Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 21-feb-2007, 17:39   #21
Armenta
Moderador General

los mios parecen penes de caballos y lo consigo con una buena punta de estañador y esas pinzas para sujetar en el aire mientras estaño.

para los conectores usa cables ide o bien cables antoguos de disqueteras, con el estañador derrites lo que te sobre, pero cambia de punta antes eh.

lanzate, parece realmente facil, y despues le pones una disquetera de 3,1/2 a un 6128 que tambien es facil y queda chulisima

por cierto, si no me equivoco el pinout de la cf es el mismo que el de microdrive ...

Old 21-feb-2007, 19:21   #22
Paul Sernine
Moderador

Es gracioso que lo comentes, porque tengo un CPC6128 con la disquetera petada. Aunque lo que pretendo hacer es repararla (creo que es cosa de la goma) y ponerle una segunda de 3 1/2. Pero esto aún está muy abajo en mi lista de tareas.

Bubu, perdón por contaminarte el hilo

Old 25-feb-2007, 22:28   #23
Bubu
Editor Marciano
Tutorial del zx divIDE subido. Paso a lo siguiente: la biblioteca marciana 2.0

Old 13-abr-2007, 01:16   #24
Bubu
Editor Marciano
Edito el primer post para incluir la Maquinena y ArcaDOS 1.1 con todos sus plugins, jiji

Old 13-abr-2007, 01:42   #25
kursh_Allegory
Editor Marciano
bubu en el primer post de esta discusion el 3er enlace al arcados esta rompido" cambialo a php o a lo que toque

Old 13-abr-2007, 02:02   #26
Macarro
Administrador

Lo acabo de corregir yo ahora

Old 13-abr-2007, 02:36   #27
kursh_Allegory
Editor Marciano
dejate de internet y tira a empaquetar monedas vago!!!!! :b

Old 13-abr-2007, 02:48   #28
Macarro
Administrador

Calla, que soy imbécil. En lugar de hacer hoy 10 envíos y mañana otros 10, pensé que era mejor dejarlos todos hoy listos y darme mañana dos viajes a correos.

Asi que bajo a comprar sobres acolchados para todos los envíos, subo a casa a empaquetar... y toma gracia, que me quedo sin bolsas para las monedas (dentro de los sobres, las monedas van en bolsa) . Mañana por la mañana al super y a ver si me da tiempo a terminar con los paquetes, que ya sólo me falta la mitad (hoy 15 y mañana otros 15).

Por cierto, flipo, flipo, flipo... Hay un nombre de Marcianos que se repite demasiado. Algo raro pasaría por el 76 para que muchos nos llamemos igual

Old 13-abr-2007, 14:09   #29
kursh_Allegory
Editor Marciano
Alguien se lo pasó bien procreando jo jo jo

Old 20-abr-2007, 01:58   #30
sniperpain27
Marciano

se te olvido añadir en temas pendientes

- no hacer de mario por la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- no enseñar el bubu en las quedadas, ya solo resta enseñar el joystick sanwa y los botones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P