![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
No creo que pase nada...y si pasa, ya sabemos a quién echarle la culpa.
|
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
¿Pero eso no era el argumento de "Cuatro maneras de acabar con el mundo"? Fantastico
Si lees esto te joderé la trama del docu, si no lo has visto pero piensas hacerlo NO LEAS ESTO
![]() ![]() ![]() EDITO: He encontrado el docu/ficcion/realidad en Youtube. Supongo que no incumpliré ninguna norma si los pongo aquí... si no se puede, sean libres de modificar mi post y flagelarme ![]() Y de regalo, un par de videos sobre el cacharro ese que andan preparando y el posible fin del mundo: Editado por PsikoX en 09-ago-2008 a las 00:03. |
|
![]() |
#13 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Según el calendio maya no ocurrirá nada excepcional hasta el 2012
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo me fio más del calendario japonés, que dice "no ocurrirá nada hasta que los marcianos conquisten a las japonesas" A ver si un día ocurre eso
![]() |
![]() |
#15 |
I love music games
![]() |
Se suponía que nos íbamos a la mier.. al inicio del año 2000, o que como poco se iba a organizar un caos del copón por el tema de los ordenadores. Y ya ves, aquí seguimos tan frescos.
Siempre hay alguna excusa para que los agoreros anuncien el fin del mundo. -Paturlas- |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Tonterias
Si hay aceleradores de partículas funcionando desde hace décadas y no ha pasado nada no se va a crear un "agujero negro"(ahora recuerdo que a los rusos no les gusta ese nombre por que les suena obsceno) pues para eso se necesita un montón de materia y lo que colisiona en el acelerador son partículas con una masa muy pequeña y casi todo se transforma en energía, es el tipo de noticia de gente que no entiende del todo y se alarma por todo, también se alarman de las explosiones solares(que han golpeado la tierra desde siempre) esos son pseudocientíficos y uno no debería siquiera tomarlos en cuenta.
Editado por evilmitaka en 09-ago-2008 a las 16:23. Razón: mas info |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
paparruchas...seguro que lo ha cogido del muy interesante que son unos mentirosos!!!!
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
La puesta en marcha del gran acelerador de partículas puede provocar el fin del mundo
El acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento completo este verano en sus gigantescas instalaciones de Suiza ilusiona a muchos, pero también preocupa a algunas personas preocupadas por sus efecto. Piensan incluso que al funcionar podría acabar con nuestra existencia, pero los científicos afirman que es totalmente seguro.
Mas info: http://www.20minutos.es/fin/mundo/ciencia/ Saludos ![]() |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#20 |
Moderador General
![]() |
Si lo que no diga 20minutos....... y de echo ya lo lei en su día en otra publicación. Realmente la idea acojona la verdad, esperemos que lo tengan "todo" controlado
![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |