Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 11-ago-2008, 17:03   #11
martinezbot
Usuario registrado
jeje pues no es mala idea tampoco.

Si veo que con el Windows no me salgo.. acudiré raudo y veloz al ArcaDOS!

Salu2

Old 14-ago-2008, 13:11   #12
martinezbot
Usuario registrado
Ueee! Ya tengo el J-PAC! Ahora sólo espero no ponerlo al revés!! NO QUIERO QUEMARLOOOOO!!!

Creo que lo tengo controlado, así pues si no hay impedimentos, este sábado pruebo todo el tinglado.

Old 14-ago-2008, 13:12   #13
martinezbot
Usuario registrado
Por cierto, una pequeña pregunta: me podeis decir donde puedo encontrar las diferentes BIOS para poner en el AdvMame? Me están pegando algunos juegos, los de NeoGeo seguro, pero alguno más me casca y debe ser por esto.

Salu2!

Old 14-ago-2008, 13:19   #14
Fuents
Administrador

Google...

Old 14-ago-2008, 16:31   #15
martinezbot
Usuario registrado
mmmm google...

bonito palabro.

Gracias 1000 Fuents! jejeje

Old 10-sep-2008, 12:37   #16
martinezbot
Usuario registrado
Hola de nuevo!!!

He vuelto de las vacaciones... y una vez configurado el PC con el AdvMame y el AdvMenú me decidí a montarlo todo!

El J-PAC conectado, en principio todo OK, pero... NO CONSIGO ACERTAR CON LA FRECUENCIA DEL MONITOR ARCADE!!

Estuve jugueteando con advcfg.exe una vez instalado el driver svgawin.exe, y probé todos los monitores (15hz, 16.5hz, 25hz...) y nada! Tengo una videosonic, alguien sabe exactamente que frecuencia tendrá el monitor de esta maca? Donde puedo comprobar cual es?

aishh....

Salu2!

Old 12-sep-2008, 12:14   #17
Galaxian
Usuario registrado
Hola, qué tal? Acabo de mirarme toda esta discusión de arriba a abajo, pues yo estoy en las mismas condiciones que tú. O casi, vamos.

También tengo una recre video-sonic, y le quiero meter un j-pac para así encerrarme en casa y renunciar a cualquier tipo de vida social jejeje.

Lo que pasa tampoco tengo mucha idea del tema. Me leí el tutorial y pensaba que aparte del J-PAC, hacía falta una tarjeta gráfica especial para convertir la señal que llega al monitor arcade. Y ahora leyendo vuestra discusión, me acabo de enterar que existe el advcfg para... "simular" la frecuencia de refresco?

En cualquier caso, lo que quiero preguntar es: Lo que hace falta para montar todo este tinglao es el software ese que comentáis (advmame, arcados, blabla...) y de hardware sólo el JPAC? Es que de ser así, me lo pillo ahora mismo en harcore-gamer, lo intento montar y te cuento a ver qué es lo que pasa, ok?

Por cierto que JPAC has cogido? El USB o el PS/2? Saludos!!

Old 15-sep-2008, 14:54   #18
martinezbot
Usuario registrado
Holaaaa!!!

El JPAC que tengo es el USB.

Efectivamente, yo tengo el advmame como soft con el programa que en principio simula la frecuencia de refresco. Dentro de los tutoriales que hay en Marcianitos, hay uno donde te indican las tarjetas gráficas que en principio pueden funcionar con este sistema. La mía es una MATROX G450 Dual y aparece en la lista.

Pero nada de nada.. no lo he conseguido. Veo muy mal la imagen y por mucho que toco los potenciómetros no consigo atinarlo.. la carga de windows se me ve casi bien.. pero en cuanto entra se fastidia el tema.

A ver si alguien nos puede echar una mano!

Salu2!!!!

Old 15-sep-2008, 16:44   #19
Fuents
Administrador

prueba a usar Winmodelines para obtener los 15 Khz en Windows.

Old 16-sep-2008, 10:23   #20
martinezbot
Usuario registrado
Gracias 1000 Fuents!

Hoy mismo lo pruebo para ver que tal va...