Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-nov-2007, 22:03   #31
RiCCo
Marciano

Otia Future,a ver si puedes venir y asi conocemos al rey pollo en persona

Old 28-nov-2007, 23:42   #32
makinatotal4
Usuario registrado
Negativo Logarán,

Para quedar a las 12:00, en Málaga hay que madrugar, please quedemoa a una hora decente y cervecera a las 13:00.

Llamaré al Rico para quedar. Cateto=rajao, bubu=calzonazos

Old 28-nov-2007, 23:57   #33
RiCCo
Marciano

Jajajajaa, calla, calla, que a cateto casi lo tengo convencido. Bubu no se salva de la hoguera

Old 29-nov-2007, 00:54   #34
logaran
Marciano

Pues mañana mismo pongo el plano, y otro que no viene Oni2975, compromiso familiar ineludible. ¡otra vez sera!

Old 29-nov-2007, 10:16   #35
Er_Domi
Marciano

¡¡¡¡El maki y madrugar en la misma frase!!!!

Vivir para ver... :b:b:b:b

Bueno, entonces a la 13:00 está mu bien... Así perreamos todos!!

A ver si el Logaran se curra un mapita apañao y viene mucha peña.

Mos vemos pasao mañana!!!
Er Domi
PD: Todavia puede apuntarse más gente!!!! Que el bar es pequeñito pero nos apretamos!!!!:b
Por sierto, el Oni otro rajao!!! :b:b:b

Old 29-nov-2007, 12:39   #36
logaran
Marciano

Hoja de ruta

Bueno señores, aqui os dejo los enlaces a la ruta sacada del Google Maps, el punto de destino esta situado exactamente sobre Gondor (una cerveceria cojonuda, dicen).

Origen sevilla:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...&z=9&om=1&pw=2

Origen Chiclana:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...&z=9&om=1&pw=2

Espero que no os perdais

Old 29-nov-2007, 13:00   #37
Taim
Marciano

cagontó con la mierda de currar los sabados!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 29-nov-2007, 13:21   #38
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
Bueno señores, aqui os dejo los enlaces a la ruta sacada del Google Maps, el punto de destino esta situado exactamente sobre Gondor (una cerveceria cojonuda, dicen).

No es por criticar pero a mí me han dicho que en la misma zona de esa hay una que se llama Gandalf y que le dá mil vueltas...

RiCCo... ¿por donde te viene mejor que quedemos para recogerme? Para que no tengas que dar demasiadas vueltas.

PD: 48 horas y descontando

Old 29-nov-2007, 13:27   #39
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
cagontó con la mierda de currar los sabados!!!!!!!!!!!!!!!!!
TUTORIAL PARA IR A LA QUEDADA:

Sabado 08:00 AM ---> Se descuelga el telefono y se pulsa los números que forman el teléfono de nuestro lugar de trabajo.

Cuando alguien responda, contestar con las siguientes palabras (deben de ser las palabras exactas):

"Hola soy ......(Aqui nuestro nombre terrícola)....... No sé que me pasa pero llevo desde anoche con el estómago suelto... debe de ser algun virus que he pillado o algo... anoche no pegué ojo en toda la noche... que hoy no creo que pueda ir a trabajar, ok? GRRRRRR (gruñido típico cuando uno tiene cagalera)... Le dejo que no llegoooooooooooo!!!"

Descolgar el auricular y preparar debidamente el kit de explorador marciano y encaminarse hacia nuestro vehículo procurando obviamente no llamar demasiado la atención y no ser visto por ningun compañero de trabajo sobre todo si son unos chivatillos .

En caso de que alguno nos viera, siempre podríamos alegar que ibamos al médico.

PD: Sería conveniente no aparecer en demasiadas fotos o videos de la quedada ante el riesgo de que nuestro jefe/a fuera marciano/a y no lo supieramos :b

Old 29-nov-2007, 13:41   #40
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
TUTORIAL PARA IR A LA QUEDADA:

Sabado 08:00 AM ---> Se descuelga el telefono y se pulsa los números que forman el teléfono de nuestro lugar de trabajo.

Cuando alguien responda, contestar con las siguientes palabras (deben de ser las palabras exactas):

"Hola soy ......(Aqui nuestro nombre terrícola)....... No sé que me pasa pero llevo desde anoche con el estómago suelto... debe de ser algun virus que he pillado o algo... anoche no pegué ojo en toda la noche... que hoy no creo que pueda ir a trabajar, ok? GRRRRRR (gruñido típico cuando uno tiene cagalera)... Le dejo que no llegoooooooooooo!!!"

Descolgar el auricular y preparar debidamente el kit de explorador marciano y encaminarse hacia nuestro vehículo procurando obviamente no llamar demasiado la atención y no ser visto por ningun compañero de trabajo sobre todo si son unos chivatillos .

En caso de que alguno nos viera, siempre podríamos alegar que ibamos al médico.

PD: Sería conveniente no aparecer en demasiadas fotos o videos de la quedada ante el riesgo de que nuestro jefe/a fuera marciano/a y no lo supieramos :b
Problema 1: Mi novia trabaja en mi curro.
Problema 2: Si no voy yo, se queda sola para atender todo el follón que pueda haber.
Problema 3: Me tiene que prestar su coche para ir.

Si sumais 1+2+3 = Sin coche y capado.