17-sep-2008, 14:38 | #21 |
Usuario registrado
|
Fuents... ERES UN GENIO!
Ayer lo probé y ya me pegué la 1a partida al Sunset Riders en mi maca!!! Muy recomendable WinModelines, fácil a la hora de configurar y un resultado fantástico. En muy poquito tiempo pude comenzar a jugar, ahora simplemente me falta acondicionar la torre dentro de la maca, configurar mejor el advmame... y a jugaaar! Gracias de nuevo Fuents por la info. Galaxian, toma nota!!! El modo que me ha funcionado a mí con mi tarjeta gráfica es el de 640x480 pixels, a ver que tal te va a tí! Salu2 |
30-sep-2008, 14:07 | #22 |
Usuario registrado
|
Hola.
Yo también ando liado con mi maca. Ya casi tengo el ordenador y un J_Pac. He pensado en darle al ordenador un uso más genérico y usarlo puntualmente con la maca. La idea es arrancar normalmente, y de vez en cuando cambiar los cables al J-Pac y generar los 15 Khz con el winmodelines o algo así. ¿Qué tal el windows suricata? ¿Daría problemas si se usa para otros fines? |
30-sep-2008, 14:16 | #23 |
Administrador
|
El Windows Suricata no deja de ser un Windows XP pero con alguna función menos, en mi caso estoy usando un Windows UE7 en el PC de escritorio, vamos en el que estoy posteando ahora mismo, y la verdad que no tengo ningún tipo de problema en usarlo para ese fin, aparte de edición de música, vídeo, photoshop, etc...
|