Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 06-feb-2009, 01:10   #21
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
joder!! cuanto hijo puta suelto putadon.. en fin.. por lo menos no hay daños fisicos y tampoco muy graves..

Saludetes!

Old 06-feb-2009, 01:15   #22
Pevalle
Editor Marciano
Pues si Nintendero de lo malo malo la cerradura aun funciona (eso creo) y otros daños no ha habido, al menos lo que he visto por encima, tampoco me he estado mucho a comprobarlo, era tarde, de noche, y no estaba de humor.

un saludo

Old 06-feb-2009, 12:56   #23
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Hola Baito, es para comentarte que hoy me ha llegado el juego, (lo que viene ahora parece de broma) pues bien no me ha dado tiempo ni a verlo ni mucho menos probarlo, te cuento lo sucedido...

Fui a por el a correos (me dejaron el aviso esta mañana) a eso de las 16:00 horas lo recogí, abrí el sobre y desde fuera vi que era el Super Paper Mario ni lo saque ya lo miraría luego en casa con mas calma todo.
Me fui a leroy Merlin a comprar un recambio para una cortadora que se me habia desgastado, lo compré y me fui a Carrefour a hacer otro mandao, tuve que aparcar fuera ya que por la altura de mi vehiculo de transporte no lo puedo dejar dentro del aparcamiento.
Sali y ajeno a lo que habia sucedido me fui para casa, al llegar y disponerme a coger los paquetes no los encuentro, me pongo a buscar por todo el vehiculo y no los veo, busco por todos lados y ni rastro, ¡¡¡me los habian robado!!!, buscando una explicacion a lo que estaba pasando sali por fuera del vehiculo me dio por mirar las cerraduras y vi que me habian forzado la del lado del acompañante.
Total que me he quedado sin el Paper y sin la pieza de la cortadora que habia comprado, me he quedado
Esto si que ha sido visto y no visto...

Asi que nada Baito te pongo el voto positivo y ahora me tendre que poner a buscar otro Paper Mario.

gracias por todo y un saludo
Joder, lo siento mogollon tron, cuanto hijo de puta suelto.

Old 06-feb-2009, 13:06   #24
Belit
Usuario registrado
Hombre, yo creo que tengo el Paper Mario para la GC... creo, lo tengo que mirar y tal... los tengo por ahí embalados en una caja (me acabo de mudar) y creo recordar que lo tenía y usado sólo una o dos veces. si te interesa ya me dirás algo.

Old 06-feb-2009, 15:49   #25
Pevalle
Editor Marciano
De acuerdo si eso ya te diré algo, es que igual puedo conseguir uno aquí en mi ciudad.
gracias por el ofrecimiento, un saludo