16-sep-2008, 00:58 | #41 |
Usuario registrado
|
Hola cetus, yo estaría interesado en la placa Perestroika girls y en la fuente us 250. ¿Sabes si funciona? Serían 10 + 15 Euros más los portes que me digas.
A ver si consigo hacer ver algo en la maca.... |
16-sep-2008, 01:04 | #42 |
Marciano
|
Hola,
La fuente de alimentacion la cambie hace poco de una maka que tenia pensando que era la que hacia cosas raras en el monitor, y no era de eso, asi que si funciona. Y el juego perestroika girls tambien esta ok, es un juego vertical. Tu me dirás, pero calculo que en portes te saldrá 8-10 euros. A la espera que me digas algo. Un saludo. |
16-sep-2008, 01:14 | #43 |
Usuario registrado
|
Por los portes me cobras 10€ y ya está no hay problema, pero tengo una videosonic, ¿me funcionará el juego en ella?
Realmente el juego lo necesito para echarla a andar, ya que compré la maca y el j-pac y tengo dudas de que el j-pac esté bien, a parte de que antes hacía ruido al encender (el monitor) y ya ni eso, así que tengo la moral un poco por los suelos. Si el juego no me vale, recomiendame alguno de los que tienes baratillos que me pueda valer, vale? Por cierto de que parte del País Vasco eres? Es que voy mañana a bilbao. Gracias y saludos |
16-sep-2008, 10:39 | #44 |
Marciano
|
De barakaldo, por mi mucho mejor si lo pillas en mano, asi me ahorro ir a correos y empaquetar y todo, estaria disponible a partir de las 19,30 .
El juego es vertical, valer te vale, pero tendrias que rotar el monitor, la verdad es que las placas las pongo muy baratas porque me quiero deshacer de ellas. La perestroika girls no esperaba venderla y me la quedaria para testear la maka, por si algo del pc fallase, yo por 5 euritos mas me llevaba alguna mas chula, llevate el fighting soccer de futbol o funky jet que solo salen 5 euritos mas. Y que le pasa a tu maka? Has posteado por ahi tus problemas a ver si alguien te puede ayudar? Si quieres traerte el jpac y probarlo en la mia... o lo que quieras. Un saludo. |
16-sep-2008, 14:45 | #45 |
Usuario registrado
|
J....der! sería total poder probar el jpac! Como me comentas me quedo con cualquiera de las otras placas, me es igual, lo que quiero es ponerle una placa y la fuente de alimentación (Creo que se me ha soltado un condensador y todavía no me he puesto a aprender a soldar) y ver que pasa porque la compre sin juego, y despues del transporte todavía no la he probado. Y el jpac creo que tampoco funcionó, pero a lo mejor es que el cableado jamma esta chungo y hace algun mal contacto, no sé.
Voy a ir poco a poco (no tengo nada de tiempo) e intentando no estresarme. Para mi sería perfecto quedar esta tarde, a las 7 saldría de Logroño y voy a ir al aeropuerto y aunque no he estado nunca en Barakaldo creo que seré capaz de llegar Si te va bien, mandame un privado con tu número de móvil y quedamos, ok? |
23-sep-2008, 16:41 | #46 |
Usuario registrado
|
Solo comentaros, que ya estuve con cetus y se merece un 11 sobre 10. A ver si saco un poco de tiempo para dedicarle a la maca.
Saludos! |
23-sep-2008, 17:57 | #47 |
Marciano
|
Jajajaja, ya será para menos!!
Gracias de todas formas. |
06-oct-2008, 15:57 | #48 |
Marciano
|
Bueno, como nadie se interesa por las placas estas iran destinadas a la cesta marciana.
Un saludo y cierro el hilo, a ver si se. |