Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 25-nov-2007, 02:42   #11
PsikoX
Editor Marciano
CLISeR dijo aquí:
Quote:
Me encantan vuestras disertaciones, pero por favor no contaminarme el hilo. Si quereis, abriros uno de cotorras con incontinencia verbal, pero esto es un hilo para vender 2 Maquinas, de las cuales yo no me llevo nada, se lo lleva el operador, pero le hago el favor como el me lo hizo a mi de regalarme una Galactica. Si no hay interes cerrais el hilo y a otra cosa.

A mi me interesa que se vendan porque si el operador esta contento a lo mejor saca a la venta más maquinas o placas.

Y eso brinda la posibilidad a mas marcianos de hacerse con una maquina a un precio razonable.

Gracias por vuestra compresión.
Que digo yo... eso solo vale para tus hilos de ventas (tuyos o del operador)??? En los hilos de ventas de los demás si que vale contaminarlos y joderlos y tener incontinencia verbal como cotorras??? Solo por saberlo ¿eh?

A ver... esto es un puñetero Cambalache donde cada uno vende lo que le sale las pelotas al precio que le sale los cojones. Si luego alguien lo quiere comprar hallá el que sea que todos somos mayorcitos. ESTO NO ES UN PUTO HILO DE TASACIÓN

Si no quedastes satisfecho con tu primera compra abre un post aquí que pa eso está ese foro, pero no vengas a joder una posible venta removiendo mierda del pasado CLISeR.

Old 25-nov-2007, 12:24   #12
CLiSeR
Usuario registrado
Pido disculpas tanto a NiN como al resto de usuarios por no haberme dirigido a el en privado. Y por contaminar el hilo, incluido este mensaje. Te deseo suerte con tu venta. No volvera a pasar.

Old 25-nov-2007, 14:24   #13
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por CLiSeR Ver post
Pido disculpas tanto a NiN como al resto de usuarios por no haberme dirigido a el en privado. Y por contaminar el hilo, incluido este mensaje. Te deseo suerte con tu venta. No volvera a pasar.
Rectificar es de sabios.

Yo pido disculpas si mi lenguaje fué demasiado "agresivo" pero es que me pillastes en caliente amigo CLISeR

Old 26-nov-2007, 10:34   #14
NiN
Editor Marciano
Parece ser que algún marciano piensa que no voy "de frente" en mis ventas o en mis afirmaciones hacia ellas. No hace falta decir, ya que la mayoría me conocen de sobra, que mi casa esta abierta a cualquier marciano que quiera ver la máquina o simplemente a hacerme una visita. En cuanto a la forma de a hacer las cosas, quizás más de uno no seamos tan habiles al hacer empalmes en cables o en el bricolaje, pero si se trata de las ventas que he hecho hasta el momento, y en las próximas, me preocupo muy mucho por hacer ver los posibles defectos que puedan tener mis cosas. Me gusta que los amigos queden contentos con lo que compran, y esa es mi máxima pretensión, aparte, por supuesto, de quitarme algunos cacharros de encima, para comprar otros.
Sinceramente creo que estoy dando demasiadas explicaciones y creo que se esto se ha pasado de madre.

Voy a retomar el hilo de "la maca de NiN", donde podreis ver las fotos y los avances que le haga a la máquina.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6507

No se si al final la venderé, ya que como a muchos marcianos, aunque me ocupe gran parte de mi habitación y no la encienda para jugar, con el simple hecho de verla ahí se me rien los huesos (será el malciano).

No me ha gustado nada de que me traten de oportunista, chapucero, negociador y de no "ir de frente", como se ha expuesto aqui, a mi trayectoria me remito.

Dejo el hilo abierto por si alguien quiere comentarme algo, aunque creo que el cambalache no es el sitio para estas cosas, pero ya que la cosa a empezado así, dejemos las cosas claras.

Cuando os parezca bien lo cierro y listo.

Saludos

Editado por NiN en 26-nov-2007 a las 10:38.

Old 27-nov-2007, 23:06   #15
Armenta
Moderador General

NO-LA-VEN-DAS desenchufa la puta 360 que te ha contaminao

Old 28-nov-2007, 13:00   #16
NiN
Editor Marciano
Bueno, pensandolo mejor (ya me lo temía) y dándole la razón a Armenta (que le vamos a hacer, por una vez ), no vendo mi máquina, sacaré tiempo para disfrutarla.

Saludos

Old 28-nov-2007, 13:01   #17
NiN
Editor Marciano
Cierro este dichoso hilo, que me ha dado más disgustos que alegrias.