23-nov-2007, 11:19 | #51 |
Usuario registrado
|
Querria añadir un par de lineas a nuestro propio cuento de la lechera, una vez que nos instalemos en el "club social", podriamos pensar en autofinanciarnos, reparando, restaurando y revendiendo grandes lotes.
Esto no sería a corto plazo, primero tenemos que rematar lo del local, organizarnos y hacer nuestras chapuzas para nosotros. |
23-nov-2007, 12:06 | #52 |
Marciano
|
y a mi se me ocurre algo que creo que es buena idea como finaciacion. Que puedan venirse gente que no sea del club, marcianos no apuntados, amigos de, tios de.... posibles clientes y que si se queiren echar una partida metan moneda como en la antiguedad, parece una tonteria pero seguro que un plus bastante grande se saca. Ese podria ser mi caso, porque lo veo muy lejos a dia de hoy de mi casa. No me atrevo a apuntarme por eso. De todas formas siguen en pie mis donaciones.
|
23-nov-2007, 12:21 | #53 |
VmWareando ESX 3.5
|
No podemos hacer eso que indicas Gonchal2004. Primero porque no es legal lo de que hechen el dinero y despues se puede convertir el local en un antro.
Date cuenta que sería el local de una Asociación legalmente establecida y si lo hacemos como tu dices, con tu buena intención, se puede convertir en un picadero, aparca niños o club de la última copa. Saludos. |
23-nov-2007, 12:32 | #54 |
Marciano
|
Hombre no lo digo de forma tan bestial. No en plan recreativos que entre cualquiera. Pero por ejemplo yo un dia os digo. Oye me gustaria pasarme a echar unas partiditas con vosotros y viene un amigo que le molaria ver todo esto, por si se anima a construir una. Entonces en plan "donativo" nos echamos unas cuantas partidas, para que la pruebe, la deguste y listo.
|
23-nov-2007, 12:53 | #55 |
VmWareando ESX 3.5
|
Vamos a ver como se desarrolla todo, poco a poco, y como lo organizamos.
Saludos. |
23-nov-2007, 19:43 | #56 |
VmWareando ESX 3.5
|
Otra aportación de material:
Lampara con lupa incorporada, como la del CSI. Saludos. |
23-nov-2007, 20:38 | #57 |
Marciano
|
esa lupa va a venir genial para las soldaduras
|
23-nov-2007, 23:02 | #58 |