![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
felicidades nano, bienvenido al club de los imposibles
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
[Offtopic] Metroider coño!! ya era hora que te dejases caer por aquí, no curres tanto!!!![/Offtopic]
|
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
Enhorabuena Taim por la adquisición, esperamos fotos para "ver" que tal se encuentra la paciente....
![]() Y lo dicho, mira que confundirlo con un Citroen.... jajajajajaja, buena jugada de Tetris compañero. ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Ok gracias por la respuesta jejej, mira que intente mirar cuales eran pero preferi no partirme la crisma jajaj.
lo dicho, gracias. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
el que mas me mola de los 3 que habian es el OPERATION THUNDER,el RESCUE 911 es algo flojillo y bastante mas simple,lo unico que tiene es el helicoptero ese que recorre media maquina y coge la bola y la traslada.
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Oleeee!!! Enhorabuena Taim!!
Ahora veras lo facil que es caer el la llamada pinbalitis... Saludos! PD:Igual lo has leido ya, pero por si acaso, aqui va: http://blogpinball.blogspot.com/2006...l-pinball.html |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena tio, ahora a currar en esa maravilla que tienes, y.... esas fotos!!!
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
vale, voy a ir haciendo acopio de algunos conocimientos, puesto que donde tengo el pinball no tengo internet
![]() Como quito el cristal? cuando lo quite, he de levantar el tablero? si es que si, como lo hago? gracias! |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Primero, para levantar el ablero desconozco las Gottlieb, pero al abrir la puerta suele haber una palanca que libera el cierre metalico de arriba. La deslizas y tiras hacia arriba el cierre.
cuidado que el cristal a lo mejor se desliza. Segundo, retira las bolas con la mano del drenaje. Tercero, ya puedes levantar el tablero hasta arriba. Igual tienes que levantar un poco y tirar para poder levantarlo, pero ya te digo que no tengo una Gottlieb, asi que investiga por tu cuenta ![]() suerte! |