27-nov-2007, 12:53 | #81 |
Usuario registrado
|
bueno, la verdad es que 120 € en un més es mucha tela (reservad ya 60 y el mes que viene otros 60...), pero también hay que tener en cuenta que el resto de meses son unos 20 leuros y las contraprestaciones que vamos a tener.
Hay que estudiar la opción de que alguien se quiera apuntar con posterioridad (cuota de ingreso al Club), ya que no vamos a pagar el grueso los 10 que lo formemos y que el més que viene se apunten 10 más sólo pagando los 20 €. |
27-nov-2007, 13:43 | #82 |
Marciano
|
por eso os digo de quedar una tarde y hablar todas estas cosas....
ademas, lo podemos poner por escrito, crear un hilo nuevo con las normas y luego, segun las normas que hayamos acordado los fundadores, que se inscriba quien quiera.... |
27-nov-2007, 13:45 | #83 |
VmWareando ESX 3.5
|
Quedar va a ser dificil , casi mejor formar un salon de chat en el skype, jijijij
|
27-nov-2007, 13:55 | #84 |
Marciano
|
Yo tengo muy chungo soltar veintemil pelas asi de sopeton! Como es posible que habiendo tantos marcianos de Madrid seamos tan pocos en este proyecto??!! Bueno, a ver como se soluciona esto...
Próstata: Y si ponemos un anuncio en Segundamano o algo similar buscando gente para entrar en esto? |
27-nov-2007, 13:57 | #85 |
Marciano
|
peus no se, ahora yo estoy igual 20000 cucas no peudo soltar de repente tendremos que buscar otro medio, para las mensualidades algo se podria hacer.
|
27-nov-2007, 14:11 | #86 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Un abrazo. |
|
27-nov-2007, 14:48 | #87 |
Marciano
|
Si bueno ciertamente en eso no habia caido pero tienes toda la razon del mundo.
Sabemos ya si todos los de la lista estan de acuerdo con el desembolso economico inicial? Tendrian que ir pronunciandose ya. Yo particularmente lo tengo bastante dificil, la extra ya la tengo vendida para pagar mis electrodomesticos y el seguro del coche. |
27-nov-2007, 15:07 | #88 |
Asesino de Masas
|
hombre, 120 euros es una pasta, peeero 20 euros al mes no arruinan a nadie. Asi que, si tiene que ser así, que sea
PD: presionad a Macarro y Snopes, que no veo sus nombres por aqui. |
27-nov-2007, 15:49 | #89 |
VmWareando ESX 3.5
|
Rayito, el problema no son los 20 leuros mensuales sino los 120 leuros iniciales para empezar a tramitar todo.
Macarro, Snopes y demás gente. A que esperais para apuntaros, jejejejeje. |
27-nov-2007, 16:02 | #90 |
Marciana
|
creo que mazer aun no sabe nada del tema...esta tarde se lo comento,quizas le venga bien ahora que esta empezando con la maca...ya os dare una respuesta,ok?... ni que decir que si es que si, somos dos mas para poner
|