28-ene-2009, 16:54 | #11 |
Marciano
|
el resident le tengo y los otros no me gustan la verdad...
|
29-ene-2009, 23:40 | #12 |
Editor Marciano
|
upssss, sorry baito se me paso responderte, me lo quedo.
Se me olvido preguntarte solo una cosa, es Pal españa con todo en español verdad ?? saludos |
29-ene-2009, 23:44 | #13 |
Marciano
|
|
29-ene-2009, 23:46 | #14 |
Editor Marciano
|
Ok, pasame los datos por privi y hablamos para lo del pago.
un saludo |
30-ene-2009, 00:08 | #15 |
Editor Marciano
|
Transferencia del money realizada...
Te he mandado un privi con mis datos, si necesitas algo mas por aqui estare. saludetes |
30-ene-2009, 01:09 | #16 |
Marciano
|
te saldra mañana el paquete!
|
30-ene-2009, 01:19 | #17 |
Editor Marciano
|
Ok
|
30-ene-2009, 14:47 | #18 |
Marciano
|
paquete rumbo a tu keo, codigo de seguimiento: CD 00493412038
saludos! |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Pevalle (06-feb-2009) |
30-ene-2009, 17:21 | #19 |
Editor Marciano
|
Te aviso cuando me llegue.
un saludo |
06-feb-2009, 00:58 | #20 |
Editor Marciano
|
Hola Baito, es para comentarte que hoy me ha llegado el juego, (lo que viene ahora parece de broma) pues bien no me ha dado tiempo ni a verlo ni mucho menos probarlo, te cuento lo sucedido...
Fui a por el a correos (me dejaron el aviso esta mañana) a eso de las 16:00 horas lo recogí, abrí el sobre y desde fuera vi que era el Super Paper Mario ni lo saque ya lo miraría luego en casa con mas calma todo. Me fui a leroy Merlin a comprar un recambio para una cortadora que se me habia desgastado, lo compré y me fui a Carrefour a hacer otro mandao, tuve que aparcar fuera ya que por la altura de mi vehiculo de transporte no lo puedo dejar dentro del aparcamiento. Sali y ajeno a lo que habia sucedido me fui para casa, al llegar y disponerme a coger los paquetes no los encuentro, me pongo a buscar por todo el vehiculo y no los veo, busco por todos lados y ni rastro, ¡¡¡me los habian robado!!!, buscando una explicacion a lo que estaba pasando sali por fuera del vehiculo me dio por mirar las cerraduras y vi que me habian forzado la del lado del acompañante. Total que me he quedado sin el Paper y sin la pieza de la cortadora que habia comprado, me he quedado Esto si que ha sido visto y no visto... Asi que nada Baito te pongo el voto positivo y ahora me tendre que poner a buscar otro Paper Mario. gracias por todo y un saludo |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | baito (06-feb-2009) |