31-ago-2008, 14:23 | #21 |
Marciano
|
Hola,
Esto me pasa por no tener experiencia en post de venta, de todo se aprende, en futuros dejaré clarito que nada de privis, sino publicamente y al mas rapido en contestar. No tengo preferencias por nadie, pero al ponerse en contacto conmigo la semana pasada entiendo que tiene preferencia, espero no molestar a nadie. Todavia no ha dicho que la quiere, a ver si se pasa por aqui y contesta. Un saludo. |
31-ago-2008, 14:48 | #22 |
Marciano
|
|
31-ago-2008, 22:48 | #23 |
Usuario registrado
|
He leido que la placa original de "The punisher" tiene una bateria suicida, sabes si esta la tiene? Si no la tiene y funciona correctamente me la quedo.
Gracias y un saludo |
31-ago-2008, 23:23 | #24 |
Marciano
|
pues eso de la bateria suicida no tengo ni idea, como se mira eso? Te he mandado unas fotos de la placa, tu sabes identificarla?
|
31-ago-2008, 23:36 | #25 |
Usuario registrado
|
Cetus estoy interesado en la puerta+monederos.
Siento no haber escrito antes pero he estado fuera todo el fin de semana por motivos personales. Mañana lunes de noche te escribo y hablamos de como lo hacemos. Atentamente Daniel |
01-sep-2008, 00:14 | #26 |
Usuario registrado
|
la verdad es que no tengo ni idea yo soy nuevo en esto pero lo he leido en KLOV.COM asi que supongo que sera verdad(al parecer no tiene 1 sino 2 baterias suicidas http://klov.com/game_detail.php?game_id=9156), las fotos no me han llegado la verdad es que no se porque, si no te importa subirlas aqui... de todas formas si me dices que funciona me fiare de tu palabra, yo soy nuevo en esto y tu tienes una buena reputacion y llevas aqui mas tiempo asi que supongo tienes mas experiencia que yo en esto. Para ser sincero no tengo ni la maquina aunque la quiero encargar en TOVAR esta semana pero me gustaria tener algun juego y el "The Punisher" me encanta asi que... En fin lo dicho si me dices cuanto me sale en total(con gastos) y me pones unas fotos de la placa te confirmo ok? Muchas gracias y espero que nos veamos mucho. Un saludo
Editado por Emirikol en 01-sep-2008 a las 01:21. Razón: Error en la redaccion del mensaje |
01-sep-2008, 11:35 | #27 |
Marciano
|
Hola,
Las fotos las cuelgo a la noche, ya que estoy en el curro y no las tengo aqui, a ver si entre los dos vemos si tiene la bateria esa suicida. Como te he dicho la placa solo la he enchufado y probado que los controles funcionan, el sonido esta ok y el video tambien, pero desconozco si al de media hora de juego esta algo mal, solo la he enchufado. No te creas que tengo experiencia con placas jamma, no he trasteado con ellas nada, ya que tengo un pc y por eso las vendo, porque no las uso. Un saludo. |
01-sep-2008, 11:56 | #28 |
Usuario registrado
|
la verdad es que no se como se vera pero en la web que te puse pone donde están las 2 en la placa original al parecer una esta en la placa de sonido y la otra así de memoria no se.
Saludos |
01-sep-2008, 22:51 | #29 |
Marciano
|
|
01-sep-2008, 23:06 | #30 |
Marciano
|
Hola.
Esa placa es copia, y NO lleva batería suicida. Un saludo. |