Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-nov-2007, 19:59   #21
Roselson
Moderador

Yo he tenido esa máquina y es excelente; la mía estaba perfecta, sólo suciedad y bombillas fundidas; la renegocié por una más antigua y estuvo poco conmigo, el tablero es muy divertido, y tiene "fuel" que se acaba, y pierdes la acción de los flippers si no das en los objetivos y no recargas.
Esas máquinas de Gottlieb llevan unos relés cercanos al transformador central que se llenan de porquería y hacen que no se active parte de la alimentación.
Lo primero sería limpiarlos con Spray de contactos para ver si arranca del todo, eso sí, después de quitar el cristal y levantar el tablero, JEJEJE

Old 20-nov-2007, 20:53   #22
Miguel M
Marciano
Efectivamente como te ha dicho Dmode, para quitar el cierre del cristal deberas bajar una palanquita que encontraras en la parte superior al abrir la puerta del monedero.
Posteriormente levantas el cierre-tope metalico que tapa el cristal y ahora tendras que deslizar el cristal hacia abajo. Dudo que se haya limpiado en años, por lo que lo mas seguro es que no se deslize e incluso te cueste sacarlo debido a esa extraña mezcla de cubatas y cervezas que queda por las guias convirtiendose en un maravilloso pegamento.
Una vez que haya salido el cristal, tendras que levantar el tablero, no sin antes haber sacado las bolas o poner un trapo en la salida de bolas. No te obsesiones sino se levanta y prueba a tirar del sacabolas (en caso de que lo lleve) a la vez que lo levantas con la mano izqda.
Despues de haber hecho esto, lo demas esta chupado.
Ahora vete haciendo hueco para que entre otra al lado. Otro que ha caido en la red.........

Old 20-nov-2007, 20:59   #23
Taim
Marciano

bueno, pues compraré contact cleaner y buscaré la palanquita. Si mañana o pasado hace bueno voy a acercarme a ver si la voy mirando, aunque no tenia pensado hasta el fin de semana.

Old 20-nov-2007, 21:05   #24
Miguel M
Marciano
Parece que aun no has caido en la red del todo. Cuando la enfermedad te ataca, no te permite esperar al fin de semana para ir a verla. Puede que te salves, pero no te confies.

Old 20-nov-2007, 21:54   #25
dMode
Editor Marciano
Nada Miguel, ya ha caido... esta disimulando con eso de "no tenia pensado ir hasta el fin de semana", pero seguramente ya este de camino al local mientras escribimos estas palabras... :b

Old 20-nov-2007, 22:21   #26
eloiole
Marciano

Enhorabuena!!!

esperamos fotos del playfield, a ver que tal....

a disfrutarlo!!!

saludos

Old 20-nov-2007, 22:51   #27
Javier2k1
Marciano

Bienvenido al mundo del entretenimiento, una hora jugando y el resto limpiando, restaurando, reparando, mimando, contando, presumiendo, buscando, soñando ........

Saludos ...

Old 25-nov-2007, 21:16   #28
Taim
Marciano

Bueno, pues este finde me he puesto y lo he limpiado y he mirado un poco a ver que pasaba. Resumo:

Las gomas, hay que cambiarlas todas. Están comidisimas, como si les hubiese dado el sol un año entero.

Falta una placa en el cabezal, a ver si me orientais para que sirve y donde conseguirla.

Hay un fusible de 10A fundido junto a la fuente de alimentación, tengo que comprarlo.

Habia tres monedas de 25 ptas de las del agujero atrancadas en un monedero.

Habia dentro de la maquina un sobre con el manual, fusibles, etiquetas, etc.

Aqui van algunas fotos:

Editado por Taim en 25-nov-2007 a las 21:19.

Old 25-nov-2007, 22:04   #29
Roselson
Moderador

Te falta la controladora de luces, esta foto es de Pinball Database:

Qué listos, la quitarían para poner en otra, sin ella mal asunto...

Old 26-nov-2007, 09:37   #30
Taim
Marciano

bueno, pues a investigar el mercado para conseguirla toca...