22-nov-2007, 13:36 | #1 |
Editor Marciano
|
Vendo VideoVal 25" Restaurada
Bueno, se que me voy a arrepentir de esto, pero si algún marciano se adelanta a que me arrepienta, aquí dejo esto.
Videoval 25" - 950 € - Mueble en muy buen estado. Panel con metacrilato nuevo, videoval verde y amarillo, con 5 botones. Palancas magnéticas nuevas. Monitor Arcade original de 25 ". T-Molding negro nuevo, recién puesto. Dentro lleva un jpack y un AMD SHEPRON 3200 con Hd de 120 gb, 1 gb de ram y lectora de dvd. También lleva unos altavoces 2.1 de Creative (Subwoofer + 2 satelites). Monedero en Euros funcionando. La máquina está perfecta y funcionando, solo le falta configurarla a gusto del consumidor. Me ocupa mucho espacio en casa y últimamente no la uso. Prefiero que vengan a recogerla, paso de enviarla a ningún sitio, que es un muerto y se puede romper. Ya pongo fotos. Saludos Editado por NiN en 25-nov-2007 a las 03:12. |
22-nov-2007, 13:44 | #2 |
Marciano
|
maca cojonuda y buen pepino de pc
compi te falta unas foticos para ver esa obra de arte |
23-nov-2007, 13:01 | #3 |
Editor Marciano
|
A ver si alguien se anima, que la maca está mu bien.
Rebajilla Saludooosss |
24-nov-2007, 11:18 | #4 |
Usuario registrado
|
Joder, que suerte que continuamente tengas que deshacerte de una Videoval http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6184
y a esos precios! Cuando, cualquiera que pueda acercarse a Elche, puede hacerlo a Murcia y sacarse una Videoval revisada por 85€ http://www.tovar.net/catalog/descarg...inas%20Arcade/ y libre de tu magnifico bricolage, doy fe de ello! Suerte con tus futuros proyectos que pienso serán operaciones tan altruistas y sacrificadas, y tan ventajosas para los nuevos marcianos [modo sarcastico off] Nos vemos, en los recreativos! |
24-nov-2007, 11:45 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Ahora súmale el metacrilato nuevo Ahora súmale las palancas y botones nuevos Ahora súmale el t-molding Ahora súmale el jpac Ahora súmale el monedero funcionando en euros Ahora sumale el trabajo de menter más botones (no sé tu videoval pero la mía traía 3) Ahora súmale el transporte, como fue mi caso, al no disponer de furgoneta para traerme mi videoval ¿Te sigue pareciendo ahora un precio tan desorbitado? Saludos |
|
24-nov-2007, 12:06 | #6 |
Marciano
|
pues yo pienso que es muy cara,pero suerte con la venta,
|
24-nov-2007, 12:13 | #7 |
Marciano
|
bueno pues
personalmente si sumo mi mueble y todo lo demas + - es ese el precio con pc y toda la pesca eso si un pc decente para poder jugar a algo mas que el mame osea que el precio que tiene NIN (lo veo bien), ademas cada uno vende y pone los precios que el quiere saludos |
24-nov-2007, 12:44 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
24-nov-2007, 14:48 | #9 |
Marciano
|
Cliser: Si has tenido algun problema con este usuario no deberias usar el foro para desquitarte con él. Arregla tus diferencias en privado.
Y si tus problemas son por una compra/venta hay un apartado en el foro para estas cosas y así no ensuciar los hilos de compra/venta. Salu2 |
25-nov-2007, 02:15 | #10 |
Editor Marciano
|
Bueno, por alusiones aqui estoy. Desde luego no se a que leches a venido eso por parte de Cliser, ¿tan descontento está del mueble que te llevaste? por que a mi me parece que os parecio cojonuda la compra, y no te parecio malo mi bricolaje. Es la primera queja que tengo tuya, y la verdad, me he quedado a cuadros, tan solo tenías que llamarme al teléfono que para eso lo tienes. En cuanto al tema de que te vendí la máquina alegando que no tenía sitio, es totalmente metira y lo sabes, no se a que leches a venido eso, te dije claramente que quería empezar con una máquina desde cero, ya que la que te vendí ni tenía monitor, ni mandos originales, tenía un x-arcade.
Otra cosita mas, yo podré decir que no tengo espacio, que me hartado de la máquina o que me gusta mas otro modelo, pero ¿te tengo que pedir permiso a ti?¿es tuya mi videoval?. Simplemente y llanamente vendo mis cosas cuando ME SALE DE LOS COJONES, creo que queda claro. Sigo alucinando en colores con tu intervención Cliser, pero vamos, si vienes a este foro a criticar lo que hago (no entiendo el por qué) lo tienes claro, y lo digo por tus 16 mensajes, ya que parece que hayas surgido de la nada. Por cierto, la videoval que te vendí fue por 200 euros. Mueble en buen estado, con ruedas, con un x-arcade acoplado y con un adaptador de x-arcade para play station ¿crees que eso es hacer negocio? Debo ser muy malo con los negocios, porque no le veo el beneficio por ningún sitio. Saludos. PD. Espero que se te de el bricolaje mejor que a mi, por lo menos para que tus criticas sean constructivas. |