Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 07-ago-2008, 12:18   #1
martinezbot
Usuario registrado
Interrogación Windows Suricata + AdvMame + JPAC

Holaaa!!

Una pequeña question..., desde hace meeeses tengo mi maca pero hasta ahora no la voy a poder preparar con un PC. Ya tengo mi viejo ordenador disponible, un Pentium III a 866Mhz.. creo que con un XP Suricata me irá de coña en un disco duro nuevecito que tengo.

Con el J-PAC y el AdvMame tendré suficiente? Creo recordar que la tarjeta gráfica que tengo es una Matrox.. no recuerdo exactamente el modelo.

Graciaaas!!!

Old 10-ago-2008, 11:05   #2
martinezbot
Usuario registrado
Cáspita! Si el AdvMame es para DOS! jajaja, voy un poco perdido...

Ya se la gráfica que tengo, una Matrox G450 Dual.

Heeeelp!!!

Salu2

Old 10-ago-2008, 11:37   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por martinezbot Ver post
Cáspita! Si el AdvMame es para DOS! jajaja, voy un poco perdido...
¿Quien dice que el AdvMame no funciona bajo Windows XP??

Old 10-ago-2008, 20:01   #4
Bubu
Editor Marciano
¿No te iría mejor ArcaDOS?

Tutorial aquí

Old 11-ago-2008, 13:11   #5
martinezbot
Usuario registrado
Fuents, tienes toda la razón. Ayer por la mañana estuve trasteando de nuevo y efectivamente, claro que se puede!!! Un amiguete me comentó que no se podía y me dejé llevar... aiiish!

Voy a revisar el tutorial porque ya tengo montado el PC con todo instalado, a ver si consigo el J-PAC y me pongo con ello.

Bubu, gracias por el ofrecimiento de ArcaDOS!! jejeje, fue lo primero que pensé en montar.. pero mira, cayó en mis manos el Suricata y ahí estoy. Además, pienso instalarle un VNC Client para poderla coger vía remoto y así configurarla de manera más cómoda... con el ArcaDOS no creo que hubiera podido... o si? jejeje

Salu2

Old 11-ago-2008, 13:16   #6
martinezbot
Usuario registrado
Por cierto Fuents, acabo de repasar el tutorial. Veo que lo tengo bien configurado para mi monitor de PC... con el advcfg tendré suficiente para poder configurar la salida para el monitor arcade de la maca no? Selecciono el stardard para monitor arcade y ya está no?

Old 11-ago-2008, 13:18   #7
Fuents
Administrador

Puedes hacerlo seleccionando el monitor arcade desde el configurador, o editando a mano el advmame.rc y ponerle los valores de frecuencia.

Old 11-ago-2008, 13:57   #8
Viser
Marciano

Hombre por fin te has decidido a meterle mano a la recreativa, bueno pues ya iras informando de tus avances.

Por cierto si ya no utilizas el Tetris acuerdate de que yo podria acogerlo una temporada .

Por cierto desde castellon que no se te ve el pelo, haber si en la proxima quedada haces acto de presencia, sin verguenza (¿tendria que haberlo puesto junto?).

un saludo y suerte con la recreativa.

Old 11-ago-2008, 14:08   #9
martinezbot
Usuario registrado
Gracias Fuents, a ver si tengo suerte y mañana en Hardcore-gamer hay un J-PAC sueltecito para mí!

Viseeer!!! Joer, y tanto que me ha costado.. pero más vale tarde que nunca no? jajaja. Espero tenerla en funcionamiento esta semana, ya te contaré.

Y sí, a ver si me voy poniendo las pilas y vamos quedando. Se lo diré al J para que en la próxima quedada nos veamos. Como van vuestras macas? Madre mía, que aún me duele el lomo de subirla a tu casa tío.. jajajja

Salu2

Old 11-ago-2008, 14:41   #10
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por martinezbot Ver post
(...) pienso instalarle un VNC Client para poderla coger vía remoto y así configurarla de manera más cómoda... con el ArcaDOS no creo que hubiera podido... o si? jejeje
Salu2
Pues ni idea, jiji, pero yo también actualizo la recre de una manera comodísima: por USB con un cable extensor. Sólo tengo que meterle la memoria USB ahí y lo descargo en la recre.