Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 07-dic-2007, 08:48   #11
DJuan
Marciano

Pues no es mala idea.

Old 07-dic-2007, 14:17   #12
Future
Marciano

gonzo90017, eso que va por aire comprimido??

Old 08-dic-2007, 02:09   #13
gonzo90017
Editor Marciano
No. Simplemente es un palanca con el que rotas el monitor manualmente. Es lo que a mi se me haria mas facil. Claro no tiene que ser hasi de grande.

Old 19-dic-2007, 00:16   #14
Cristiansalta
Marciano

[quote=DJuan;99204].... me dio por pensar y se me ocurrió una forma para hacer un monitor rotatorio para nuestras macas, eso sí, es un poco complicao....

Hola !!!
Cuando vì estos dibujos casi me caigo de espaldas !!
Pensé que alguien había entrado a mi casa y visto mi Arcade, pero parece que los marcianos se conectan por telepatía porque es casi exacto a lo que tengo en casa "funcionando" con un monitor de Pc de 17" sacado de la carcasa original y puesto sobre un panel redondo, bué ... tal como se vé acá.
Tengo fotografiado todo el proceso y tenìa pensado hacer un tutorial, pero linkeo las fotos acá y después con tiempo me dedico a escribir el tuto.
Prometo ponerlas en los próximos días, ya que no tengo internet en casa y tengo que llevarlas hasta un ciber.

Saludos !!

Old 19-dic-2007, 11:00   #15
Zoeman
Marciano

Eso, eso, fotos, fotos de la criatura.....

Old 13-ene-2008, 22:24   #16
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
Eso, eso, fotos, fotos de la criatura.....
Lo prometido es deuda !!
Acá les puse toda la info de mi monitor rotativo

Preguntas, pedido de fotos, etc ... Sin límite !!!

Old 13-ene-2008, 22:55   #17
Rikokaldo
Marciano

El problema que veo en hacerlo de madera, es que se necesita mucha anchura en madera para que gire y fije el monitor, con lo que no te queda mas remedio de, o poner un monitor mas pequeño o hacer unas aberturas como lord, para poder girarlo... seria cuestion hacerlo, en hierro, como las que hay, que no dejan de ser sencillas, lo unico hace falta una maquina de soldar...

Old 13-ene-2008, 23:11   #18
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
El problema que veo en hacerlo de madera, es que se necesita mucha anchura .....
Hola Rikokaldo !
En realidad la madera utiliza las mismas anchuras del metal, ya que la medida está limitada solo por el ancho del mueble versus la diagonal del monitor. Hacer la circunferencia de metal o madera te quedaría del mismo tamaño.

Saludos !!

Old 14-ene-2008, 09:56   #19
sebastia2000
Marciano

En mi máquina [ la que fue mi maquina hasta ayer :-( ] el monitor va sobre unos railes y lo sacas hacia adelante, así no hacer falta tanto espacio paar darle la vuelta ya que alejas el monitor del bezel, o hueco donde se pone, es decir estiras el monitor hacia tí, le das la vuelta y lo empujas a su sitio.

Entieno el problema del tamaño del monitor, en mi caso es de 20-21' y la máquina mide 70 cm en lo más ancho! podeis verla en el link de mi firma.

Un saludo a todos.

Old 14-ene-2008, 18:42   #20
Future
Marciano

hubo una discusion sobre esto al que le hice un esquema con un pivote en el lateral que giraba el monitor, a ver si lo encuentro.........