18-nov-2007, 22:13 | #1 |
Marciano
|
Nuevo Pinballero!!!
Bueno, pues después de la aventura en Navalmoral de la Mata, me uno al club con el pinball Operation: Thunder, de Gottlieb.
Ya pondré fotos, que ayer solo pude probar a enchufarlo y no tenia ni siquiera movil con cámara. Por cierto, pondré un hilo en el subforo de reparaciones para que me echeis una mano, porque por lo poco que lo pude probar vi que solo se encienden los displays de los puntos y tal y no hace nada más! |
18-nov-2007, 23:29 | #2 |
Marciano
|
Felicidades!!!
|
18-nov-2007, 23:48 | #3 |
Editor Marciano
|
Hombre Taim, enhorabuena... a ver que tal se te da
Recuerda visitar www.pinrepair.com para cualquier duda, y no estaria de mas que te lo fueras leyendo aunque fuese por encima para hacerte a la idea de como funciona la maquina Un saludo! |
19-nov-2007, 00:12 | #4 |
Marciano
|
ese taim ahi!!!al final te hiciste con uno me alegro mucho jeje,esa maquina esta bastante entretenida y de las ultimas de gottlieb,ale a disfrutarlo!
|
19-nov-2007, 19:43 | #5 |
Marciano
|
|
19-nov-2007, 19:52 | #6 |
Marciano
|
jeje yo aun no se como leches lo metiste en el coche
A ver esas fotillos y esos avances. Seguro que lo haces funcionar |
19-nov-2007, 21:17 | #7 |
Marciano
|
Felicidades Taim!!!!!!!
Macalister, cuando te tienes que llevar algo así, lo metes donde séa, incluso en la baca del coche, aunque no lleve XD Un saludo. |
19-nov-2007, 21:20 | #8 |
Marciano
|
Ale, ale a repararlo y disfrutarlo. , una pena uqe no funcione pero bueno espero que a la larga merezca la pena.
|
19-nov-2007, 21:22 | #9 |
Editor Marciano
|
Pues nada me sumo a la bienvenida al club pinbolero.
No se puede apreciar mucho en las fotos, pero el mueble parece en buen estado . Seguiremos atentos ese hilo de su restauración. |
19-nov-2007, 21:40 | #10 |
Marciano
|
Aunque sea un poco off topic Taim, ¿al final habia dos pinball?, ¿cuales eran?, es que cuando fui a ahcer las fotos no pude ver que modelos eran, es solo por suriosidad.
|