Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 10-sep-2008, 15:59   #51
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

...y yo que me había cambiado de muda y todo.....y al final para nada.

Tendremos que esperar 4 años....jopelines ¡¡¡antes de las Olimpiadas de Tokyo 2016!!!!...vaya leches.

Old 10-sep-2008, 18:53   #52
Roselson
Moderador

Ya ha pasao.. no???

Cuando inventaron la locomotora de vapor decían que a más de 100Km por hora te desintegrabas...

(ya lo habíais puesto?)

Old 10-sep-2008, 19:19   #53
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿Osea que ya no se destruye el planeta ni el universo?

Old 10-sep-2008, 21:34   #54
korto
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
O sea que entonces en el peor de los casos aun dispondriamos de 4 años y dos meses antes de ser engullidos por el agujero negro...
entonces tendre que irme dando prisa en acabar todos los proyectos que tengo empezados

No jo.ais que me he despedido esta mañana nada mas llegar y dudo mucho que,por la manera de hacerlo me den otra vez el curro.

Jo.er y para terminar de arreglarlo ya no quedan obras donde acudir a pedir curro.

Cago en to lo que se menea.

Old 10-sep-2008, 23:05   #55
Pevalle
Editor Marciano
Korto por lo del trabajo no te lleves mal rato,si esto del experimento se les fuera de las manos ni a ti ni a ninguno de nosotros nos va a preocupar mas lo de no tener o no tener curro...

Old 10-sep-2008, 23:20   #56
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Las imagenes que he visto por la tele no eran muy tranquilizadoras (lastima de no encontrarla por los internetes), me explico. La tele estaba enfocando de frente a varios cientificos mientras se hacia la cuenta atras y he visto como uno de ellos tenia las manos juntas, como si estuviera rezando.

Cuando he visto eso me he dicho: "Jopelines, hasta uno de ellos está rezando", jajajajja

Old 11-sep-2008, 16:18   #57
treme
Marciano

¡¡¡¡¡¡¡VIVOOOOOO!!!!¡¡¡¡¡¡¡ESTOY VIVO!!!!!!!!¡¡¡¡¡GRACIAS DIOS MIO!!!!!!!!

mierda!!!!!!! ahora como explico yo al del banco que el prestamo que le pedi el otro dia no pensaba pagarlo porque se acababa esto...juer...a pagar tocan ahora jajajajaja

Old 12-sep-2008, 10:01   #58
doragasu
Marciano

A ver chavales, no hay "peligro" hasta que no se dediquen a hacer colisiones con protones. Eso no ocurrirá hasta dentro de entre uno y dos meses (ya lo dijeron hace tiempo). Hasta ahora se dedicaban sólo a hacer colisiones de electrones, cuando empiecen con los protones es cuando comenzará el rock'n roll.

Y lo de "peligro" lo pongo entre comillas porque todos los que realmente saben del tema (y no los alarmistas que se aburren y tienen tiempo de elaborar teorías extremistas) están de acuerdo en que no hay peligro, en caso de formarse los agujeros negros, se desvanecerán en 10 elevado a la -23 segundos.

En cualquier caso, ser absorbido por un agujero negro no creo que sea demasiado doloroso XD, más que nada por lo rápido que mueres.