28-nov-2007, 22:03 | #31 |
Marciano
|
Otia Future,a ver si puedes venir y asi conocemos al rey pollo en persona
|
28-nov-2007, 23:42 | #32 |
Usuario registrado
|
Negativo Logarán,
Para quedar a las 12:00, en Málaga hay que madrugar, please quedemoa a una hora decente y cervecera a las 13:00. Llamaré al Rico para quedar. Cateto=rajao, bubu=calzonazos |
28-nov-2007, 23:57 | #33 |
Marciano
|
Jajajajaa, calla, calla, que a cateto casi lo tengo convencido. Bubu no se salva de la hoguera
|
29-nov-2007, 00:54 | #34 |
Marciano
|
Pues mañana mismo pongo el plano, y otro que no viene Oni2975, compromiso familiar ineludible. ¡otra vez sera!
|
29-nov-2007, 10:16 | #35 |
Marciano
|
¡¡¡¡El maki y madrugar en la misma frase!!!!
Vivir para ver... :b:b:b:b Bueno, entonces a la 13:00 está mu bien... Así perreamos todos!! A ver si el Logaran se curra un mapita apañao y viene mucha peña. Mos vemos pasao mañana!!! Er Domi PD: Todavia puede apuntarse más gente!!!! Que el bar es pequeñito pero nos apretamos!!!!:b Por sierto, el Oni otro rajao!!! :b:b:b |
29-nov-2007, 12:39 | #36 |
Marciano
|
Hoja de ruta
Bueno señores, aqui os dejo los enlaces a la ruta sacada del Google Maps, el punto de destino esta situado exactamente sobre Gondor (una cerveceria cojonuda, dicen).
Origen sevilla: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...&z=9&om=1&pw=2 Origen Chiclana: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es...&z=9&om=1&pw=2 Espero que no os perdais |
29-nov-2007, 13:00 | #37 |
Marciano
|
cagontó con la mierda de currar los sabados!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
29-nov-2007, 13:21 | #38 | |
Editor Marciano
|
Quote:
No es por criticar pero a mí me han dicho que en la misma zona de esa hay una que se llama Gandalf y que le dá mil vueltas... RiCCo... ¿por donde te viene mejor que quedemos para recogerme? Para que no tengas que dar demasiadas vueltas. PD: 48 horas y descontando |
|
29-nov-2007, 13:27 | #39 | |
Editor Marciano
|
Quote:
TUTORIAL PARA IR A LA QUEDADA: Sabado 08:00 AM ---> Se descuelga el telefono y se pulsa los números que forman el teléfono de nuestro lugar de trabajo. Cuando alguien responda, contestar con las siguientes palabras (deben de ser las palabras exactas): "Hola soy ......(Aqui nuestro nombre terrícola)....... No sé que me pasa pero llevo desde anoche con el estómago suelto... debe de ser algun virus que he pillado o algo... anoche no pegué ojo en toda la noche... que hoy no creo que pueda ir a trabajar, ok? GRRRRRR (gruñido típico cuando uno tiene cagalera)... Le dejo que no llegoooooooooooo!!!" Descolgar el auricular y preparar debidamente el kit de explorador marciano y encaminarse hacia nuestro vehículo procurando obviamente no llamar demasiado la atención y no ser visto por ningun compañero de trabajo sobre todo si son unos chivatillos . En caso de que alguno nos viera, siempre podríamos alegar que ibamos al médico. PD: Sería conveniente no aparecer en demasiadas fotos o videos de la quedada ante el riesgo de que nuestro jefe/a fuera marciano/a y no lo supieramos :b |
|
29-nov-2007, 13:41 | #40 | |
Marciano
|
Quote:
Problema 2: Si no voy yo, se queda sola para atender todo el follón que pueda haber. Problema 3: Me tiene que prestar su coche para ir. Si sumais 1+2+3 = Sin coche y capado. |
|