|
Ver resultados: ¿Por qué se registra la gente si luego no postea? | |||
Por la fiebre internetera de registrarse en todos lados. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 23.40% |
Porque piensan que al registrarse aparecerá una sección secreta con ROMs |
26 | 55.32% |
Por si algún día tienen ganas de postear... ya podrían registrarse ese día ![]() |
7 | 14.89% |
Porque les hace ilusión recibir mails, aunque sean de confirmación de registro. |
4 | 8.51% |
Otras razones... (decir cuáles) |
15 | 31.91% |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 47. You may not vote on this poll |
|
![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Por qué se registra la gente si luego no postea?
Pues como los que no postean no creo que respondan, vamos a perder el tiempo suponiendo cuál es la razón de que tanta gente se registre en el foro para luego no postear nunca...
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Míralo por el lado positivo. Hay tanta informacion ya en los foros que no necesitan preguntar nada, ya está todo escrito.
![]() Salu2 |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Pues una de las razones es que supuestamente crean que existe una zona oscura , en muchos foros , no puedes acceder a archivos de descarga si no eres usuario registrado , ves que se habla de ellos ,pero hasta que no estas registrado no los ves en pantalla y tienes acceso a la descarga. Me refiero a foros de diseño. Otros pueden encontrar al pagina por casualidad y al mismo tiempo que la agregan a favoritos , deciden registrarse , por ser uno mas , si hay tantos , pues yo me sumo. Y ahora hablando un poco en serio , nos lee mucha gente , mucha mas de la que nosotros podemos llegar a pensar , que tal vez no tengan dudas o las que tengan simplemente leyendo se disipen , pero consideran que sumandose a los usuarios registrados apoyan un proyecto , cosa que me parece muy bien. A todos aquellos que nos leen y nunca han posteado , pues deciros que bienvenidos y que por aqui estaremos , si alguna vez necesitais algo. Saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
No creas que no podemos imaginar cuánta gente nos leen. Es muy fácil. Sólo hay que entrar en el menú Enlaces rápidos > En línea, y te aparece la lista de usuarios registrados y de invitados que están leyendo el foro en ese momento. Tampoco hay tantos. Puede haber unos 20 ó 30 a la vez.
Bueno, yo creo que la peña se registra por todas las razones que has puesto. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Buenas,
yo creo que la razón por lo que se hace, es porque normalmente haces una consulta , la cual sólo puedes hacer si estas registrado, y luego ya no vuelves a hacer más preguntas. Esta deducción la he hecho, tras haber perdido mi pequeñito foro que tenía registrado de forma gratuita en mi@rroba, tenía gente registrada, la cual lo había hecho bien por postear alguna pregunta concreta o bien para descargar algún ficherito; obviamente, puedo estar equivocado pero esa es mi impresión despues de haber tenido el foro un año y pico. Saludos y feliz año |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
esto ya se discutió en el viejo foro y no hace mucho, y sigo pensando lo mismo, la gente cree que hay una sección oculta de roms ^^
Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Tambien hay gente que con 0 mensajes manda algún privado a alguien pidiendo algo.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ap, pero no hay roms ocultas en este foro si te registras
![]() Yo la verdad, aporto poco pero trato de aportar algo, por eso me registre en el nuevo foro, porque mis dudas practicamente estan contestadas, esperando a ser puestas en practica (pa eso queda tela todavia ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Y una duda al respecto de las encuestas: ¿por qué los porcentajes no están bien calculados?
Ahora mismo hay esto: Por la fiebre internetera de registrarse en todos lados. 2 15.38% Porque piensan que al registrarse aparecerá una sección secreta con ROMs 9 69.23% Por si algún día tienen ganas de postear... ya podrían registrarse ese día 1 7.69% Porque les hace ilusión recibir mails, aunque sean de confirmación de registro. 1 7.69% Otras razones... (decir cuáles) 4 30.77% Parece como si el "Otras razones" no contribuyera al porcentaje, ya que el resto de opciones ya suman el 100% |
![]() |
#10 | |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Quote:
|