|
Ver resultados: ¿Por qué se registra la gente si luego no postea? | |||
Por la fiebre internetera de registrarse en todos lados. | 11 | 23.40% | |
Porque piensan que al registrarse aparecerá una sección secreta con ROMs | 26 | 55.32% | |
Por si algún día tienen ganas de postear... ya podrían registrarse ese día | 7 | 14.89% | |
Porque les hace ilusión recibir mails, aunque sean de confirmación de registro. | 4 | 8.51% | |
Otras razones... (decir cuáles) | 15 | 31.91% | |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 47. You may not vote on this poll |
|
02-ene-2007, 01:51 | #21 |
Marciano
|
Pues yo me registre en este foro, para preguntar por el juego break thru, en la seccion "como se llama ese juego", y no volvi a postear hasta que me pille la maca.
Un año entre primer y segundo post |
02-ene-2007, 12:30 | #22 |
Usuario registrado
|
Pues que mejor hilo para "desvirgarme" que este... Aprovecho para presentarme y saludaros a todos. Bueno, en mi caso si que escribí algunos mensajes en el antiguo foro... lamentablemente ninguno demasiado productivo, más que nada por que casi todo eran consultas.
Me registré en los primeros días del nuevo foro, y os leo a diario, pero no participo mucho por que veo mucho nivel. Me siento tremendamente inepto en temas de informática, electricidad, etc. Comparto vuestras aficiones y mi objetivo es acabar algún día mi maca gracias a todo lo que aprendo por aquí. Leo y aprendo, y espero algún día poder ser útil a esta nuestra comunidad. Mi voto irá a la opción otras razones. Saludos, |
02-ene-2007, 15:40 | #23 |
Administrador
|
Bienvenido.
Pero lo del nivel no es excusa cuando se piden opiniones o se exponen recreativas para que la gente opine Un saludo. |
02-ene-2007, 15:56 | #24 |
Marciano
|
Bueno, pero ese foro oculto de las Roms donde está!?!?!??!
:b :b :b :b Es coña, no soltarme los perros!!!! Ah, y por si acaso alguno sigue de resaka... FELIZ AÑO NUEVO!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
02-ene-2007, 16:07 | #25 |
Administrador
|
Sólo se abre al llegar al millón de posts
|
02-ene-2007, 17:18 | #26 |
Marciano
|
Macarro...
¿Y con las rebajas de enero tenemos un descuentito para ese milloncejo? :b :b ¡Saludos del Sur! Er Domi |
02-ene-2007, 17:32 | #27 |
Marciano
|
Si si, eso, un descuentito... xD
Yo he votado por lo de las roms, aunque está claro que hay de todo, cualquier opción sería acertada. |
02-ene-2007, 17:59 | #28 | |
Administrador
|
Si, después de enero se rebaja el requisito de posts a 999.999'9... periódico
AÑADO Y TAL VEZ ME VAYA MUCHO DE TEMA... ---------------------------------------------------------- Con respecto a las roms, cada día estoy más convencido de que no es un buen tema para tratar en un foro (y no lo digo por temas legales). Evidéntemente, todos las usamos Sin embargo, creo que no es un tema que cree fidelidad en los "foreros" y además produce problemas: 1.- Gente que sólo entra para pedir tal o cuál ROM. Les da igual la emulación, les da igual la versión del emulador, les da igual todo, sólo quieren jugar al kof 2008 y cuando consiguen su rom, se piran. 2.- El foro se llena de niñatos que no saben hacer la O con un canuto y lo más grave, tampoco quieren aprender, sólo quieren jugar al kof 2008. 3.- Ese niñato le dirá a sus colegas que el kof 2008 lo consiguió en x sitio, así que al par de meses habrá 10 niñatos más pidiendo el kof 2009. 4.- Como lo malo se expande más que lo bueno, encontraremos en breve posts del tipo (esto es real aunque no digo de dónde lo he sacado por no crear mal rollo): Quote:
... y una vez soltado todo esto, quiero decir que: EN ESTE FORO NO SE TRATA EL TEMA DE LAS ROMS NI OCÚLTAMENTE . Y, afortunádamente, aunque los temas de roms "buenas" en internet están un poco ocultos o difíciles de encontrar, esto repercute en que la gente que uno se encuentra en esos sitios entiende del tema y los trata bien. No quiero parecer elitista porque aquí todos llevamos más o menos la misma trayectoria: un día descubrimos los emuladores y nos lanzamos a jugar sin entender muy bien cómo va la historia. Y con el tiempo empezamos a ver todo lo que hay detrás (emuladores, front-ends, roms, artes, etc, etc, etc...). Y creo que es en ese momento cuando podemos ser productivos para la "escene" o como la queramos llamar. Bueno, me desflipo y dejo este mega-offtopic PD.- TODOS LOS QUE TENGAN JUEGOS ORIGINALES, QUE ESCANEEN LOS CARTUCHOS Y PORTADAS A 300DPI EN FORMATO PNG DE 24 BITS Y QUE LOS ENVÍEN AL NISA. PD2.- Geezup me va a cortar los huevos, hace como dos meses que tengo trabajo pendiente de hacer en el NISA y hay cosas muy interesantes por publicar PD3.- Coleccionistas "reales" del mundo, no se pierde nada porque dumpeeis vuestros cartuchos raros. Al coleccionista de verdad, le da igual que haya roms o no, eso no desvaloriza un juego. Y al resto de los mortales, dichas roms nos vienen bien (ya estén emuladas o no) para preservar esos juegos que de otro modo se perderían |
|
02-ene-2007, 18:58 | #29 |
Editor Marciano
|
Amén.
Por cierto, niñatos, tengo el kof 2010, si a alguien le interesa que me mande un privado, jiji. |
02-ene-2007, 20:01 | #30 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues que quereis que os diga ami me hacen mas gracia los que ponen cosas como.......
Quote:
modo mutilador: off |
|