Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: ¿Por qué se registra la gente si luego no postea?
Por la fiebre internetera de registrarse en todos lados. 11 23.40%
Porque piensan que al registrarse aparecerá una sección secreta con ROMs 26 55.32%
Por si algún día tienen ganas de postear... ya podrían registrarse ese día 7 14.89%
Porque les hace ilusión recibir mails, aunque sean de confirmación de registro. 4 8.51%
Otras razones... (decir cuáles) 15 31.91%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 47. You may not vote on this poll

Old 30-dic-2006, 01:24   #1
Macarro
Administrador

Por qué se registra la gente si luego no postea?

Pues como los que no postean no creo que respondan, vamos a perder el tiempo suponiendo cuál es la razón de que tanta gente se registre en el foro para luego no postear nunca...

Old 30-dic-2006, 01:26   #2
elarcadio
Marciano

Míralo por el lado positivo. Hay tanta informacion ya en los foros que no necesitan preguntar nada, ya está todo escrito.

Salu2

Old 30-dic-2006, 01:41   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Pues una de las razones es que supuestamente crean que existe una zona oscura , en muchos foros , no puedes acceder a archivos de descarga si no eres usuario registrado , ves que se habla de ellos ,pero hasta que no estas registrado no los ves en pantalla y tienes acceso a la descarga.

Me refiero a foros de diseño.

Otros pueden encontrar al pagina por casualidad y al mismo tiempo que la agregan a favoritos , deciden registrarse , por ser uno mas , si hay tantos , pues yo me sumo.

Y ahora hablando un poco en serio , nos lee mucha gente , mucha mas de la que nosotros podemos llegar a pensar , que tal vez no tengan dudas o las que tengan simplemente leyendo se disipen , pero consideran que sumandose a los usuarios registrados apoyan un proyecto , cosa que me parece muy bien.

A todos aquellos que nos leen y nunca han posteado , pues deciros que bienvenidos y que por aqui estaremos , si alguna vez necesitais algo.

Saludos

Old 30-dic-2006, 02:17   #4
Bubu
Editor Marciano
No creas que no podemos imaginar cuánta gente nos leen. Es muy fácil. Sólo hay que entrar en el menú Enlaces rápidos > En línea, y te aparece la lista de usuarios registrados y de invitados que están leyendo el foro en ese momento. Tampoco hay tantos. Puede haber unos 20 ó 30 a la vez.

Bueno, yo creo que la peña se registra por todas las razones que has puesto.

Old 30-dic-2006, 11:11   #5
empardopo
Marciano

Buenas,

yo creo que la razón por lo que se hace, es porque normalmente haces una consulta , la cual sólo puedes hacer si estas registrado, y luego ya no vuelves a hacer más preguntas.

Esta deducción la he hecho, tras haber perdido mi pequeñito foro que tenía registrado de forma gratuita en mi@rroba, tenía gente registrada, la cual lo había hecho bien por postear alguna pregunta concreta o bien para descargar algún ficherito; obviamente, puedo estar equivocado pero esa es mi impresión despues de haber tenido el foro un año y pico.

Saludos y feliz año

Old 30-dic-2006, 11:29   #6
Pinchacantos
Marciano

esto ya se discutió en el viejo foro y no hace mucho, y sigo pensando lo mismo, la gente cree que hay una sección oculta de roms ^^

Saludos.

Old 30-dic-2006, 14:56   #7
pakoman
Marciano

Tambien hay gente que con 0 mensajes manda algún privado a alguien pidiendo algo.

Old 30-dic-2006, 16:18   #8
RiCCo
Marciano

Ap, pero no hay roms ocultas en este foro si te registras ????

Yo la verdad, aporto poco pero trato de aportar algo, por eso me registre en el nuevo foro, porque mis dudas practicamente estan contestadas, esperando a ser puestas en practica (pa eso queda tela todavia )

Old 30-dic-2006, 16:29   #9
Bubu
Editor Marciano
Y una duda al respecto de las encuestas: ¿por qué los porcentajes no están bien calculados?
Ahora mismo hay esto:

Por la fiebre internetera de registrarse en todos lados. 2 15.38%
Porque piensan que al registrarse aparecerá una sección secreta con ROMs 9 69.23%
Por si algún día tienen ganas de postear... ya podrían registrarse ese día 1 7.69%
Porque les hace ilusión recibir mails, aunque sean de confirmación de registro. 1 7.69%
Otras razones... (decir cuáles) 4 30.77%

Parece como si el "Otras razones" no contribuyera al porcentaje, ya que el resto de opciones ya suman el 100%

Old 30-dic-2006, 16:38   #10
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
esto ya se discutió en el viejo foro y no hace mucho, y sigo pensando lo mismo, la gente cree que hay una sección oculta de roms
po zi ya inicie yo un post con este tema mas quenada por que habia 750 y pico creo no lo se seguro registrados pero sin ningun post la peña se cree que aqui hay algo de roms por que si no esto no es narmal