Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 31-ago-2008, 23:07   #21
K2s
Usuario registrado
Buenas de nuevo family, aqui vengo de nuevo ya que he estado un tiempo ausente la verdad.

Ya he conseguido mi tele de 25 pulgadas, me ha costado pero lo consegui. Con las prisas y eso creo que le jodido un poco jaja, me explico tenia dos partes la tele una que es como si fuera una placa base y plaquita mas chica donde iban las boteneras, es decir apagar y encender volumen y eso. Yo que soy muy listo y ademas inexperto en la materia no tengo otra cosa que quitarlo, claro esta luego no acordandome luego de poner y muy dificil de colocar una vez metia la tele en el mueble. Para resumir luego la saque me era imposible colocar asi la cosa, me di cuenta de que algunos pinchos estan doblados, he conseguido meterlos no se como pero los meti y ahora si me enciende pero no nada mas que puedo del boton de dar volumen no puedo cambiar de canal ni manual ni del mando. Yo ahora tengo una pregunta si le meto el cable VGA-RGB me saltara automaticamente el canal??¿¿ puedo arreglar las botoneras de alguna manera para que se encienda mejor y puede apagarla de un boton y no desenchufando??¿¿ o me pillo otra de 25" y la meto directamente del tiron sin liarla??¿¿.

Por cierto en esta pagina vende el cable de VGA-RGB es este el correcto??¿¿. Lo digo para comprarlo por que eso de hacerlo yo me viene mal, he leido el tutorial pero no se lo veo complicado para mi y no tengo dicho materiales.

P.D: Fistro disculpa me confundi de persona, fue otra persona la que lo compro, pero se que anda tambien aqui con la fiebre marciana

Un saludo familia.

Old 31-ago-2008, 23:54   #22
korto
Marciano

Por lo poco que se del tema creo que metiendole corriente del molex (5V creo) a uno de los pines del euroconector (scart) hace que salte solo el modo AV.

De todas formas revisate los tutoriales que alli pone exactamente como funciona.

Old 01-sep-2008, 09:50   #23
lolo_652
Marciano

de vender creo que no se vende nada a no ser que mires en el cambalache.
Otra opcion es que alguien quiera hacertelo je je que es lo mas normal. suerte.

Old 02-sep-2008, 00:06   #24
Future
Marciano

yo hubiera o hubiese metido la tele entera sin desmontar

Old 03-sep-2008, 01:37   #25
K2s
Usuario registrado
Pos no hay un solo dia en el que pienso eso, pero uno es novato en esto, y como dicen el error es el mejor profesor jaja (ahora me rio pero el sabadi lo pase algo mal), de todas formas gracias por la ayuda, toda recomendacion es buena.

La cosa ahora es que el cable que vende por ahi en tiendas on-line no vale, me he enterado por mi mismo toda una proeza. La cosa y es como comenta este hombre es si por aqui alguien lo hace??¿¿. Yo no hace mucho se que alguien lo hacia, puesto que ya habia hecho algunos para otras personas, y bueno no me acuerdo de quien era la verdad, se me lo podeis decir para contactar con el. No me gusta pedir las cosas y menos cuando no conozco a la persona, pero es que la verdad es que necesito dicho cable y aun no encontrado a nadie de mis alrededores que me pueda hacer dicho cable, de ahi que ande algo desesperado. De todas formas seguire buscando a ver si doy con el o con alguien, estare enormente agredecido.

Bueno un saludo marcianos.

Old 03-sep-2008, 02:05   #26
danimape
Marciano

ese soy yo
ya te he resondido al privado, no te preocupes que puedo hacertelo sin problema

saludos