Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-ago-2008, 00:30   #11
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo en mi recre uso una tv de 25 " y esto muy contento.

Necesitaras una ArcadeVGA y un cable RGB-VGA y la calidad de imagen conseguida sera sobresaliente.

Saludos

Old 11-ago-2008, 16:41   #12
catetosurfer
Marciano

sip lo que dice chispamaster es totalmente verdad, lo digo por esperiencia.

Lo de poner solamente placas... pues si ,es lo mas autentico, pero muy muy limitado, aparte si quieres conseguir todos los juegos a los que jugaste de enano, pues te puede salir una pasta en plascas jamma.

aparte aunque pinches placas jamma, con un j-pac el sistema de picharle el pc es el mismo, así que las dos cosas son compatibles, puedes pinchar placas y cuando quieras pues una placa.

yo uso el sistema de chispamaster, y estoy muy muy contento , pero no es solamente enchfar y listo, en todos los casos uses el sistema que uses, para que el resultado sea optimo, tendrás que configurar mame para que se vea bién, sobretodo en el tema de resoluciones.

si lo configuras todo bién, el resultado de la imagen es igual que en un monitor arcade, la diferencia ente una tv y un monitor arcade es que la tv tra sintonizador, por lo demas es lo mismo.

yo desmontaria esa tv y la anclaría en el hueco del mueble fijo.

saludos.

Old 11-ago-2008, 16:43   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sin complicaciones, sin gastar mucha pasta, si no eres muy ortodoxo:

-PC
-TFT

y a jugaaaaaaarrrrrrrrlllllll.

Old 12-ago-2008, 01:21   #14
kike1978
Marciano

Joseccc es un fanatico de los TFT la maca de esta forma tiene un aspecto mas moderno. Yo soy de los puristas, para que cambiar lo que conocimos en las salas recreativas de los 90? en parte lo hacemos por nostalgia no? Porque jugar ya podemos hacerlo en cualquier PC con MAME. Saludos.

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Sin complicaciones, sin gastar mucha pasta, si no eres muy ortodoxo:

-PC
-TFT

y a jugaaaaaaarrrrrrrrlllllll.

Old 12-ago-2008, 09:49   #15
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
-TFT
Yo no sé aún como no te he grapado las orejas a los tobillos y me he puesto a pegarte pataditas en los cojoncillos...
Hereje.....un TFT!!!!......CRT, y poder ser de máquina!!!!

Old 12-ago-2008, 10:13   #16
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si uno no es muy ortodoxo, se quiere quitar de complicaciones, etc... la TFT es la mejor opción.

Yo incluso para mi Crash-1 tengo un monitor tocho CRT queno sé si me cabe correctamente, en el caso de que no sea posible TFT al canto.

Old 12-ago-2008, 14:51   #17
Fistro
Invitado
Hola K2s, yo también soy de Fuengirola, Ognos también, pero está desaparecido en combate

Solo decirte que tengo amplia experiencia en macas, las monto y desmonto con un cortauñas y con las manos atadas a la espalda, reparo monitores, fuentes, cableados, mandos, botones, vamos, de todo menos caspa!!

Si te hiciera falta ayuda aqui me tienes.

Un saludo paisano.

Citar y responder
Old 14-ago-2008, 00:33   #18
K2s
Usuario registrado
Buenos marcian@s, agradecer a todos aquellos que se molestan en responder sobre las dudas que a uno le van surgiendo. Es todo de agradecer este gesto por parte de la gente, mil gracias.

Bueno ver si si subo algunas fotos de mi maca, lo unico que ahora mismo solo tengo el mueble, asi que hasta que no le meta mas mano no pondre nada, pero lo hare.

Tras leer varias opiniones de algunos, ( para gusto los colores ajaja) me voy a decantar por buscar un tubo de 25". Eligo esto puesto que me van a dar una tele de esta dimensiones de gratis, entoces mirando por el bolsillo y por las dimensiones y para empezar mi primera maca me llama mas la atencion de esta manera. Es dificil hacer el cable para aquel que nunca a soldado (el tutorial de como hacerlo lo tengo, tan solo digo si el que no tiene experiencia le sera complicado).

Ahora tengo otra duda para mi proyecto, mi novia me ha pasado un ordenador un poco antiguo, yo creo que esto es lo que va a tener mi recre algo de ochentero ajja. El ordenador es un pentium III a 500 Mhz con 320 de memooria Ram, esto con el mame, tirara o vendra algo justo??¿¿ como lo veis vosotros que teneis mas experiencia??¿¿.

P.D: Ok fistro te tomo la palabra paisano, se agradece el detalle me repito de nuevo, tu no seras el que fue a comprar el otro dia una pistola para un recre que tenias planteando ahora??¿¿

Un saludo a tod@s

Old 14-ago-2008, 09:07   #19
gonzo90017
Editor Marciano
Para los juegos de Capcom y NeoGeo usa Nebula. Luego para los que sobren usa Raine. Y por ultimo tendras que usar una version mas vieja de mame. Entre la version 36-55.
Muchos de estos emuladore soportan los mismos juegos por eso usalos en ese orden.

No tendras problema con Nebula ni Raine en cuanto se refieren las roms ya que estos usan las roms actualizados. (uno que otro se escapa) Para Mame tendras que darle una pasada con CLRmamepro para las roms que no te sirvan.

Old 14-ago-2008, 09:40   #20
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por K2s Ver post
P.D: Ok fistro te tomo la palabra paisano, se agradece el detalle me repito de nuevo, tu no seras el que fue a comprar el otro dia una pistola para un recre que tenias planteando ahora??¿¿

Un saludo a tod@s
Hola K2s, deduzco que trabajas en un sitio chachi, pero no fui yo, las pistolas las compré hace tiempo en ebay y todavía no me puesto a fondo, hice pruebas con una y dejaba que desear, lo mismo retomo el proyecto, pero ahora casi que prefiero liarme en montarle volante y pedales que me tira mas que las pistolas.

Un saludo.

Citar y responder