Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 10-sep-2008, 11:48   #41
SuperKeko
Marciano

Bueno nenes, se acerca la hora. Ha sido un placer. Agarraos que nos vamos....

Old 10-sep-2008, 12:06   #42
Felices80s
Marciano

J*der ... esto se está empezando a mover.... !!! ... aaahhahaaaa !!! .. AAAAHHH!!!

(y aun no he acabado mi maca!!! )

Old 10-sep-2008, 12:30   #43
MIKECOBRETI
Marciano

Yo me puesto el cinto sujeto a la silla de la oficina, y me he puesto mas ropa que nunca para pesar mas y no se absorbido, a ver si hay suerte,

Old 10-sep-2008, 13:25   #44
logaran
Marciano

12:21 y esperando!!!
¿A que hora decian que empezaba el concierto?

Old 10-sep-2008, 13:29   #45
MIKECOBRETI
Marciano

Ya lo han puesto en marcha, y por aqui sigue todo igual. Seguiremos siendo marcianos de pega, jejeje

Old 10-sep-2008, 13:35   #46
Aioros
Editor Marciano
En realidad ya nos hemos ido todos a tomar por saco y no nos hemos dado cuenta .

Lo que ocurre es que al ser absorvidos por el agujero negro, el sistema solar ha hecho como un calcetín al darle la vuelta y ahora estamos "del reves"

Old 10-sep-2008, 13:44   #47
JezuLINK
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por cacabelos Ver post
Pues a mi todo esto me parece una paranoia. Y no es para estar preocupado.... al fin y al cabo no depende de nosotros y nada puedo hacer para cambiarlo... y encima si el "agujero negro" se expande tan rapido no te va a dar tiempo de decir ni "mu". Asi que.... a disfrutar.
3) Los miniagujeros negros crecen exponencialmente en lugar de linealmente dentro de la Tierra: "principio miniquásar" [2]. Por tanto el tiempo necesario para que un miniagujero negro residente engulla a la Tierra se reduce drásticamente, quizá por debajo de "50 meses". Esto contrasta con los "50 millones de años" que se obtienen asumiendo un crecimiento lineal (BBC_Horizon [3]) y los análogos "5000 millones de años" del CERN [4].

edito:

Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
12:21 y esperando!!!
¿A que hora decian que empezaba el concierto?
El primer lanzamiento de partículas hacia el acelerador se hizo en el sentido de las agujas del reloj, ha dicho Evans. "Iremos comprobando que cada uno de los elementos de la máquina funciona, uno por uno", ha agregado.

En cualquier caso, este miércoles no se harán lanzamientos en sentidos opuestos, por lo que no se producirán colisiones de partículas. (cadena ser)

Editado por JezuLINK en 10-sep-2008 a las 13:48.

Old 10-sep-2008, 13:52   #48
Pevalle
Editor Marciano
O sea que entonces en el peor de los casos aun dispondriamos de 4 años y dos meses antes de ser engullidos por el agujero negro...
entonces tendre que irme dando prisa en acabar todos los proyectos que tengo empezados

Old 10-sep-2008, 14:11   #49
cacabelos
Usuario registrado
Mira, ya me quedo mas tranquilo.... Osea, que de momento solo hacen el experimento "a medias", y por otro en el caso de que al agujero nos engulla, tenemos tiempo para despedirnos de la gente y acabar nuestras "macas" o jugar las ultimas partidas al pac-man.....
Lo dicho, ya estoy mucho mas tranquilo....!

Un abrazo a todos los conspiranoicos!

Old 10-sep-2008, 14:22   #50
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder yo que ayer me gasté tos mis ahorros en una super cena.....

y ahora que?