Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-nov-2007, 21:59   #91
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo ahora mismo no estoy para gastos

Old 28-nov-2007, 12:06   #92
AngelPDT
Marciano

Novedades:

El almacen de Mendez Alvaro es industrial, por lo que los precios son a partir de 50 metros cuadrados, o redondos, no me acuerdo, y saldrian por 400 euros al mes.

En www.bluespace.es me sale un precio de 85 euros al mes, es un trastero para un estudio en madrid a contratar el mes que viene. Imagino que este precio variará a la hora de hacer un presupuesto mas ajustado.

Old 29-nov-2007, 01:44   #93
pololito2000
Usuario registrado
Si que veo tarde este post!!! Yo me apuntaría dependiendo de la cuota inicial, creo que como mucha gente está diciendo 120€ de sopetón es duro soltarlos...
Si como dijo joseccgc, el cherif de esto dona algo de los €€ de nuestras macas de Navalmoral, nos haría un gran favor a todos.

20€ al mes lo veo bien. Y lo de las normas por supuesto que se deberían cumplir a rajatabla (supongo que no habrá problemas) y definirlas desde un primer momento

De llevar material, yo informático unas placas base y micros a disposicion de los marcianos, discos duros, fuentes, memorias... (lo suficiente como para hacer algún MacaPC casi completo), gráficas, cables...

Jack o joseccgc, apuntarme al hilo inicial como posible miembro del club (todo depende del desembolso inicial, la economía está muy justa con un piso a las puertas y pendiente de amueblar al completo)

Confío en que esto siga adelante!!

Saludos marcianos!

Old 29-nov-2007, 02:07   #94
Mazer Stone
Marciano

bueno,pues como la jefa ha dicho que si, somos dos mas para la asociacion, algo hay que hacer con los 120 euros iniciales porque ahora en navidades son fechas muuuuuuy malas y hay que contar el ultimo euro, a mas ver.

P.D Me hace muchisima ilusion el proyecto, ojala este si que llegue a buen puerto.

Old 29-nov-2007, 11:13   #95
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mazer Stone Ver post
bueno,pues como la jefa ha dicho que si, somos dos mas para la asociacion
GAÑANNNN :b:b:b

Aparte de mi regocijo, me alegro de que formeis parte del proyecto. Creo que el marron es a ver donde metemos los muebles, si conoceis algun sitio barato... Por de pronto, los trasteros parecen ser mas economicos que los guardamuebles.

Old 29-nov-2007, 20:33   #96
Chibiusa
Marciana

en mi caso por el dinero no hay problema...tengo bastante presupueto para gastos...
perdonad que no aporte ideas,pero sobre temas de guarda muebles no se nada...

Old 29-nov-2007, 23:41   #97
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno pues apuntado Popolito2000, que viendo la velocidad que lleva su recre de Navalmoral será un buen fichaje por su experiencia y buen hacer.

Ya somos 11 pero creo que no los suficientes para emprender el proyecto del Club Social.

¿Alguien más se apunta?

Old 30-nov-2007, 01:27   #98
Mazer Stone
Marciano

¿alguna lista? esqueeeee toy perdio
Por cierto, mi aportacion personal, la cantidad de manguera de 25 hilos de esos del telefonillo que pueda hacer falta, pa aburrir, jejeje

Editado por Mazer Stone en 30-nov-2007 a las 01:31.

Old 30-nov-2007, 01:31   #99
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

En el primer post del hilo, Mazer.

Old 30-nov-2007, 01:37   #100
Mazer Stone
Marciano

ups, jejeje, pirada de panchito.
La verdad, ultimamente no tengo mucho tiempo para parar en el foro, jooooo