Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 04-ago-2008, 12:38   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Competición de shooters 30-07-08 / 15-08-08: 1944 The Loop Master (Capcom, 2000)

Decimo shooter de esta segunda competición:
1944 The Loop Master (Capcom, 2000)

1944 : The Loop Master

Shooter vertical desarrollado por Capcom en el 2000, secuela de sus famosas sagas 1942 y 1943 - The Batlle Of Midway

A diferencia de anteriores juegos, la programación para este arcade fue realizada por una empresa independiente llamada 8ing/Raizing. El juego es el 5 º de una serie inspirada en batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Conceptos básicos

A diferencia de su predecesor, 19XX: The War Against Destiny, es más como los primeros juegos de la serie. Al mantener oprimido el botón de fuego, se llenará la barra de potencia, y cuando esté llena, el avión volará hasta convertirse temporalmente en invencible.

La opción de aviones "asistentes" está mucho más presente en este juego que otros de la serie. Un pequeño icono dorado con forma de avión vuela por la pantalla en determinados momentos que al ser destruido libera al "asistente". Añaden algo de fuego extra , pero son vulnerables al fuego enemigo.

El objetivo es llegar a un artefacto misterioso, conocido sólo como Apparetoride, y destruirlo.

Al final de cada nivel, recibirá puntos adicionales para el número de bombas que tiene en stock, una prima por el porcentaje de enemigos destruidos, y una bonificación por cada medalla recogida. Después de superar el último nivel, también se consigue un gran bonus de acuerdo a la vida restante y si tenemos o no "asistentes"

Saludos, y a jugar!!!!

-----------------
Récords:

Récord MARP:
-

Récord TwinGalaxies:
-

Récord Gamest/Arcadia:
-
-----------------
Para validar la puntuación se deberá subir una foto de la puntuación o conseguir un punto de bonus grabando un archivo inp con el WolfMame, a poder ser en su versión 0.106 ó 0.115 (éste es en línea de comandos pero los juegos horizontales se verán correctamente si jugáis en recreativa). Si la grabación se realiza con otra versión, por favor indicad de cual se trata para poder verificar la puntuación.
El inp se deberá comprimir en zip y se subirá a cualquier servidor de descargas gratuito, como rapidshare o megaupload
Recordad que no hace falta superar el anterior récord para subir vuestra puntuación, ya que habrá puntos para los primeros clasificados (como en la F1).

-----------------
Link del primer shooter de la actual competición: Mars Matrix (Capcom, 2000)
Link del segundo shooter de la actual competición: Battle Bakraid (Eighting, 1999)
Link del tercer shooter de la actual competición: ESP Ra.De. (Atlus/Cave, 1998)
Link del cuarto shooter de la actual competeción: Terra Cresta (Nichibutsu, 1985)
Link del quinto shooter de la actual competición: Last Resort (SNK, 1992)
Link del sexto shooter de la actual competición: STRIKERS 1945 II (Psikyo, 1997)
Link del séptimo shooter de la actual competición: GIGA WING (Capcom/Takumi, 1999)
Link del Octavo shooter de la actual competición: TIGER HELI (Taito, 1985)
Link del Noveno shooter de la actual competición: LIGHTING FIGHTERS / TRIGUN (Konami, 1990)

-----------------
Clasificación General:

1º - BOKI - 70
2º - PeterPunk - 61
3º - Aioros - 39
4º - gonchal2004 - 33
5º - nii-san - 32
6º - Lord Hiryu - 26
7º - JoseLuis - 19
8º - tc69 - 8
9º - ser6io - 7
10º - RomCheckOK - 2

Old 04-ago-2008, 12:48   #2
Lord Hiryu

Copio los mensajes anteriores.
Rom Check, disculpa, pero sin querer borré tu mensaje con la foto y tu record. Podrías colgarlo otra vez?¿?, sientos las molestias.

Quote:
JoseLuis dijo:
1944 este si me gusta, ya tengo la recre a punto a si que a jugar!!!
Quote:
Boki dijo:
Como vais los demas (Excepto Rom Check) Yo De momento un kilo y medio en la 4........
Quote:
PeterPunk dijo:
Dos kilos en la quinta. El jefe de la quinta es chunguísimo, me parece que todos rondaremos los 2 millones y medio en la sexta.
Quote:
Gonchal2004 dijo:
yo creo que 1.300
Quote:
Nii-San dijo:
2.045.300 puntos en la 5 fase.
Estoy con Peter aqui ,como mucho los 2.5 millones.
Quote:
Lord Hiryu dijo:
Yo empezaré este fin de semana, a ver si me deslio con la máquina, que tengo la habitacioncita liada!!!

