Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 08-ago-2008, 21:37   #11
orimarc
Usuario registrado
No creo que pase nada...y si pasa, ya sabemos a quién echarle la culpa.

Old 08-ago-2008, 23:54   #12
PsikoX
Editor Marciano
¿Pero eso no era el argumento de "Cuatro maneras de acabar con el mundo"? Fantastico documental película de ficción/posible realidad de la BBC que recomiendo por cierto.

Si lees esto te joderé la trama del docu, si no lo has visto pero piensas hacerlo NO LEAS ESTO
Secreto:

En el documental se narran 4 historias interconectadas entre sí, sobre 4 desastres naturales que pueden hacer peligrar la humanidad:

• Un enorme tsunami que arrasa la costa este de los E.E.U.U. provocado por el hundimiento de parte de la isla de La Palma (lo siento por los canarios )
  • Un virus mortal y altamente contagioso se extiende por Inglaterra sin control
  • Una lluvia de meteoritos arrasa por completo la ciudad de Berlin
  • Un cientifico avalado por una gran multinacional crea y pone en marcha un megatunel de particulas. El experimento sale mal y se crea un enorme agujero negro que absorve todo a su alrededor (¿os suena?)

A mí primero de todo que me suena a fake. Y si es verdad y al final se vá el mundo al carajo, pues como 3 años que me ahorro de pagar el prestamo... creo que el que se acabara el mundo jodería bastante más a los ricos que a mí

EDITO: He encontrado el docu/ficcion/realidad en Youtube. Supongo que no incumpliré ninguna norma si los pongo aquí... si no se puede, sean libres de modificar mi post y flagelarme :

Y de regalo, un par de videos sobre el cacharro ese que andan preparando y el posible fin del mundo:

Editado por PsikoX en 09-ago-2008 a las 00:03.

Old 09-ago-2008, 00:12   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Según el calendio maya no ocurrirá nada excepcional hasta el 2012

Old 09-ago-2008, 13:19   #14
Herzeleyd
Marciano

Yo me fio más del calendario japonés, que dice "no ocurrirá nada hasta que los marcianos conquisten a las japonesas" A ver si un día ocurre eso

Old 09-ago-2008, 15:21   #15
Paturlas
I love music games

Se suponía que nos íbamos a la mier.. al inicio del año 2000, o que como poco se iba a organizar un caos del copón por el tema de los ordenadores. Y ya ves, aquí seguimos tan frescos.
Siempre hay alguna excusa para que los agoreros anuncien el fin del mundo.

-Paturlas-

Old 09-ago-2008, 16:16   #16
evilmitaka
Marciano

Tonterias

Si hay aceleradores de partículas funcionando desde hace décadas y no ha pasado nada no se va a crear un "agujero negro"(ahora recuerdo que a los rusos no les gusta ese nombre por que les suena obsceno) pues para eso se necesita un montón de materia y lo que colisiona en el acelerador son partículas con una masa muy pequeña y casi todo se transforma en energía, es el tipo de noticia de gente que no entiende del todo y se alarma por todo, también se alarman de las explosiones solares(que han golpeado la tierra desde siempre) esos son pseudocientíficos y uno no debería siquiera tomarlos en cuenta.

Editado por evilmitaka en 09-ago-2008 a las 16:23. Razón: mas info

Old 09-ago-2008, 16:19   #17
YOGURIN
Marciano

paparruchas...seguro que lo ha cogido del muy interesante que son unos mentirosos!!!!

Old 05-sep-2008, 23:33   #18
ANTONIO_25
Editor Marciano
La puesta en marcha del gran acelerador de partículas puede provocar el fin del mundo

El acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento completo este verano en sus gigantescas instalaciones de Suiza ilusiona a muchos, pero también preocupa a algunas personas preocupadas por sus efecto. Piensan incluso que al funcionar podría acabar con nuestra existencia, pero los científicos afirman que es totalmente seguro.

Mas info: http://www.20minutos.es/fin/mundo/ciencia/

Saludos

Old 05-sep-2008, 23:59   #19
PsikoX
Editor Marciano
http://www.marcianitos.org../../../show...=fin+del+mundo

Ya queda meeeeeeeeeenosssssssssss

Old 06-sep-2008, 00:11   #20
JoseM@nuel
Moderador General

Si lo que no diga 20minutos....... y de echo ya lo lei en su día en otra publicación. Realmente la idea acojona la verdad, esperemos que lo tengan "todo" controlado

Saludos.

-- JoseM@nuel --