08-ago-2008, 18:53 | #1 |
Marciano
|
CAMBIO Super Paper mario de Wii
Hi nenes!!!
Pues eso, que cambio el juego de wii de Super Paper Mario, (estado de PM), solo le faltan los puntos del club nintendo!! jajaja en fin le cambio por otro de wii... mis preferencias por un * Mario Party 8 * sonic y mario en los JJOO. TAmbien vendo en 20 GI !!! Editado por baito en 27-ene-2009 a las 01:35. |
27-ene-2009, 01:35 | #2 |
Marciano
|
rebaja
|
27-ene-2009, 02:00 | #3 |
Editor Marciano
|
Hola baito, podrías decirme si la unidad que vendes del Paper Mario tiene el bug en la pantalla 2-2 ya sabes la de la habitacion de Mimi??
gracias, un saludo |
27-ene-2009, 12:08 | #4 |
Marciano
|
jajaja, pues claro! ese bug me jodio mazo, pero resulta que va en el juego impreso
Pero te dire que se soluciona, por internet te dan como hacerlo (ya no me acuerdo nene, pero si quieres te lo busco),y funciona! por que yo lo hice, de hecho me pase el juego entero, o sea que ningun problema con eso ok? |
27-ene-2009, 17:07 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola:
Te lo compro por 15 euros G.I y te hago la transferencia INSTANTANEAMENTE a través de internet. Espero respuesta. Salu2 |
27-ene-2009, 22:36 | #6 |
Marciano
|
joer, que no os sepa mal... no es que sea un ruin, pero es que me paso lo mismo en otro post con heckler..
Yo lo mando por correos certificado, paquetes pequeños sobre postal, minimo 3 o 4 pavos. si descontamos eso de los 15€ nos quedamos con 11... que te dan el el mail sobrado, amen de que te quitas de preocupaciones con el si llega el envio o si cual o pascual. No me importa molestarme, es mas,prefiero (ya que el material que doy, normalmente es muy bueno y esta bien de precio) que se quede por los marcianos, pero comprende que no pueda dejartelo a ese precio. Creo que 20 GI es un precio estupendo para quien quiera disfrutar del juego. Un saludo |
28-ene-2009, 02:03 | #7 |
Editor Marciano
|
baito te interesa para cambio aparte de lo que pones de Wii algún juego de gamecube ??
Para evitar el bug que fue lo que tu hiciste, si es que lo recuerdas: descargar algo en la consola o solo simplemente evitar entrar en la habitación después de hablar con Mimi para que no se cuelgue ?? gracias por responder, un saludo |
28-ene-2009, 12:18 | #8 |
Marciano
|
pues el falli, ahor aque me documento, en efecto, es en el capitulo 2, al hablar con mini, si declinas hablar el juego se cuelga, como me refresque la memoria en foros, solo tienes que aceptar hablr para seguir el camino, o algo asi. Pero lo que recuerdo es que no me dio quebraderos de cabeza.
Hay un numero de telefono de atencion al cliente donde te cambian el juego por uno sin petes (902 11 70 45), pero a mi me molaba mas tener la version con el fallito... que luego esas cosas se cotizan bastante Por lo de game cube, me podrian interesar... sobre todo el mario sunshine. Pero escucho ofertas. un saludo |
28-ene-2009, 13:53 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola:
No te preocupes, lo puedo llegar a entender. En cualquier caso si luego cambias de opinión enviame un privado. y suerte con la venta/cambio |
28-ene-2009, 16:49 | #10 |
Editor Marciano
|
Vale, por lo del bug no te preocupes era por saber si había que descargar algo para solucionarlo...
El Sunshine no lo tengo, te puedo ofrecer: Resident Evil 4 Chibi Robo Time Splitters Futuro perfecto A ver si te sirve alguno. un saludo |