30-ene-2008, 18:32 | #41 |
Marciano
|
Pregunta
Oye Mike,
¿que tienes puesto en tu firma para que aparezca la IP del que está conectado? Es que llevo tiempo viéndola y me ha llamado la atención, y como eres el rey de los trucos , a ver si compartes conmigo ese, jeje Muchas gracias |
30-ene-2008, 19:06 | #42 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
30-ene-2008, 20:13 | #43 |
Marciano
|
Gracias PeterPunk
Ya lo tengo instalado en mi forito :-) Saludos |
10-feb-2008, 22:27 | #44 |
Administrador
|
Acelera el acceso a carpetas - Deshabilita Last Access Update
Si tienes muchas carpetas y subcarpetas en tu ordenador, notarás que el acceso a dichas carpetas consume mucho tiempo, ya que Windows XP tiene que actualizar la hora de último acceso a cada una de ellas. Para parar esto simplemente hay que editar el registro del sistema. Si crees que es demasiado complicado no lo hagas, pero no es difícil.. 1. Ve a Inicio -> Ejecutar y teclea "regedit" 2. Ves navegando por el arbol de la izquierda hasta llegar a "HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\FileSystem" 3. Pulsa con el botón derecho en el area de la ventana de la derecha y selecciona 'Valor DWORD' 4. Crea por tanto un nuevo valor DWORD y llámalo 'NtfsDisableLastAccessUpdate' 5. Botón derecho en el nuevo valor y pulsa 'Modificar' 6. Cambia el valor a '1' 7. Pulsa 'Aceptar' A disfrutarlo. |
10-feb-2008, 22:43 | #45 |
Usuario registrado
|
¿hay alguna forma para evitar que cuando copias archivos de una particion a otra no se quede siempre el original ? Es decir, como cuando mueves un archivo de una carpeta a otra en la misma particion.
|
10-feb-2008, 22:56 | #46 |
Administrador
|
pues si no es con cortar y pegar que yo sepa no, ya que para windows son 2 discos duros logicos.
|
10-feb-2008, 22:58 | #47 |
Editor Marciano
|
Si los mueves arrastrando, verás que en el destino aparece un "+", pues si mantines pulsada la tecla mayúsculas desaparece y mueves el/los archivo/s en vez de copiarlo/s
|
11-feb-2008, 00:29 | #48 |
Usuario registrado
|
joer que rapido...muchas gracias, llevaba años buscando la solucion a este problema por internet
|
11-feb-2008, 10:23 | #49 |
POKE Moderador,255
|
Y si alguna vez te interesa copiar archivos dentro de la misma unidad, ten pulsado CTRL cuando los estés arrastrando de un sitio a otro. [te aparece el '+' al lado de las carpetas/ficheros seleccionados ]. -la otra opcion es el copiar&pegar, pero de esta forma se hace todo de una vez-
|
11-feb-2008, 11:07 | #50 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|