Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-ene-2007, 02:11   #61
tioalfredillo
Marciano

Snopes, hay una cosa que no me cuadra; yo sólo he corrido en la primera tanda consiguiendo una puntuación total de 22 puntos, pero compruebo que me has anotado las dos carreras, poniendo los 22 puntos en la segunda. Revisa tus notas que algo se te ha escapado.

Saludos

Old 12-ene-2007, 02:17   #62
tioalfredillo
Marciano

Creo que ya se que ha pasado, has puesto cambiados los resultados de la quinta por la sexta carrera, aparte de anotarme a mí los puntos que haya conseguido elarcadio

Old 12-ene-2007, 08:58   #63
elarcadio
Marciano

No, eso no puede ser porque al final no pudimos correr. No habia manera de conectarnos todos y como se hacia un poco tarde se pospuso para otro dia.

Salu2

Old 12-ene-2007, 10:52   #64
knuckles
Marciano

¡Que pasa gente!
Horarios que puedo este finde: Sabado despues de comer (sobre las 16:00), por la noche a eso de las 10:30 - 23:00 suelo estar en casa por que hasta las 00:00 no suelo quedar... y el domingo despues de comer (también sobre las 16:00).
Prepararos para comeros mas conchas que Nacho y Rocco juntos.
Un saludo.

Old 12-ene-2007, 15:43   #65
snopes
Marciano

tioalfredillo, según mis datos está todo bien (si te fijas en la tabla de datos casa todo).

Para la tabla de la regularidad, he eliminado las carreras de descanso ya que no sé decirle a excel que la elimine por sí mismo, así que al final todos tendremos 8 carreras en la tabla de la regularidad.

Mis horarios:
Sábado a las 18:30
Domingo a las 18:00

Old 12-ene-2007, 17:13   #66
stivi
Usuario registrado
buf el fin de semana es difícil poder quedar y si lo dejamos para el lunes?

De todas maneras si quedáis intentaré estar.

Nos vemos.

Old 12-ene-2007, 18:47   #67
Perdomo
Marciano

Pues nada, yo ya tengo el juego tambien, a ver si os veo por ahi.

Old 12-ene-2007, 19:06   #68
tioalfredillo
Marciano

Una duda me corroe, puede ser que el primer día fuesen tres carreras y el segundo día otras dos; de ser así entonces si que me cuadra.

Old 12-ene-2007, 19:11   #69
tioalfredillo
Marciano

Mis horarios, el sábado de no ir a hacer la compra, que no debería pero es que no tenemos de nada, a partir de las 17 horas para que me de tiempo a una pequeña siestecita me vendría ok. El domingo pues igual pero sin el detalle de la compra jejejej.

Ya he averiguado la causa por la que no termino de machacaros, tengo la gorra en el tatoyota (el toyota del tato), lo que hace que no me pueda centrar en las carreras. En cuanto pueda bajo al coche a por ella y entonces ya podéis temblar

Old 12-ene-2007, 20:19   #70
snopes
Marciano

tioalfredillo:
el primer día fueron 3 carreras
el segundo día fueron 2
ayer sólo uno por problemas de encontrarnos en el wifi

Perdomo y darksara
nos quedan cuatro carreras, tras las cuales y una vez proclamado el vencedor, pasaremos a empezar otra competi
Si os parece bien, entráis ahí