Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-nov-2007, 22:13   #1
Taim
Marciano

Nuevo Pinballero!!!

Bueno, pues después de la aventura en Navalmoral de la Mata, me uno al club con el pinball Operation: Thunder, de Gottlieb.

Ya pondré fotos, que ayer solo pude probar a enchufarlo y no tenia ni siquiera movil con cámara.

Por cierto, pondré un hilo en el subforo de reparaciones para que me echeis una mano, porque por lo poco que lo pude probar vi que solo se encienden los displays de los puntos y tal y no hace nada más!

Old 18-nov-2007, 23:29   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Felicidades!!!

Old 18-nov-2007, 23:48   #3
dMode
Editor Marciano
Hombre Taim, enhorabuena... a ver que tal se te da

Recuerda visitar www.pinrepair.com para cualquier duda, y no estaria de mas que te lo fueras leyendo aunque fuese por encima para hacerte a la idea de como funciona la maquina

Un saludo!

Old 19-nov-2007, 00:12   #4
JULIODJVCIA
Marciano

ese taim ahi!!!al final te hiciste con uno me alegro mucho jeje,esa maquina esta bastante entretenida y de las ultimas de gottlieb,ale a disfrutarlo!

Old 19-nov-2007, 19:43   #5
Taim
Marciano

gracias a todos!!! sobre todo a Uillean, que me cedió su puesto!!! :b

ahi van unas fotillos:

Old 19-nov-2007, 19:52   #6
Macalister
Marciano

jeje yo aun no se como leches lo metiste en el coche

A ver esas fotillos y esos avances. Seguro que lo haces funcionar

Old 19-nov-2007, 21:17   #7
Aeterno
Marciano

Felicidades Taim!!!!!!!

Macalister, cuando te tienes que llevar algo así, lo metes donde séa, incluso en la baca del coche, aunque no lleve XD

Un saludo.

Old 19-nov-2007, 21:20   #8
BASAGO
Marciano

Ale, ale a repararlo y disfrutarlo. , una pena uqe no funcione pero bueno espero que a la larga merezca la pena.

Old 19-nov-2007, 21:22   #9
Magod
Editor Marciano
Pues nada me sumo a la bienvenida al club pinbolero.

No se puede apreciar mucho en las fotos, pero el mueble parece en buen estado .

Seguiremos atentos ese hilo de su restauración.

Old 19-nov-2007, 21:40   #10
BASAGO
Marciano

Aunque sea un poco off topic Taim, ¿al final habia dos pinball?, ¿cuales eran?, es que cuando fui a ahcer las fotos no pude ver que modelos eran, es solo por suriosidad.