Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-dic-2007, 00:42   #71
Pinchacantos
Marciano

Yo me apunto!!!

A darme el lote en C.Real!!!!

Saludos.

Old 20-dic-2007, 02:11   #72
Ivanriver
Usuario registrado
Hola de nuevo. Respecto a lo de registrarme para apuntarme para un lote, le doy la razon a Joseccgc. Llevo un par de años mirando de aca pa cuando la pagina, pero claro sin participar porque no tengo nada que aportar, pero ahora dispongo de una casa propia y de algo de tiempo libre asi que me he animado a tomarme este tema de una manera mas seria. Y el punto de partida es una recre, y si coincide que veo un post en el que un forero esta hablando con alguien por un lote pues me he apuntado.

Espero que me ayudeis en el futuro en todas las dudas que tengo y aportar algo. Un saludete

Old 20-dic-2007, 10:57   #73
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya pero un poco de presentacion....

Quote:
Originalmente publicado por Ivanriver Ver post
Espero que me ayudeis en el futuro en todas las dudas que tengo y aportar algo. Un saludete

Dalo por hecho

Old 20-dic-2007, 13:37   #74
AngelPDT
Marciano

Taim, el Sr. Paco solo tenia pinballs Electromecanicos, por lo que no tiene esa placa.
Espero que te vaya todo bien, eres un tio genial y te quiero mucho, pero no me hagas mucho caso, que acabo de llegar al curro de resaca, que ayer tuve cena de empresa y me acosté a las 7. No sabes la de churris que habia por ahi!!

Old 20-dic-2007, 13:43   #75
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Taim, el Sr. Paco solo tenia pinballs Electromecanicos, por lo que no tiene esa placa.
Espero que te vaya todo bien, eres un tio genial y te quiero mucho, pero no me hagas mucho caso, que acabo de llegar al curro de resaca, que ayer tuve cena de empresa y me acosté a las 7. No sabes la de churris que habia por ahi!!

Old 20-dic-2007, 16:31   #76
Sky Soldier
Marciano

Quote: