Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 28-ene-2007, 18:26   #51
Bubu
Editor Marciano
Si fuera posible, yo implementaría las 2 opciones: lista de usuarios con más de X mensajes, y lista de todos los usuarios.

Old 28-ene-2007, 19:10   #52
Macarro
Administrador

A mi esa opción me da un poco igual, la tengo desactivada

Old 07-feb-2007, 23:00   #53
PsikoX
Editor Marciano
Enlace a la página principal de marciantos

Hace tiempo (cuando se inauguró este foro) comenté que echaba en falta un enlace a la página principal de la web.

Si bien es cierto que abajo del todo hay un enlace, creo que lo ideal sería que el enlace del logo de marcianitos de la parte superior apuntará a la web en lugar de al foro.

Motivos? pues basicamente 2: que imagino que muchos novatos entraran al foro desde webs externas (google por ejemplo) y desconocen siquiera la existencia de la web y que justo debajo de ese logo, en la barra de carpetas, ya hay un enlace que apunta a la principal del foro (Foro de marcianitos.org)

Solo es mi opinión eh?

Otra posible solución sería una intermedia... que el logo comunicace a una página donde se pudiera seleccionar si pasar a la web principal, al foro o por ejemplo a las normas del foro.

Saludos.

Old 08-feb-2007, 01:54   #54
Macarro
Administrador

Tienes toda la razón del mundo, puesto que arriba ya sale la ruta del foro donde estamos, lo suyo es que el logotipo superior llevase a la web. A ver si un día de estos se hace, que es una chorradita, aunque hay que mirar el código de la plantilla en busca del dichoso logo

Old 08-feb-2007, 01:59   #55
linoman
Usuario registrado
No puedo ver

Los hilos nuevos o cuando pongo respuesta a algún hilo no tengo idea por que pero hace unos 3 días me pasa esto (antes no sucedía).

Old 08-feb-2007, 03:26   #56
Macarro
Administrador

Quieres decir que si pinchas arriba en hilos nuevos no los ves?

Qué navegador usas?

Old 09-feb-2007, 00:25   #57
PsikoX
Editor Marciano
Aquí habría que actualizar el enlace al foro nuevo y ya de paso no estaría mal que en lugar de "Comando Sevilla" pusiera "CSI (Comando Sureño Intoxicao)"

Saludos.

Old 09-feb-2007, 01:31   #58
Bubu
Editor Marciano
Sip, además en lugar de poner sólo las fechas, pondría el nombre del comando en cuestión.

Old 09-feb-2007, 17:13   #59
Macarro
Administrador

Si, yo también creo que sería interesante poner dónde se han hecho las quedadas, porque si no, localizarlas es un jaleo.

Old 09-feb-2007, 17:47   #60
PsikoX
Editor Marciano
En cuanto termine con el tema del DVD si quereis os paso las crónicas y las fotos de las que faltan por subir del CSI (si no me equivoco solo están las 2 primeras) aunque tardaré unas semenillas aun.