Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 19-ene-2007, 08:59   #11
JeReC
Marciano

Di ke si, yo ya paso por la 4º temporada, me habia perdido un monton de capitulos de todas lastemporadas, es que lo ponian a las 3 i media o las 4.
Estos dias de vacaciones de navidad me he tragado unos cuantos y cuando mas avanzas mas buenos son los capitulos.

No es que la cancelaran, en C33 se pasaron las 4 temporadas, solamente les falta emitir la Mini-serie que tiene dos capitulos y que la completa.

Old 28-ene-2007, 21:28   #12
Carlitron
Usuario registrado
Yo vi la serie completa hace un año o un poco mas y excepto unos pocos capítulos pestosos, está muy muy bien. Y excepto el final, todo estaba en castellano y lo que no estaba en castellano tenía SUBS.

Está muy bien.

Recomiendo tambien las últimas temporadas de Stargate y Stargate Atlantis, Galactica y Heroes.

Old 20-mar-2007, 19:21   #13
DJMETROLICO
Moderador General

acojonante jerec!

Acojonante jerec!

Acabo de tragarme la serie completa incluida la miniserie de las guerras pacificadoras
y me ha encantado macho.
de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Con la de truños que sacan en el cine con presupuestos multimillonarios y van y cancelan esta pedazo de serie, una lastima.

solo dejar unas cuantas imagenes y animar a la gente que le guste la scfi a verla
que le va a encantar seguro.

Tiene algunas imagenes espaciales de las mas bellas que habia visto.
decorados y fx sublimes
y los pedazo de actores que dan vida a John Crichton y a Aeryn Sun de 10!
Os dejo algunas imagenes para que veais el humor que tiene la serie y lo que os podeis encontrar.

ja,ja,ja buenisima esta escena solo para que veais el humor sarcastico que utilizan.

Los eidelons impresionan eh!:b

mi amigo scorpius buenisimo este personaje

Los cabronazos de los Scarran (los lagartos de V eran unas mariconas je,je,je)

Los Sheyang

los Tavlek

La abuela (Traskan)

los Vorcarian

Bueno me dejo muchas razas en el tintero.

estamos frelling!!:b

Old 20-mar-2007, 19:29   #14
JeReC
Marciano

Estoy contentisimo de que te hay gustado DJMETROLICO. Yo tengo pendiente ver los dos capitulos de la MIni serie de la Guerra de Los Pacificadores. Tengo los subtitulos y me falta mezclarlos con el video que esta en ingles.

Por cierto, tu amigo Scorpius ha hecho otro personaje consagrado de los amantes de la SciFi, de Governador Tarkin en el episodio III, en Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith
http://imdb.com/name/nm0701460/

Old 20-mar-2007, 20:16   #15
DJMETROLICO
Moderador General

Derec compa tienes toda la serie completa en el amigo torrent en un please.
www.newpct.com

Acaban de poner la miniserie ya con subtitulos, se ve de miedo macho.

y lo de scopius ja,ja me fije ya decia que me sonaba a alguien el jodio he he

Es el Malo por excelencia macho que repelus da el jodio he he he

cagon la leche me tocara liarme a ver stargate para ver al colega ben browder y a claudia black.

Muchas gracias macho por recomendar esta serie, y yo que no la conocia

Espero que Farscape no acabe aqui y algun dia vuelvan aunque sea en la pantalla grande,en comic o en libro ja,ja
la verdad los personajes lo merecen.

Por cierto derec, no se como te quedarias tu en el ultimo cap de la 4º temporada
pero yo me quede
pero cuando veas la miniserie te vas a quedar

son 3 horas pero se me han pasao volando he he

un saludote

Old 21-mar-2007, 09:03   #16
JeReC
Marciano

Pues la verdad que me quede clavado en la silla. Ke cabrones los putos guionistas y ke buenos.
de la Mini serie he empezado a ver algunos minitos en inglish i la verdad que se sale con los efectos. Si en la serie son buenos aqui son estupendos.
Creo que te hare caso y me la bajo con el torrent, por cierto en ke idioma estan los subtitulos?¿ Yo la serie la tengo toda en Catalan, grabada del Canal 33 que es donde la descubri hace años una tarde de vacaciones.

De todas maneras creo que la estavan pasando por el canal SciFi y no creo que tarden mucho a estar por ahi la mini serie con las voces traducidas.

Old 21-mar-2007, 11:54   #17
cronopio
Usuario registrado
Una serie exelente! Yo la termine de ver hace unos meses (gracias a la mulita ) incluida la miniserie que "cierra" la historia y no puedo decir otra cosa que PERFECTA. La serie tiene una logica interna comparable solo a la mitica "Babylon 5" (y quien no haya visto B5 tiene un tremendo agujero cultural en lo que a BUENA CF respecta). Los personajes de Farscape, en especial algunos alienigenas son mas "humanos" que los propios seres de la tierra que aparecen en la ultima temporada, y todo esto sin dejar de ser completamente Aliens (al contrario de lo que suele suceder en Star Trek, por ejemplo, donde los extraterrestres no pasan de ser muchas veces una mascarita rara sin ninguna personalidad propia.
El ultimo capitulo de la serie deja con la boca abierta porque en realidad estaba planeada una temporada mas que se suponia cerraria todos los cabos abiertos. La cancelacion fue como una bomba para todos y a pedido de los fanaticos fue creada la miniserie que contiene lo basico de lo que hubiera sido la ultima temporada y termina de cerrar el nudo.

