Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-nov-2007, 22:04   #11
metroider
Moderador

felicidades nano, bienvenido al club de los imposibles

Old 19-nov-2007, 22:06   #12
Magod
Editor Marciano
[Offtopic] Metroider coño!! ya era hora que te dejases caer por aquí, no curres tanto!!!![/Offtopic]

Old 19-nov-2007, 23:28   #13
JoseM@nuel
Moderador General

Enhorabuena Taim por la adquisición, esperamos fotos para "ver" que tal se encuentra la paciente....
Y lo dicho, mira que confundirlo con un Citroen.... jajajajajaja, buena jugada de Tetris compañero.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 20-nov-2007, 00:06   #14
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Aunque sea un poco off topic Taim, ¿al final habia dos pinball?, ¿cuales eran?, es que cuando fui a ahcer las fotos no pude ver que modelos eran, es solo por suriosidad.
habia 3 pinballs, un 911 que se lo quedaba el dueño del local, un nba que se llevó lobocop y el mio.

Old 20-nov-2007, 12:20   #15
BASAGO
Marciano

Ok gracias por la respuesta jejej, mira que intente mirar cuales eran pero preferi no partirme la crisma jajaj.

lo dicho, gracias.

Old 20-nov-2007, 14:29   #16
JULIODJVCIA
Marciano

el que mas me mola de los 3 que habian es el OPERATION THUNDER,el RESCUE 911 es algo flojillo y bastante mas simple,lo unico que tiene es el helicoptero ese que recorre media maquina y coge la bola y la traslada.

Old 20-nov-2007, 17:58   #17
Mr Graves
Editor Marciano
Oleeee!!! Enhorabuena Taim!!
Ahora veras lo facil que es caer el la llamada pinbalitis...
Saludos!
PD:Igual lo has leido ya, pero por si acaso, aqui va:
http://blogpinball.blogspot.com/2006...l-pinball.html

Old 20-nov-2007, 18:01   #18
Xhorz
Marciano

Enhorabuena tio, ahora a currar en esa maravilla que tienes, y.... esas fotos!!!

Old 20-nov-2007, 18:21   #19
Taim
Marciano

vale, voy a ir haciendo acopio de algunos conocimientos, puesto que donde tengo el pinball no tengo internet

Como quito el cristal? cuando lo quite, he de levantar el tablero? si es que si, como lo hago?

gracias!

Old 20-nov-2007, 19:57   #20
dMode
Editor Marciano
Primero, para levantar el ablero desconozco las Gottlieb, pero al abrir la puerta suele haber una palanca que libera el cierre metalico de arriba. La deslizas y tiras hacia arriba el cierre.
cuidado que el cristal a lo mejor se desliza.
Segundo, retira las bolas con la mano del drenaje.
Tercero, ya puedes levantar el tablero hasta arriba. Igual tienes que levantar un poco y tirar para poder levantarlo, pero ya te digo que no tengo una Gottlieb, asi que investiga por tu cuenta Si no hubieses sacado las bolas, al levantar el tablero podrian haber roto algun plastico porque se caen y golpean todo a su paso.
suerte!