Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 01-sep-2008, 23:15   #31
cetus
Marciano

Emirikol, ahi tienes la respuesta de un sabio.

Gracias Marcos75!!

Un saludo.

Old 01-sep-2008, 23:19   #32
Emirikol
Usuario registrado
Ok me fío de vosotros que sois los expertos, Cetus ya la tienes vendida, como lo ahacemos? Gracias al todos y un saludo.

Old 02-sep-2008, 00:08   #33
Marcos75
Marciano

Además es una copia de bastante calidad. La verdad es que es una buena placa a un precio inmejorable. Enhorabuena.

Sinceramente, me parece un muy buen material en general a unos precios casi de risa...

Old 02-sep-2008, 10:39   #34
Emirikol
Usuario registrado
en alegra saber que hago buena compra pues como he dicho antes aún no soy siquiera un iniciado puesto que estoy en espera de recibir mi primera máquina arcade y esta va a ser mi primera placa de juego, uno de los juegos que más me han hecho disfrutar de pequeño(despues del de las tortugas ninja) en fin espero ir haciendome una buena coleccion.

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Old 02-sep-2008, 11:37   #35
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Emirikol Ver post
en fin espero ir haciendome una buena coleccion.
Pues ya sabes donde las hay baratitas.

Old 02-sep-2008, 22:37   #36
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dannyregistrar Ver post
Cetus estoy interesado en la puerta+monederos.
Siento no haber escrito antes pero he estado fuera todo el fin de semana por motivos personales.
Mañana lunes de noche te escribo y hablamos de como lo hacemos.

Atentamente Daniel
Dannyregistrar, sigues interesado en la puerta? Me urge un poco quitarmela de encima y como no te pronuncias y hay mas gente interesada...

Enga tio, dio algo!!:

Old 03-sep-2008, 00:54   #37
dannyregistrar
Usuario registrado
Perdona por la tardanza pero he estado todo ayer y hoy desconectado por motivos laborales.

Claaaaaaaaaaaro que estoy interesado.

Tu me diras el precio total con los gastos de envio, cuento con tu justicia para no aumentar demasiado los gastos de envio como en eBay.

Yo creo que el mejor metodo seria mediante paquete azul por correos, tarda algo pero creo que merece la pena.

Tu mira el metodo que consideres mejor y barato pero que tengamos la seguridad de que me llegue. Por cierto pide el no se como se llama para poder realizar el seguimiento del paquete.

Espero tus indicaciones.
Te envio un privado

Old 03-sep-2008, 11:04   #38
cetus
Marciano

Ok, no te preocupes por los gastos, que no hago como en ebay, luego a la noche te mando un mail desde mi cuenta, que aqui en el curro nos han capado gmail(esto parece corea del norte).

Un saludo.

Old 12-sep-2008, 00:01   #39
dannyregistrar
Usuario registrado
He realizado la compra de la puerta de recreativa.
Todo prefecto y tal como en las imagenes.
Un vendedor totalmente recomendable. A++++

Atentamente Daniel

Espero a q m indiques lo de los cables y si t llego la transferencia.

Un saludo

Old 12-sep-2008, 11:16   #40
cetus
Marciano

Pues para los cables hay que tirar de polimetro ya que no se como van las conexiones, me puedo imaginar los que tiene que ir, pero no los que son.

Eso entre los dos lo sacamos, ya verás.

Un saludo.