Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 11-feb-2008, 18:24   #51
Fuents
Administrador

Como advertencia no recomiendo usar dicho sistema... como se cuelgue el PC o se vaya la luz.....

Old 11-feb-2008, 18:47   #52
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Como advertencia no recomiendo usar dicho sistema... como se cuelgue el PC o se vaya la luz.....
No pasa nada, que lo tendrás que volver a copiar cuando vuelva la luz

Old 11-feb-2008, 18:51   #53
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
No pasa nada, que lo tendrás que volver a copiar cuando vuelva la luz
Me refiero a que eso hace un cortar/pegar y si se va la luz pues ni te cuento como queda la estructura de directorios luego....

Old 11-feb-2008, 19:13   #54
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Me refiero a que eso hace un cortar/pegar y si se va la luz pues ni te cuento como queda la estructura de directorios luego....
Ya lo había entendido, pero cortar pegar es igual que copiar, la única diferencia es que al acabar de copiar borra los archivos de origen, así que tendrás la misma estructura de directorios que si se te va la luz mientras copias.

Old 11-feb-2008, 19:44   #55
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Ya lo había entendido, pero cortar pegar es igual que copiar, la única diferencia es que al acabar de copiar borra los archivos de origen, así que tendrás la misma estructura de directorios que si se te va la luz mientras copias.
No, si la estructura si... pero un archivo en la carpeta de origen y el otro en la de destino... como tengas "chorrocientas" carpetas y "chorrocientos" ficheros... pues tela marinera ya que Windows no copia carpeta por carpeta sino que copia varias a la vez.

Old 11-feb-2008, 21:55   #56
lsknuo
Usuario registrado
pos chico, ya seria mala suerte que te pasara eso, eso es como decir "no salgas a la calle que te puede atropellar un coche"

Old 11-feb-2008, 23:42   #57
Fuents
Administrador

soy tecnico informatico, asi que me tiro mucho tiempo haciendo volcado de datos... y la verdad que es una cosa que solo te pasa una vez en la vida, despues COPIAR / PEGAR y si se hace bien luego eliminas...

Old 26-feb-2008, 23:28   #58
Sky Soldier
Marciano

Joer como controla la peña...yor ni "j". No es el hilo apropiado pero os agradeceria alguna solucion a mi problema, seguro que para vosotros es una chorradilla...

El caso que desde hace unos dias no puedo descargar actualizaciones en mi pc desde la pagina de windows update, me da "error 0x80072EE7". He hecho lo que pone en la web de poner un # delante de la ip del archivo Host por si se tratara de una ip fija( o algo asi) pero ese no es mi caso. Gracias por adelantado y un saludo.

Old 27-feb-2008, 14:13   #59
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sky Soldier Ver post
Joer como controla la peña...yor ni "j". No es el hilo apropiado pero os agradeceria alguna solucion a mi problema, seguro que para vosotros es una chorradilla...

El caso que desde hace unos dias no puedo descargar actualizaciones en mi pc desde la pagina de windows update, me da "error 0x80072EE7". He hecho lo que pone en la web de poner un # delante de la ip del archivo Host por si se tratara de una ip fija( o algo asi) pero ese no es mi caso. Gracias por adelantado y un saludo.
tu msn es de los "oficiales" . si es asi seguramente el wpi sepa que les debes pasta y por eso no te deja

Old 27-feb-2008, 16:26   #60
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
tu msn es de los "oficiales" . si es asi seguramente el wpi sepa que les debes pasta y por eso no te deja
No creo que se trate de eso, cuidado con la manera de decir las cosas, parece que le estes llamando "moroso" ...

Sky Soldier, he encontrado este articulo de Microsoft, basicamente cuenta que verifiques que no tengas ningun firewall fisico o por software que impida las actualizaciones.