(esta explicacion tan frell me llevo menos de un arn escribirla pero me salio bastante dren )
Saludos

Old 21-mar-2007, 13:53   #18
DJMETROLICO
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por cronopio Ver post
(esta explicacion tan frell me llevo menos de un arn escribirla pero me salio bastante dren )
je,je,je muy bueno cronopio je,je

derec todos los capis de newpc estan en castellano, y la miniserie en ingles con subtitulos en castellano,ingles y frances.

¿qe tal son las voces en catalan? la verdad el doblaje hace mucho y despues de oirlo en ingles y castellano, me quedo en castellano, las vaciladas de crichton no suenan igual je,je,je.:b

Cronopio tengo ese Agujero de Gusano tremendo en cuanto a scfi
No he visto babylon 5, ni star trek, ni la nueva de galactica(la antigua si buensima)

me recomiendas babylon 5?

un saludo

Old 21-mar-2007, 15:39   #19
cronopio
Usuario registrado
Siiiii! Si este año tenes tiempo para ver tan solo una serie de scfi de entre las que nombraste entonces solo hay una opcion: Babylon 5. Son cinco temporadas que componen una historia muy compleja que se remonta desde el primer capitulo y termina en el ultimo de la cuarta temporada. La quinta temporada es un poco de relleno que nos cuenta "que paso despues de los acontecimientos de las cuatro primeras" La serie fue escrita segun un plan establecido desde el principio, lo que permitio el alto nivel de calidad general. Los personajes son entrañables, la actuacion mucho mejor de lo que se suele ver en actores del genero y la direccion y fotografia rompio con un monton de pautas pre-establecidas anteriormente( no olvidar que estamos hablando de una serie de hace diez años) y renovo el genero dando pie a las posteriores series, tipo Farscape ( su mejor alumna, segun mi opinion ).
Con respecto a otras series:
Star Trek, la original, hoy en dia es mas bien una curiosidad, pero igual si la tomamos proporcionalmente como lo que es "la serie que comenzo todo" entonces es una gozada.(Lo mas dificil es tratar de no reirse de los vestuarios o peinados futuristas )
La nueva generacion de Star trek tiene muchas perlas, pero no la vi en su totalidad asi que no podria recomendar, aunque lo que vi me gusto.
Star Trek Voyager la vi de principio a fin, siete temporadas y si bien tiene algunos episodios impagables la mayoria son mas bien neutros [( y dan mucho pie al uso del cinismo sano, lo que aumenta en gran medida el disfrute de la serie. Por desgracia, no creo que esto sea un orgullo para los guionistas, jeje.
La nueva serie de Galactica me la perdi, es decir vi los primeros dos capitulos pero despues me perdi las transmisiones y cuando la quise retomer me di cuenta que no me llamaba. La original la recuerdo con cariño como una de esas series que me marcaron en la infancia. Me gustaria volver a verla, algun dia...
Un tema que a mi si me tiene dolido es Stargate. Recuerdo que la pelicula original en el cine me gusto y cuando me entere de la serie basada en la pelicula me puse feliz, el problema fue que el Pilot de la serie fue un remake de la pelicula solo que bastante mal actuado y me dejo tan mala impresion que me negue a seguir viendo la serie. Tengo entendido que esto cambio mas adelante y realmente hay muchos seguidores fanaticos que aseguran que la historia es muy buena. Algun dia me voy a tener que redimir viendola.
De la nueva ola: 4400, Heroes, y Doctor Who son tres series que me tienen muuuy enganchado. Esta ultima, al ser inglesa, te da un sabor distinto a lo que suelen producir los americanos y no a todos le gusta, pero a mi me encanta.

Bueno, perdona si te di la lata, ni me di cuenta de todo lo que escribi En sintesis: Babylon 5 en primer lugar y el resto ya vendra con el tiempo.
Saludos

Old 21-mar-2007, 19:02   #20
DJMETROLICO
Moderador General

oki

Nada hombre, de lata nada, me interesaba mucho tu opinion sobre babylon
aunque tengo poco tiempo de vez en cuando me puedo ver algun capitulo de scfi.

Pero prefiero bajarme la serie completa y no depender de la tv ya que yo los suelo ver en el pc y depender de algun horario en tv me es imposible.

Pues nada empezare a buscar babylon 5 je,je.

Lo de stargate coincido contigo me encanto la peli, y luego la serie vi algun capitulo pero como era por tv no me acordaba nunca cuando lo echaban, y lo deje de lado.

pero ahora sabiendo que sale chrichton y eiryn sun je,je habra que verla tranquilamente que encima son 10 temporadas creo

un saludote