Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-nov-2007, 21:55   #21
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
RiCCo, si coincides con Bubu dile que se vá a hacer una quedada de Spectrumneros en Málaga y lo mismo hasta se anima jejeje.

Ummmm.... Spectrumneros.... Mmmmmm.....

Old 27-nov-2007, 21:58   #22
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo siento no poder acudir, y mira que tengo ganas, joer, pero la vida de estudiante pobre me lo impide: motivos económicos y temporales. De verdad que lo siento, pues me hace mucha ilusión conoceros ya, cohone, y qué mejor manera que jinchándonos de cerveza Alhambra (por supuesto). Al menos me la tomaré mientras veo las fotos, como los pobres, jajajajaja!!

Old 28-nov-2007, 00:47   #23
logaran
Marciano

Quote:
no se si vais a hacer esto pero a mi me gustaria echar la tarde, ya que me coge mu lejos, pero si el bar es de logaran igual me paso a tomar cafe y adios güenas tardes....

Aclarad ecxaustivamente, por favor
Pues ya lo ha clarado Psikox, quedaremos a eso de las 12:00 am. (o sea a las 12 del mediodia) Nos tomaremos unas cañas y por la zona y endispues nos meteremos en mi bar a comer. Luego echaremos la tarde entre frikadas varias y ya, hasta que el cuerpo aguante. No se que idea tendran los sevillanos, pero antes de las 24:00 no pensamos dejarlos de irse

Old 28-nov-2007, 01:01   #24
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Pues ya lo ha clarado Psikox, quedaremos a eso de las 12:00 am. (o sea a las 12 del mediodia) Nos tomaremos unas cañas y por la zona y endispues nos meteremos en mi bar a comer. Luego echaremos la tarde entre frikadas varias y ya, hasta que el cuerpo aguante. No se que idea tendran los sevillanos, pero antes de las 24:00 no pensamos dejarlos de irse
Fale... tonces meto la almohada en la mochila pa echar una cabezadita en el coche en la vuelta...

PD: Por una vez me alegro de no tener carnet de conducir

Old 28-nov-2007, 01:30   #25
catetosurfer
Marciano

que asco de gente, no veas la envidia que me dais...

Es la primara quedada ala que no puedo asistir cagón to...

Lo que mas asco me da es no poder cumplir con la peña de los boquerones, con la de veces que han venido ellos aquí, y para una vez que hacen ellos una no voy... la verdad es que siento un noseque... , cagóndié...

Perdonarme tios..

Que os lo paseis de PM!

PD: arrrrgggggg

Old 28-nov-2007, 01:32   #26
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
que asco de gente, no veas la envidia que me dais...

Es la primara quedada ala que no puedo asistir cagón to...

Lo que mas asco me da es no poder cumplir con la peña de los boquerones, con la de veces que han venido ellos aquí, y para una vez que hacen ellos una no voy... la verdad es que siento un noseque... , cagóndié...

Perdonarme tios..

Que os lo paseis de PM!

PD: arrrrgggggg

No se te perdonaaaaaaaaa

A la hoguera con él

Old 28-nov-2007, 01:33   #27
catetosurfer
Marciano

Ggggerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Old 28-nov-2007, 01:40   #28
catetosurfer
Marciano

otra vez GRRRRRRRRRRRRR

Old 28-nov-2007, 01:59   #29
logaran
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
otra vez GRRRRRRRRRRRRR

si si, pero yo apoyo la nocion de Psikox

¡A LA HOGERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :b

Old 28-nov-2007, 17:52   #30
Future
Marciano

siiiiiii, bubu esta vivoooooooooooooo

bueno, si es al mediodia pos entonces voy a hacer todo lo ponible por pasarme por ahí, de toas formas pon un planito pa llegar al bareto, o bien mandamelo por emilio-e
gracias