Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 30-ene-2008, 18:32   #41
empardopo
Marciano

Pregunta

Oye Mike,

¿que tienes puesto en tu firma para que aparezca la IP del que está conectado?

Es que llevo tiempo viéndola y me ha llamado la atención, y como eres el rey de los trucos , a ver si compartes conmigo ese, jeje

Muchas gracias

Old 30-ene-2008, 19:06   #42
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por empardopo Ver post
Oye Mike,

¿que tienes puesto en tu firma para que aparezca la IP del que está conectado?

Es que llevo tiempo viéndola y me ha llamado la atención, y como eres el rey de los trucos , a ver si compartes conmigo ese, jeje

Muchas gracias
http://www.danasoft.com/

Old 30-ene-2008, 20:13   #43
empardopo
Marciano

Gracias PeterPunk

Ya lo tengo instalado en mi forito :-)

Saludos

Old 10-feb-2008, 22:27   #44
Fuents
Administrador

Acelera el acceso a carpetas - Deshabilita Last Access Update

Si tienes muchas carpetas y subcarpetas en tu ordenador, notarás que el acceso a dichas carpetas consume mucho tiempo, ya que Windows XP tiene que actualizar la hora de último acceso a cada una de ellas. Para parar esto simplemente hay que editar el registro del sistema. Si crees que es demasiado complicado no lo hagas, pero no es difícil..

1. Ve a Inicio -> Ejecutar y teclea "regedit"
2. Ves navegando por el arbol de la izquierda hasta llegar a "HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\FileSystem"
3. Pulsa con el botón derecho en el area de la ventana de la derecha y selecciona 'Valor DWORD'
4. Crea por tanto un nuevo valor DWORD y llámalo 'NtfsDisableLastAccessUpdate'
5. Botón derecho en el nuevo valor y pulsa 'Modificar'
6. Cambia el valor a '1'
7. Pulsa 'Aceptar'

A disfrutarlo.

Old 10-feb-2008, 22:43   #45
lsknuo
Usuario registrado
¿hay alguna forma para evitar que cuando copias archivos de una particion a otra no se quede siempre el original ? Es decir, como cuando mueves un archivo de una carpeta a otra en la misma particion.

Old 10-feb-2008, 22:56   #46
Fuents
Administrador

pues si no es con cortar y pegar que yo sepa no, ya que para windows son 2 discos duros logicos.

Old 10-feb-2008, 22:58   #47
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por lsknuo Ver post
¿hay alguna forma para evitar que cuando copias archivos de una particion a otra no se quede siempre el original ? Es decir, como cuando mueves un archivo de una carpeta a otra en la misma particion.
Si los mueves arrastrando, verás que en el destino aparece un "+", pues si mantines pulsada la tecla mayúsculas desaparece y mueves el/los archivo/s en vez de copiarlo/s

Old 11-feb-2008, 00:29   #48
lsknuo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Si los mueves arrastrando, verás que en el destino aparece un "+", pues si mantines pulsada la tecla mayúsculas desaparece y mueves el/los archivo/s en vez de copiarlo/s
joer que rapido...muchas gracias, llevaba años buscando la solucion a este problema por internet

Old 11-feb-2008, 10:23   #49
mike_myers
POKE Moderador,255

Y si alguna vez te interesa copiar archivos dentro de la misma unidad, ten pulsado CTRL cuando los estés arrastrando de un sitio a otro. [te aparece el '+' al lado de las carpetas/ficheros seleccionados ]. -la otra opcion es el copiar&pegar, pero de esta forma se hace todo de una vez-

Old 11-feb-2008, 11:07   #50
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
Y si alguna vez te interesa copiar archivos dentro de la misma unidad, ten pulsado CTRL cuando los estés arrastrando de un sitio a otro. [te aparece el '+' al lado de las carpetas/ficheros seleccionados ]. -la otra opcion es el copiar&pegar, pero de esta forma se hace todo de una vez-
Más facil aún sin usar el teclado, pulsamos el boton derecho del raton para arrastrar en vez del izquierdo y nos sale el + que comentas.

Saludos.