hay ahí son fruto de lo que comentas: muchos viajes, muchas llamadas, mucho tiempo dedicado, persistencia y una pizca de ingeniería social ;-) agradecido te estoy yo, que es mucho más divertido tener compañero de fatigas para hacer excursiones y transportes especiales que hacerlo uno solo :-) saludos, y no pares, que si hay que comprar la propiedad anexa para seguir ampliando, pues se compra, qué cojones ;-) pablo |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Que mala es la envidia
![]() ![]() ![]() ![]() que mas puedo decir: I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!! |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
BRUTAL....
![]() Lo único, lo que te han dicho de meter alguna de las de toda la vida con un mame para "que no falte de ná", pero vamos, que ahí no se aburre nadie... ![]() Enhorabuena por el salón que te ha debido de llevar un curro impresionante. ![]() Saludos! |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
Me quedo con la boca abierta y me quito el sombrero
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que puedo hablar por el foro entero si digo que eres la envidia de todos Por cierto, para contenerme no des datos de la situacion de tremenda sala del vicio , sino por la noche con alevosia ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#35 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Los operadores suelen mostrar desconfianza al principio (por lo menos en lo que he visto yo), y hay que preparar lo le vas a decir con cuidado de no entrarle por el ojo malo..... JEJEJE Qué envidia me da que tengas tu propio local, y aunque esté lejos es tuyo; el mío lo tengo al lado de mi casa pero en alquiler, e invertir en reformas de la lonja es tirar la pasta; sueño con tener algo en propiedad algún día. Un saludo, ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Paso de decir nada , tengo demasiada envidia.
Editado por catetosurfer en 25-nov-2007 a las 19:40. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
es verdad tio, que asco...
dita sea, que envidia ... y de la mala, y mala y to... :b Editado por catetosurfer en 25-nov-2007 a las 19:37. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Eso es un GAMEROOM, con mayúsculas, si señor.
Xlc, me podrías hacer un favor?? Se trata de enviarme el perfil de tu máquina de conducción en un papel. Es que estoy loco por hacer la mía desde cero, pero no doy con las medidas justas y la forma de esa máquina me gusta mucho. Tengo casi todo el material (2 xbox, 2 asientos deportivos, 1 tele falta otra, 2 volantes, etc) esperando y no consigo hacer algo que me llene. Saludos Editado por Manofwar en 07-dic-2007 a las 12:29. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
lo que podemos hacer es un video-reportaje para colgarlo en marcianitos TV, aparte de una pseudo-quedada alli, para posar en el video, es mas, queremos ver el antes y el despues de la remodelacion del gameroom...
|