31-mar-2007, 14:43 | #21 |
POKE Moderador,255
|
28) Crear un icono para reiniciar rapidamente el PC
Para realizar este truco, crea un acceso directo en el escritorio y pon shutdown.exe -r -t 0 -eso lo cierra al instante, cambia el 0 por otro nº mayor (un 5 puede bastar) para dar algo de tiempo para cerrar los programas- (se parece al de apagar, pero usando -r en vez de -s ) |
31-mar-2007, 14:52 | #22 |
POKE Moderador,255
|
29) Todas las opciones de shutdown
Uso: shutdown [-l | -s | -r | -a] [-f] [-m \\equipo] [-t xx] [-c "comentario"] [ -d up:xx:yy] Sin argumentos Mostrar este mensaje (igual a -?) -i : Mostrar interfaz GUI, debe ser la primera opción -l : Cerrar sesión (no se puede usar con la opción -m) -s : Apagar el equipo -r : Apagar y reiniciar el equipo -a : Anular el apagado de equipo -m \\equipo : Equipo que se apagará/reiniciará/anulara -t xx : Establecer el tiempo de espera de apagado en xx segundos -c "comentario": Comentario de apagado (máximo, 127 caracteres) -f : Fuerza el cierre de aplicaciones sin advertir -d [u][p]:xx:yy : Código de motivo de apagado * u es el código de usuario * p es el código de apagado planeado * xx es el código primario del motivo de apagado (nº < 256) * yy es el código secundario del motivo de apagado (nº < 65536) |
31-mar-2007, 19:08 | #23 |
Administrador
|
si copiais el fichero shutdown.exe de un windows Xp a un windows 2000 tambien lo podeis ejecutar en windows 2000
|
03-may-2007, 00:34 | #24 |
POKE Moderador,255
|
Borrar la lista de mensajes no leídos que queda guardada en el inicio de sesión del Messenger y mostrados también en la pantalla de bienvenida durante el inicio de sesión se puede llevar a cabo mediante la edición del registro
Para ello iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar->regedit Una vez abierto navegaremos hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes. Señalando cada una, en el arbol que se despliega en la parte de la derecha, buscamos el valor MessageCount cuyo contenido tendremos que poner a 0 (es un DWORD) para que no te vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer. |
03-may-2007, 00:37 | #25 |
POKE Moderador,255
|
DESACTIVAR ENVIO DE ERRORES A M$
Si estás harto de que te aparezca cuando algún programa se cierra inesperadamente el mensaje de envió de error a Microsoft, simplemente tienes que hacer esto: pulsa el botón de Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> informe de errores y ahí podrás habilitar o deshabilitar ese informe que tanta lata da y a veces tan molesto . |
25-nov-2007, 11:26 | #26 |
POKE Moderador,255
|
Cambiar el simbolo de sistema
Ir al Panel de control -> Sistema -> Opciones avanzadas Haz clic en el botón "variables de entorno" Dentro de variables del sistema , crea una que se llame PROMPT , ponle lo que quieras (para saber todos los codigos especiales que puedes poner, usa PROMPT /? en una ventana del DOS) Ejemplos: $P$G <- solo el path (es lo que tiene por defecto si esa variable no existe) $D$T$_$P$G <- fecha y hora actual en una linea y en la otra el path $V$_$P$G <- version de windows XP en una linea y en otra el path Marcianitos$B$P$G <- Pone 'Marcianitos', un pipe y despues el path Cambiar el directorio usado para archivos temporales Ir al Panel de control -> Sistema -> Opciones avanzadas Haz clic en el botón "variables de entorno" Dentro de "variables de usuario", modifica los directorios que hay en las variables TEMP y TMP, por si quieres que los archivos temporales se guarden en otra parte. :P |
25-nov-2007, 11:27 | #27 |
Administrador
|
hombre... tanto como truco de windows.... eso ya furulaba en MSDOS...
|
25-nov-2007, 11:28 | #28 |
POKE Moderador,255
|
El comando prompt ya estaba en el MS-DOS pero como XP no tiene AUTOEXEC.BAT, es la forma de no tener que usar ese comando cada vez que abres una ventana DOS usando CMD. :P
|
25-nov-2007, 17:18 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto actualmente en el valor DWORD de la cache L2 tengo puesto 0, esto que signiica? Yo tengo 2 Megas de L2 entonces tengo que poner 2048 en el registro? Espero respuesta con ansias, y haber si asi se nota el rendimiento de mi maquina... Que yo creo que no da todo lo que deberia dar de si. Gracias de antemano, por la respuesta. Venga saludos y A mas ver... Editado por burraco en 25-nov-2007 a las 17:27. |
|
25-nov-2007, 18:48 | #30 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|