![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
los mios parecen penes de caballos y lo consigo con una buena punta de estañador y esas pinzas para sujetar en el aire mientras estaño.
para los conectores usa cables ide o bien cables antoguos de disqueteras, con el estañador derrites lo que te sobre, pero cambia de punta antes eh. lanzate, parece realmente facil, y despues le pones una disquetera de 3,1/2 a un 6128 que tambien es facil y queda chulisima por cierto, si no me equivoco el pinout de la cf es el mismo que el de microdrive ... |
![]() |
#22 |
Moderador
![]() |
Es gracioso que lo comentes, porque tengo un CPC6128 con la disquetera petada. Aunque lo que pretendo hacer es repararla (creo que es cosa de la goma) y ponerle una segunda de 3 1/2. Pero esto aún está muy abajo en mi lista de tareas.
Bubu, perdón por contaminarte el hilo ![]() |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
Tutorial del zx divIDE subido. Paso a lo siguiente: la biblioteca marciana 2.0
|
![]() |
#24 |
Editor Marciano
|
Edito el primer post para incluir la Maquinena y ArcaDOS 1.1 con todos sus plugins, jiji
|
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
bubu en el primer post de esta discusion el 3er enlace al arcados esta rompido" cambialo a php o a lo que toque
![]() |
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
Lo acabo de corregir yo ahora
![]() |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
dejate de internet y tira a empaquetar monedas vago!!!!!
![]() |
![]() |
#28 |
Administrador
![]() |
Calla, que soy imbécil. En lugar de hacer hoy 10 envíos y mañana otros 10, pensé que era mejor dejarlos todos hoy listos y darme mañana dos viajes a correos.
Asi que bajo a comprar sobres acolchados para todos los envíos, subo a casa a empaquetar... y toma gracia, que me quedo sin bolsas para las monedas (dentro de los sobres, las monedas van en bolsa) ![]() Por cierto, flipo, flipo, flipo... Hay un nombre de Marcianos que se repite demasiado. Algo raro pasaría por el 76 para que muchos nos llamemos igual ![]() |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Alguien se lo pasó bien procreando jo jo jo
![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
se te olvido añadir en temas pendientes
- no hacer de mario por la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD - no enseñar el bubu en las quedadas, ya solo resta enseñar el joystick sanwa y los botones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P |