Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 04-may-2007, 01:17   #31
JeReC
Marciano

Respecto a los comentarios de los doblajes que tal estan:
Me he bajado la Mini-Serie doblada al castellano, ya que la tenia en Ingles.
Y tenia ganas de poder escuchar algun capitulo en español ya que las 4 temporadas las tengo en catalan.

Ahora si que puedo dar una opinion mas o menos objetiva (teniendo en cuenta que he visto un capitulo en español y 88 en Catalan) de como me parecen los doblajes.
La conclusion es que me gustan mas los doblajes al catalan, Scorpius, Chiana, y sobre todo de todo Dargo y Reigel son acojonantemente clabados con la personalidad del personaje.

Hay algunas series que los dobladores son los mismos tanto en castellano como en catalan y no se nota nada la diferencia (para los que hablamos las dos lenguas) es el caso por ejemplo de Woody Allen o joder el gran Darth Vader.
Con esto quiero decir que me ha chocado mucho oir a Dargo con esa voz que no se hace a la de un guerrero, o a la de Scorpius.

Pero en fin, mi pobre opinion no quita lo bailado. Es una gran serie, doblada al idioma que sea.

Por cierto, mirad esta pagina que interesante.
http://www.eldoblaje.com/ (en Castellano)
http://www.eldoblatge.com/ (en catalan)
Fijaos que el doblador de John Crichton es el mismo, Carlos Di Blasi

Editado por JeReC en 04-may-2007 a las 01:23.

Old 04-may-2007, 01:24   #32
DJMETROLICO
Moderador General

Jerec, un apunte, escucha la voz de Darggo en los primeros capitulos...

A mitad de la serie, la cambiaron a peor!!!

la de los primeros episodios en castellano me parece cojonuda le pega pero de verdad.
un saludo

el doblaje buenisima la conocia,entre no hace mucho por el tema del doblaje de rocky 6

Old 24-jun-2007, 01:51   #33
Sheridan
Marciano
Pues yo estoy casi obsesionado con las series de ciencia ficción, si no he visto todo pues casi...

Farscape es de mis favoritas, la ví hace mucho tiempo ya, hay 4 temporadas (la última es una miniserie)

Recomiendo verlas en inglés con subs en castellano (dobladas al español dan un poco de asco) La última temporada puede ser un poco difícil de encontrar, pero no tanto.

Al principio la sensación puede ser un poco mala ya que es una serie un poco así, pero recomiendo verla, engancha y gusta... Es una serie del demonio !!!

Luego los protagonistas salen en Stargate, temporada 8, 9 y 10 creo.

Old 24-jun-2007, 03:16   #34
Carlitron
Usuario registrado
Pues apuntaros otra:

FIREFLY.

Es la introducción a la película SERENITY, solo esta disponible con subtitulos y es algo diferente, pero muy entretenida.

Son 14 episodios.

Old 28-oct-2008, 01:31   #35
Mercachifle
Usuario registrado
Buenas, adoro esta serie. Farscape es cojonuda.

Sin embargo la busco en catalan como la daban en canal33.

Alguien sabe de links para poder descargar esta serie????

La verdad que e buscado y no encuentro, mas que links de emule.

si alguien me hecha una mano seria la mar de grato.

thanks