26-mar-2007, 21:53 | #71 |
Usuario registrado
|
Lista de usuarios
Una dudilla sobre el foro, mirando los mensajes de un marciano queria ver si habia escrito mensajes referentes a un tema interesante, y la intuicion me llevo al link de arriba Lista de usuarios para ver si se podia sacar la lista de mensajes de ese usuario. El caso es que no encontraba a ese usuario en la lista, y me fui a buscar a mi y... ¡¡¡coño!!! tampoco estoy en la lista de usuarios.
¿Sabeis a que se debe? Un saludo.... |
26-mar-2007, 22:36 | #72 |
Administrador
|
No lo se al 100%, pero creo que es porque no alcanzas los 50 posts. Si te fijas, en el listado de usuarios conectados, en la parte inferior de la página principal del foro, dichos usuarios tampoco aparecen.
|
26-mar-2007, 23:01 | #73 |
Administrador
|
volvemos a las andadas de GMT +2?? despues del cambio de horario veo que la web dice que todas las horas son GMT + 2.. sin embargo la hora es correcta....
|
26-mar-2007, 23:05 | #74 |
Administrador
|
Vaya por dios... mañana lo miro a ver qué coño ha pasado...
|
27-mar-2007, 13:07 | #75 |
Usuario registrado
|
Pues ahora que lo dices es cierto, con menos de 50 posts no apareces en la lista de usuarios, lo extraño es que en la lista usuarios conectados de abajo si aparecemos... Ya decia yo que no podian haber tan pocos marcianos...
|
28-mar-2007, 04:02 | #76 |
Usuario registrado
|
Hola!
enlace roto, en el prf de video: donde pone "como convertir tu tv en un arcade" este enlace no vale "http://www.ojosverdes.com/stormrider/mamescart" ademas esa pagina es de una cantante o algo asi. el enlace correcto seria: http://www.alvarezeninternet.com/mamescart/indexsp.html espero haberlo posteado en el lugar indicado, nunca me aclaro en este foro :P ... |
02-abr-2007, 21:14 | #77 | |
Marciano
|
Quote:
Enlace arreglado Muchísimas gracias por la ayuda de contínua mejora de la web Gracias de nuevo |
|
02-abr-2007, 22:24 | #78 |
Editor Marciano
|
Últimamente estoy teniendo problemas a la hora de editar los posts. Se queda pensando y no me deja editar ninguno. No se si es problema del foro o de mi ordenador (he probado a desconectar el antivirus y el firewall pero sigue igual).
|
02-abr-2007, 22:33 | #79 |
Marciano
|
Loi, a mí me va correctamente.
¿a alguien también le pasa eso? |
02-abr-2007, 22:51 | #80 |
Administrador
|
aleaoriamente el foro va muy muy muy requetemuy lento... pero despues vuelve a la normalidad...
|