02-oct-2008, 12:17 | #21 |
Marciano
|
OK muchas gracias Fuents
Es que tengo ganas de hacerme un pequeñito panel de control con dos botones o tres ya veré, sobre todo para que me recuerde aquellas maravillosas partidas de mi infancia al Kung Fu Master en una maca que creo recordar tenía dos botones iluminados, uno verde y otro rojo para patadas y puñetazos. Muchas gracias de nuevo y un saludo |
10-oct-2008, 17:01 | #22 |
Marciano
|
Yo, pasaria de usar la fuente del PC para alimentar las lamparas. Buscas lamparas a 12v y le metes un transformador como los que se usan para los halogenos de casa: de 220v a 12v y hasta 50W (el consumo habitual de una lampara de halogeno). Asi te olvidas de raros pero posibles problemas con la fuente del PC al fundirse alguna lampara. Ah, y metele un transformador electronico, los normales son ferromagneticos. Asi te ahorras calor y ruido por vibracion estan sobre los 10€. Si quieres puedo preguntar si hay trafos a 5v donde compro yo el material y te comento precios, no es una cosa habitual por lo que no creo que sea barato pero si te ahorras cambiar las lamparas...
|
11-oct-2008, 07:47 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
11-oct-2008, 10:15 | #24 | |
I love music games
|
Quote:
Suelo tener encima cosas como el cargador del móvil y a veces también el móvil, un mando a distancia, una libreta pequeña de notas, y por supuesto el bolígrafo, algunas monedas (últimamente no muchas por la crisis ), y lo que se tercie. Por supuesto, las monedicas apoyadas tras el marco de los botones, como hacíamos en los recreativos cuando teníamos las monedas preparadas para el "continue" -Paturlas- |
|
11-oct-2008, 12:22 | #25 |
Moderador
|
|
11-oct-2008, 18:43 | #26 |
I love music games
|
El continue no solía ser rentable, porque normalmente si te mataban era porque habías llegado a las fases chungas, y poco te iban a durar las tres vidas extras. Vamos, eso normalmente. Pero también había juegos que cuando te mataban bajaban considerablemente el nivel de dificultad. Eso lo solía hacer Konami.
Pero normalmente era preferible cojer los cinco duros y empezar de nuevo, o irse a otra máquina. Así duraban más los cuarenta duros de la paga semanal. El continue lo vi por primera vez en el 1942. A partir de ahí empezó a aparecer en el resto de juegos. -Paturlas- |