![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Bueno, actualizado el primer post con lo de la BiblioMAME. Espero que sus guste, y sirva por lo menos para contestar a los "¿Cómo c* se llamaba ese juego?" poniendo enlaces a la bibliomame.
Prosigo con la Maquinena y con el ArcaDOS 1.1 |
![]() |
#32 |
Asesino de Masas
![]() |
felicidades por el curro de la bibliomame tio... muchas gracias.
|
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Gracias por las gracias, Rayito, espero que se use cada vez que se haga alusión a algún juego y quiera ponerse una afoto.
Bueno, pues lo siguiente, que es ArcaDOS 1.1 y la Maquinena, los tengo prácticamente acabados, también subirán en breve. Y después... un articulillo para publicar en la zona de Nostalgia, que tenía yo ganas de escribir ahí desde hace un par de años. Esto será lo único no técnico que haga, ya que será una especie de relato de las impresiones que me quedan ahora de aquellos años 80, jiji. Esta sección de la nostalgia está muy abandonada, y la verdad es que yo he gozado leyéndome todos los que han escrito ahí. Algunos artículos los he leído hasta 3 veces, jiji. |
![]() |
#34 |
Penalizado
|
BUBU la verdad es que no paras ni un momento.como el muñeco del hyper sport,
![]() |
![]() |
#35 |
Penalizado
|
De todas formas no hay que menospreciar a los emuladores por dios!,imaginaos las horas que pueden volar,nunca mejor dicho,ji,ji,en un avión,jugando a ese phantomas II por ejemplo o en la recepción de un hotel,con ese Galaxian,en fin Viva los portátiles!!.un saludo marcianos
![]() |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Bueno, ayer a las 2 de la mañana envié el artículo sobre la Maquinena, y hoy a las 10:30 lo he visto colgado, jiji. Qué rapidez.
Ahora tocaba escribir algo sobre los 70 y 80 en plan nostalgia, y luego la revisión del Pitfall II, pero voy a empezar por la revisión, jiji, que la tengo más avanzada. |