![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Bueno nenes, se acerca la hora. Ha sido un placer. Agarraos que nos vamos....
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
J*der ... esto se está empezando a mover.... !!! ... aaahhahaaaa !!! .. AAAAHHH!!!
(y aun no he acabado mi maca!!! ![]() |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Yo me puesto el cinto sujeto a la silla de la oficina, y me he puesto mas ropa que nunca para pesar mas y no se absorbido, a ver si hay suerte,
![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
12:21 y esperando!!!
¿A que hora decian que empezaba el concierto? ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Ya lo han puesto en marcha, y por aqui sigue todo igual. Seguiremos siendo marcianos de pega, jejeje
|
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
En realidad ya nos hemos ido todos a tomar por saco y no nos hemos dado cuenta
![]() Lo que ocurre es que al ser absorvidos por el agujero negro, el sistema solar ha hecho como un calcetín al darle la vuelta y ahora estamos "del reves" ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#47 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
edito: Quote:
En cualquier caso, este miércoles no se harán lanzamientos en sentidos opuestos, por lo que no se producirán colisiones de partículas. (cadena ser) Editado por JezuLINK en 10-sep-2008 a las 13:48. |
||
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
O sea que entonces en el peor de los casos aun dispondriamos de 4 años y dos meses antes de ser engullidos por el agujero negro...
entonces tendre que irme dando prisa en acabar todos los proyectos que tengo empezados ![]() |
![]() |
#49 |
Usuario registrado
|
Mira, ya me quedo mas tranquilo.... Osea, que de momento solo hacen el experimento "a medias", y por otro en el caso de que al agujero nos engulla, tenemos tiempo para despedirnos de la gente y acabar nuestras "macas" o jugar las ultimas partidas al pac-man.....
![]() Lo dicho, ya estoy mucho mas tranquilo....! Un abrazo a todos los conspiranoicos! ![]() ![]() |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
joder yo que ayer me gasté tos mis ahorros en una super cena.....
y ahora que? |