Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 21-mar-2007, 23:09   #21
pachiii
Marciano

OHHHHH, que buena esta serie, yo me trage la 1º y 2º temporada en el 33, que bueno el doblaje en catalan, mencanta, cuando tenga un disco duro nuevo me la bajo fijo.

Scorpius es el puto amo, en los ultimos capitulos que salian como dibujos animados jajajaja.

Old 22-mar-2007, 01:17   #22
Carlitron
Usuario registrado
Os comento varias cosas sobre..... varias cosas.

Sobre stargate, a pesar de que por lo menos las dos primeras temporadas son un poco pestiños....siempre igual.... siempre igual... luego empiezan a aparecer malosos y una trama la mar de interesante, yo ya voy por la décima y última temporada y la verdad es que está muy bien. (Stargate Atlantis tambien es recomendable 100%)

Con babylon 5 pasa tres cuartos de lo mismo al principio muy igual pero poco a poco se mete en una trama buenísima que engancha cantidad.

Y respecto a Star Trek recomiendo la serie "ENTERPRISE", está basado en los primeros viajes interplanetarios y es todo incluso mas cutre (en tecnología) que la serie original. Tambien tiene en ciertos momentos unas ciertas "uniones" con las otras series.

Y respecto a la nueva galáctica, es áltamente recomendable, en dos temporadas apenas he visto un par de capítulos flojuchos, además de que algunos cylons han cambiado para mejor, ahora algunas son unos PIVONES de infarto.

Old 22-mar-2007, 01:52   #23
DJMETROLICO
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Carlitron Ver post
Y respecto a la nueva galáctica, es áltamente recomendable, en dos temporadas apenas he visto un par de capítulos flojuchos, además de que algunos cylons han cambiado para mejor, ahora algunas son unos PIVONES de infarto.

Bajando Galactica!!!!

Old 23-mar-2007, 09:43   #24
JeReC
Marciano

Quote:
¿qe tal son las voces en catalan?
Pues la verdad que estupendas, de hecho espero ver la Mini serie doblada al castellano pronto o me bajare algun capitulo en castellano pera hacer mas bien la comparativa. La verdad es que si te chupas una serie en un idioma, al escucharlo con otro te suena raro poruqe mentalmente te haces una comparativia de la voz y no coincide. Pero la verdad es que muchos de los dobladores de peliculas son catalano/castellano hablantes y el timbre es exactamente igual.
Para comparativa el doblaje de 300, la pelicula, las voces en igles del rey Leonidas son acojonantes.

Por cierto DJMETROLICO, es JeReC, no derec, es ke me suena al tio ke se tira a la Obregon, jejejejejejej

Old 23-mar-2007, 14:20   #25
DJMETROLICO
Moderador General

ja,ja,ja

ja,ja,ja se me colo la "D" neng

aunque derek a mi me sonaba del prota de amercian history x, el de la obregon no lo conocia ja,ja.

no se pero la voz de scorpius en castellano es cojonuda y la de john le pega de verdad, su voz real en ingles es bastante mas fea.

Alguien dijo 300!!

Esta noche voy a verla al cine como sea!!!

Solo he visto el trailer en ingles, pero que pinta tiene por dios.
como sea la mitad de bueno que sin city ya voy a gusto.

por cierto el bicharraco ese calvo no os suena a resident evil 4 ja,ja,ja

Old 29-mar-2007, 02:04   #26
serisa
Usuario registrado
Alguien sabe en que capitulo continua el 22 de la 4 temporada, cuando cristalizan a Jhon y Eirin.
Por que el lo que yo encontrado de las guerras pacificadoras, ya estan vivitos y coleando y no se ve ninguna continuacion del episodio 22 " Mal Ritmo " de la 4ª temporada.

Gracias.

Old 29-mar-2007, 02:15   #27
DJMETROLICO
Moderador General

jooderrr vaya spoiler serisa!!

!Quita eso serisa que todo el mundo no ha visto la serie, y no querra spoilers de ese tipo.

la serie continua en la miniserie de las guerras pacificadoras, lo pongo un poco mas arriba.
y si te fijas bien en esa miniserie explican todo, no voy a dar pistas

saludos

Editado por DJMETROLICO en 29-mar-2007 a las 02:17.

Old 29-mar-2007, 10:50   #28
cronopio
Usuario registrado
SPOILER SPOILER SPOILER !!!!!!

Al principio de la miniserie PKW se lo ve a Rygel el muñeco (digitalizado ! ) buscando "algo" bajo el agua, si viste el fin del ultimo capitulo de la serie, te podes imaginar que es ese algo.
Y a no contar a los que no lo vieron!

Saludos

Old 30-mar-2007, 09:47   #29
JeReC
Marciano

Te has adelantado cronopio. jejeje buenisimo el Rygel digital.

La Mini Serie de LAs Guerras Pacificadoras son dos capitulos. Que no sea que tengas el 2º

Old 02-abr-2007, 15:05   #30
serisa
Usuario registrado
Acabo de terminar de bajar de la Mula, las 2 partes que componen la mini serie de la 5º temporada con Audio en Español, estupendo, ya que todo lo que habia encontrado era subtitulado.
Notas un pequeño cambio, ya que las voces de los personajes son dobladas por distintos actores, pero te acostumbras enseguida. Donde mas noto el cambio de voz es en Raigel, Scorpius y el Piloto.

Pero bueno almenos esta doblada al Castellano y no pierdes detalles de la fotografia por tener que estar lellendo los subtitulos.

Saludos.