Old 04-ago-2008, 12:57   #3
gonchal2004
Marciano
Uy no habia visto el hilo. Os copio mi ultimo mensaje de el anterior hilo:

Aprovecho para presentaros a vosotros, que sois con los que tengo mas trato en el foro, mi nuevo proyecto. Lord se que diras que es un horror, pero me he cansado de lo retro, y quiero hacerme algo espectacular. A mi en si me gustan los juegos no una recreativa clasica:

Esta pensada para ATENCION Un pantallazo de 32 pulgadas

dos altavoces + subwoofer a tope. Y para mi una cosa que me he dado cuenta es muy importante: estar sentado comodamente. Yo no se vosotros pero aunque tengo una banqueta acolchada acabo con el culo destrozado despues de unos 30 minutos y como tambien me gustan los juegos modernos tipo tomb raider (que puedes tirarte una hora o 2 investigando)........ Esto ha sido todo a raiz de comparme la play2 con el God of war. Menudo juegazo. El otro dia estuve 5 HORAS SIN PARAR. Imaginaros esas 5 horas en la banqueta. Sin embargo en el sofa es un verdaero gustazo de disfrute, relax al ver los videos y disfrutarlos como una peli..... por eso la hare a una altura para estar sentado en una silla normal, sillon, butaca......

Los dos rectangulos de encima del panel de control seran dos tapitas que se abrrian y donde guardare la playstation 3 o ultima consola conectada en Alta definicion a la tele (al tener 2 pueros Hdmi).

Asi tendre integrado en un mismo espacio TODO.

Perdon por el offtopic, pero me hacia ilusion. Y aprovecho para pedir ayuda a alguno que sepa pasar mis ideas a planos y medidas (Lord? ) cuando lo tenga todo pensado bien y terminado.

Editado por gonchal2004 en 04-ago-2008 a las 13:00.

Old 06-ago-2008, 19:27   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Menos mal, llevo dos días esperando para poner los récords, que los había escrito y pulsé en "Respuesta rápida" justo cuando nos quedamos sin servidor.

Récord MARP:
WRX2 - 5.088.640

Récord TwinGalaxies:
Robert Macauley - 2.237.520

Récord Gamest/Arcadia:
LAOS OSADA SENNIN - 27.041.540

Old 06-ago-2008, 22:24   #5
BOKI
Usuario Baneado
Muy guapa la maquina que te vas a currar gonchal que fenomenno,tendremos que hacer una quedada todos los de aqui algun año para estrenarte el maquinon,yo lo unico que puedo darte son animos porque de conocimientos ando un poco pez

Old 07-ago-2008, 01:27   #6
Lord Hiryu

El record del Twin Galaxies lo tengo a huevo.....2.119 mil pico!!!
Mi hermano, me supera de 100.000 puntos.....pero yo casi logro cargarme al avionaco de la 5 fase.....(ya me había cargado 4 de los reactores!!!).
Mañana subo a fotos y las puntuaciones correctas.

Old 08-ago-2008, 01:26   #7
JoseLuis
Marciano

Esta muy bueno, pero se las trae la verdad, es bien dificil porque no te da muchas oportunidades de recargar la energia.

Esta aqui he llegado, fase 5 2.276.480

Old 08-ago-2008, 14:37   #8
Rom Check OK!
Marciano

Lord, no te preocupes. De hecho, iba a editarlo porque logré mejorar un poco la puntuación. He tenido desatendido el tema de jugar, solo he hecho dos partidas (estoy al firme con acabar mi recre!!!). Aca vá la foto :

Saludos!!!

P.D: Que placer volver a postear!!!!

Old 09-ago-2008, 19:30   #9
gonchal2004
Marciano
Bueno pues yo como os dije con este juego hasta que no termine mi nueva recre, no creo que pueda jugar. Mañana me voy de vacaciones, y esto es lo maximo que he conseguido:

Old 09-ago-2008, 19:35   #10
PeterPunk
Editor Marciano
Pues yo sigo sin pasar el jefe de la quinta, que me parece totalmente descompensado con los cuatro anteriores.