![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
jodo macho mira que no hago nunca nada los findes y justo este que me subo a soria es la kedada...cachis. bueno a ver si pa la proxima puede ser.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
2 bajas confirmadas ya...
Estais mayores!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, y el resto donde andan? Que estamos a 5 días!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Apunta a Bubu en la lista de bajas
![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Y apunta a Makinavaja en la lista de altas... se apunta a un bombardeo jijiji. Por cierto, que perracas... si no llego a avisar al chaval ni se entera... que lo jodan... por andar más pendiente de foros de guarrillas que de nosotros (mejor que esto último os lo explique él
![]() RiCCo me ha dicho que esta tarde te llamará para confirmar hora de salida y otros temas. Tambien estan avisados (via SMS) Cloud y Blas_femo pero me dá que estos no se despegan de la Xbox360 ni pa ir a mear ![]() PD: He dicho ya que yo voy??? LOGARANNNNNNNN ESA CERVEZA QUE NO FALTEEEEEEEEE!!! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Oido Cocina!!!!
Con el Maki contabamos por supuestísimo... Además, ese se sabe el camino. Cateto falta por confirmar y tambien el resto de la peña!!! ¿Es que no hay gente por aqui abajo que quiere echar unas cervecitas e hinchandose de comer entre marcianos? Amos, amos, que estamos que lo tiramos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mos vemos! Er Domi |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
No os preocupeis que birra no va a faltar, jeje
![]() Aunque te vas a tener que conformar con Alhambra, por que de X-campo nanai. Ahora mismo le mando un privi y un SMS a Oni, a ver si hay suerte y se apunta tambien. ¡Ya queda menos! EDITO: Pues al final me he enrollao y no se ni cuantos privis he mandao. A toda la peña de por aqui abajo que me sonaba el nombre. Espero que se apunte alguno ![]() Editado por logaran en 27-nov-2007 a las 14:52. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Que pasa, que al final vamos a quedar los 4 mataos de siempre, no??
![]() vaya panda de rajaos |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
logaran gracias por la invitacion pero me es imposible
trabajar en la hosteleria es lo malo que tiene.......... saludos |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
¿bubu que esta castigado y no postea??=?
otra cosa; ¿a que hora, a las 12:00 AM o a las 24:00 PM? (00:00 PM)(no se si vais a hacer esto pero a mi me gustaria echar la tarde, ya que me coge mu lejos, pero si el bar es de logaran igual me paso a tomar cafe y adios güenas tardes.... Aclarad ecxaustivamente, por favor |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Blas-Femo ponerlo en la lista de bajas que anda perdio por tierras gallegas.
Future... las 12 de la mañana neng!!! ![]() El SubComando Sevilla supongo que saldremos de Sevilla a las 10 y media u 11 con lo que entre las 12 y las 13:00 taríamos por allí. |