Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-nov-2007, 19:14   #71
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mensuales, chicos.

Si tengo yo 80 euros para gastarlos al mes en un club social me apunto a la mansion de Playboy, jajajaj, aunque solo fuera para mirar, jajajajaj

20 leuros mensuales suponiendo que seamos mas de 10 para que salga todo mas económico.

Old 26-nov-2007, 19:19   #72
AngelPDT
Marciano

Vale menos mas, ademas, echando cuentas, echale ciento y pico para el almacen, y entre luz, agua, y papel del culo se nos pone la cosa en 200 euros, que entre diez daria eso.

Old 26-nov-2007, 19:26   #73
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Por eso cuantos mas mejor para impresvistos de luz, taller, herramientas (si faltasen)... lo que fuese. Mejor andar sobraos con el dinero que no estar pidiendo todos los meses 10 euros mas que ya se salen de cualquier presupuesto.

Ahhhhhh, y si es menester se viene cagao de casa, jajajajaja y si no a un bar cercano.

Old 26-nov-2007, 19:29   #74
AngelPDT
Marciano

A mi me gusta siempre salir cagao y follao de casa, pero a veces, o una cosa o la otra no pueden ser!!

Old 26-nov-2007, 19:32   #75
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues de lo segundo no me mires, como dice Mr. Potato en Toy Story: "Soy una patata casada, soy una patata casada" ajjajajaja

Old 27-nov-2007, 02:06   #76
jack skellingto
Marciano

a ver, a ver....
-500 el primer mes de guardamueble
-400 el ultimo
-300 de fianza, por si se rompen, puertas, cristales, baño, etc...
-la luz no se cuanto cuesta darla de alta...
pero aproximadamente en total , unos 1200 euros, que luego puede ser un poco mas o menos...
osea que siendo 10 , el primer mes saldriamos a unos 120 euros, y a partir del segundo unos 20...
yo creo que teniendo estas cifras aproximadas, nos tendriamos que reunir los 10 que vamos a estar(...porque sinceramente, el que ya no se haya apuntado, no creo que lo haga...)
y discutir, sobre las normas y reglas a seguir, de comportamiento, admision de no asociados, que hacer y que no, etc...
Y con la excusa pegarnos una merendola, jejejeje
La verdad, si no nos juntamos ni para unificar criterios, ¿nos vamos a juntar todas las semanas para ir al "club social"?
Yo creo que es el momento de avanzar, o morir...jejejeje

Old 27-nov-2007, 09:51   #77
BASAGO
Marciano

Entonces, resumiendo:
primer mes 120 €
resto 20 €
¿es correcto?.

Old 27-nov-2007, 12:33   #78
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tiene que haber alguien mas que se apunte, digo yo.
Te ahorras manchar la casa, avanzas en tu proyecto con la ayuda de todos. Ayudas en otros proyectos.

Y lo más importante descansas de la parienta, suegra, cuñao durante unas horas.

Imaginaros que viene el cuñao de turno y tu sueltas: "Huy lo siento cuñao tengo que dejarte que me tengo que ir al Club",jejejeje

Imaginaros que vene la suegra a joder la tarde: "Huy suegra lo siento pero tengo que irme al Club",jejejej

Vamos a ver que tipo de ayudas podemos obtener de la asociación cuando se presente los papeles, por lo menos a mi soltar 120 euros asi de repente teniendo dos churumbeles......

Espera, espera, espera un poco. Si Snopes y resto de admins ven correcto podemos utilizar el dinero que se recaudó en Navalmoral. Ellos tendrán que dar el visto bueno, veremos a ver. Y tendrían que cambiar el tema de quien puede entrar y todo eso, ya veremos.

Old 27-nov-2007, 12:37   #79
gonchal2004
Marciano
yo si que me apuntaria, pero me da miedo luego echarme atras. Me pilla muy lejos (esta en vallecas no?), estoy a punto de tener una hija, y eso de los 120€+20 mensuales, tendria que consultarlo con la parienta, la verdad. Ademas muchos fines de smeana tengo que trabajar y no podria presentarme, En principio podeis contar con mi aportacion economica, pero no se cuanto, no me queiro pillar los dedos.

Old 27-nov-2007, 12:39   #80
jack skellingto
Marciano

mas o menos si...
pero creo que mas importante que la pasta, en un principio, es ponernos todos de acuerdo, en como lo vamos a hacer. Para mi es muy importante saber que la gente que va a formar parte de esto responde, y no se rajan a las primeras de cambio.
Creo que es un proyecto bastante interesante, y si lo podemos sacar adelante, podemos llegar a disfrutar mucho con el. Pero las cosas hay que hacerlas bien, con criterio, organizacion y unas reglas claramente aceptadas por todos. Por eso insisto, en que antes de vender la leche, hay que tocarle las tetas a la vaca...jejeje. Esta metafora me ha quedado un poco cochina...
Pero vamos lo que quiero decir, es que antes de ceder libremente el local, tendriamos que quedar, hablar de como lo vamos a hacer todo, ponernos de acuerdo, etc...
Lo que no me molaria es organizarlo todo, y a ultima hora que la peña empiece a poner excusas, o una vez montado, no se respeten las reglas , aludiendo a desconocimiento de las mismas o desinformacion
Creo que teniendo claro lo que queremos(todos), desde el principio, hara el funcionamiento mas fluido y sencillo, que no inventando cosas sobre la marcha, donde podrian surgir problemas y tiranteces...Para evitar esto, creo que lo mejor es hablarlo.
Asi que propongo quedar todos los apuntados en la lista y discutir normas, derechos y obligaciones del club madrileño marciano C.M.M. jejejeje