|
Ver resultados: ¿Por qué se registra la gente si luego no postea? | |||
Por la fiebre internetera de registrarse en todos lados. | 11 | 23.40% | |
Porque piensan que al registrarse aparecerá una sección secreta con ROMs | 26 | 55.32% | |
Por si algún día tienen ganas de postear... ya podrían registrarse ese día | 7 | 14.89% | |
Porque les hace ilusión recibir mails, aunque sean de confirmación de registro. | 4 | 8.51% | |
Otras razones... (decir cuáles) | 15 | 31.91% | |
Encuesta multirespuesta. Votantes: 47. You may not vote on this poll |
|
12-ene-2007, 01:59 | #41 |
Editor Marciano
|
Yo desde luego tengo estudiado un motivo que sí es real: muchos se registran sólo para preguntar por un juego en la sección de "¿Cómo c* se llamaba ese juego?". No digo que sea malo, por supuesto. Yo mismo si se me hubiera dado el caso me hubiera registrado sólo para preguntar por un juego olvidado. Pero es una razón real.
|
12-ene-2007, 02:03 | #42 |
Marciano
|
Pero eso serian los usuarios con 1 mensaje (además de solo preguntar y nisiquiera presentarse, no dan las gracias)
Eso dejaló para el hilo de "Por qué se registra la gente si solo postea una vez?" jijijij |
12-ene-2007, 02:25 | #43 |
Editor Marciano
|
Ah, jiji, pos sí. Es verdura. Seguiremos informando.
|
12-ene-2007, 10:17 | #44 |
Moderador General
|
veo que la opcion mas votada ha sido la mia.
Creo que la gente espera encontrar aqui un All-In-One es decir, emuladores, roms, planos de cabinets, o venta de ellas y diseños gratis de lord jajaj. En fin, que tambien sera por que creen que para ver todo el foro hay que estar registrado. Pero bueno, aunque solo sea por la posibilidad de que algun dia esten activos bienvenidos sean no? |
12-ene-2007, 17:30 | #45 |
Marciano
|
Sin ninguna duda, yo creo que es porque se piensa que aparecerá la sección secreta de descarga de Roms... ingenuos, no saben que tienes que escribir 1000 mensajes para poder verla :P
|
12-ene-2007, 21:28 | #46 |
Usuario registrado
|
Lo mio con los registros es vicio :b y por la sección secreta de descargas de roms, que con este ya solo me faltan 997 posts.
S2. |
10-may-2007, 13:25 | #47 |
Usuario registrado
|
Motivo de registro
Para no poner cada vez el código cuando realizo una busqueda. Es muy molesto.
|
10-may-2007, 14:58 | #48 | |
Marciano
|
Quote:
La comunidad será mejor cuanta mas gente aporte cosas. |
|
10-may-2007, 16:05 | #49 |
Marciano
|
Compañeros, creo que no he tenido más de 3 o 4 participaciones en el for, pero en realidad me registré porque pensaba con todo mi corazón que al hacerlo me convertiría en uno de los protagonistas del Snow Bros y, después de patear a los enemigos a lo largo de las 50 pantallas, me ganaría un besote.
Que triste es la realidad, bueno, a ver si llego a las mil respuestas y me meten en una ROM, que tampoco es mala la alternativa, aunque me quedo con la opción de transformarme en Mario y darle una lección a esas malditas tortugas... |