![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Emirikol, ahi tienes la respuesta de un sabio.
Gracias Marcos75!! Un saludo. |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Ok me fío de vosotros que sois los expertos, Cetus ya la tienes vendida, como lo ahacemos? Gracias al todos y un saludo.
![]() |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Además es una copia de bastante calidad. La verdad es que es una buena placa a un precio inmejorable. Enhorabuena.
Sinceramente, me parece un muy buen material en general a unos precios casi de risa... |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
en alegra saber que hago buena compra pues como he dicho antes aún no soy siquiera un iniciado puesto que estoy en espera de recibir mi primera máquina arcade y esta va a ser mi primera placa de juego, uno de los juegos que más me han hecho disfrutar de pequeño(despues del de las tortugas ninja) en fin espero ir haciendome una buena coleccion.
Muchas gracias por tu ayuda Un saludo |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#36 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Enga tio, dio algo!!: ![]() ![]() |
|
![]() |
#37 |
Usuario registrado
|
Perdona por la tardanza pero he estado todo ayer y hoy desconectado por motivos laborales.
Claaaaaaaaaaaro que estoy interesado. Tu me diras el precio total con los gastos de envio, cuento con tu justicia para no aumentar demasiado los gastos de envio como en eBay. Yo creo que el mejor metodo seria mediante paquete azul por correos, tarda algo pero creo que merece la pena. Tu mira el metodo que consideres mejor y barato pero que tengamos la seguridad de que me llegue. Por cierto pide el no se como se llama para poder realizar el seguimiento del paquete. Espero tus indicaciones. Te envio un privado |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Ok, no te preocupes por los gastos, que no hago como en ebay, luego a la noche te mando un mail desde mi cuenta, que aqui en el curro nos han capado gmail(esto parece corea del norte).
Un saludo. |
![]() |
#39 |
Usuario registrado
|
He realizado la compra de la puerta de recreativa.
Todo prefecto y tal como en las imagenes. Un vendedor totalmente recomendable. A++++ Atentamente Daniel Espero a q m indiques lo de los cables y si t llego la transferencia. Un saludo |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Pues para los cables hay que tirar de polimetro ya que no se como van las conexiones, me puedo imaginar los que tiene que ir, pero no los que son.
Eso entre los dos lo sacamos, ya verás. Un saludo. |