Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 22-ene-2008, 20:04   #91
HiFi maniac
Marciano

Bueno, veo esto muy parado pero si alguien sabe donde encontrar una base MVS en Ciudad Real capital estaría muy agradecido
Un saludo

Old 25-ene-2008, 16:07   #92
quierounpin
Marciano

Apuntame por favor, por si acaso cae un Pinball. Gracias.

Old 02-feb-2008, 23:22   #93
Sky Soldier
Marciano

Cuanta peña de ciudad real, con todos los recreativos cerrados de la capital estaria bien que os enterarais donde guardan las jodidas recreativas, con perdon!!. Pues eso... que estamos tardando en conseguir un buen lote para los manchegos y rapidito. Un saludo

Edito: Damos unas pistas de recreativos chapaos ( la esperanza es lo ultimo que...)por orden de desaparicion, si la memoria no me falla:
Vidal, Parreño, "Los de la Mari", Lider, Mogollon, Orcajo...sin olvidarme de los que hubo por la plaza San Francisco, al lado del Bar Avenida...los ciudadrealeños treintañeros sabran de lo que digo TODOS ELLOS, DESCANSEN EN PAZ. Saludos.

Editado por Sky Soldier en 03-feb-2008 a las 11:46.

Old 05-feb-2008, 18:10   #94
FARRAUFER
Marciano

Bueno chicos lo primero perdonarme ya que hace tiempo que no me paso por aqui, estoy super liado.

Lamentablemente vengo con malas noticias, lo del lote ha pasado a mejor vida ya que el susodicho ya esta hace tiempo en marruecos.

Me explico.

Resulta que como estaba harto de llamar y no obtener respuesta esta tarde he estado en el taller del operador. La cuestion es que al llegar he preguntado por el encargado y cual es mi sorpresa cuando al salir de la oficina resulta que no era la persona con la que yo habia tratado con anterioridad. Resulta que dicha persona si es realmente el dueño de los recreativos y que con el tipo que yo habia tratado con anterioridad solo era un parasito que estaba haciendo dinero a costa de su jefe, ya que daba de baja las macas a espaldas de su jefe y las estaba vendiendo por su cuenta. Le he explicado lo que pasaba y me ha dicho que lamentablemente ya no puede hacer nada puesto que las macas ya estan vendidas y hace mas de un mes en marruecos.

Asi que chicos, es un lamentable final pero es lo que hay. Lo lamento de veras por toda la gente que habia interesada. Espero que haya mas suerte la proxima vez.

Old 05-feb-2008, 19:02   #95
Querubin
Marciano
No pasa nada FARRAUFER. Esto es asi. El caso es seguir moviendo estas cosas. Cuanto mas removamos mas posibilidades ahi de que salga.

Muchas gracias por el interes.
Otra vez sera.

Old 05-feb-2008, 19:11   #96
HiFi maniac
Marciano

Lástima. Gracias de todos modos por intentarlo

Quote:
Originalmente publicado por Sky Soldier Ver post
[b]Damos unas pistas de recreativos chapaos ( la esperanza es lo ultimo que...)por orden de desaparicion, si la memoria no me falla:
Vidal, Parreño, "Los de la Mari", Lider, Mogollon, Orcajo...sin olvidarme de los que hubo por la plaza San Francisco, al lado del Bar Avenida...los ciudadrealeños treintañeros sabran de lo que digo TODOS ELLOS, DESCANSEN EN PAZ. Saludos.
Yo frecuentaba "los Parreños", "los Lider" y uno pequeñito que estaba a mitad de camino entre ambos... no recuerdo el nombre pero tenían la cabina del Virtua Racing y los Dungeons&Dragons si no recuerdo mal.
Quizás hubiera otros abiertos en mi epoca de salones recreativos pero no los llegué a conocer ¿por que zona estaban los restantes?
Un saludo

P.D. Por cierto, nadie tendrá fotos de esos recreativos ya extintos, ¿verdad?
Me haría muchisima ilusión volver a ver alguno de ellos

Old 05-feb-2008, 21:36   #97
Emilio
Marciano
Yo m voy el Sabado a Marruecos. A ver si las veo pues. :-)

Old 05-feb-2008, 23:23   #98
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por HiFi maniac Ver post
Lástima. Gracias de todos modos por intentarlo

Yo frecuentaba "los Parreños", "los Lider" y uno pequeñito que estaba a mitad de camino entre ambos... no recuerdo el nombre pero tenían la cabina del Virtua Racing y los Dungeons&Dragons si no recuerdo mal.
Quizás hubiera otros abiertos en mi epoca de salones recreativos pero no los llegué a conocer ¿por que zona estaban los restantes?
Un saludo

P.D. Por cierto, nadie tendrá fotos de esos recreativos ya extintos, ¿verdad?
Me haría muchisima ilusión volver a ver alguno de ellos
Tened cuidadin con dar tantos datos que los malos siempre están al loro.

Old 13-feb-2008, 02:44   #99
Pachu003
Marciano

Hola a todos, mantengamos vivo este hilo, no hay que dejar de buscar que seguro hay cerca una mina de macas esperando a ser descubierta por nuestra zona, ánimo a todos y a mantenerse alerta, por si acaso no deis demasiadas pistas que nos vuela el pájaro.

Old 13-feb-2008, 15:03   #100
Sky Soldier
Marciano

algo tiene que haber...yo con una crash-1...