10-ene-2008, 19:11 | #51 |
Administrador
|
Acabo de verlo y me he quedado flipado:
http://www.lullabot.com/node/188/play No sólo tendremos un wiki en marcianitos 4.0 donde se podrán modificar los tutoriales de otros para mejorarlos, sino que se pueden tener en un mismo 'documento' tutoriales para diferentes versiones de un programa, diferentes versiones de un mismo proyecto personal, ... |
17-ene-2008, 02:57 | #52 |
Administrador
|
Bueno, pues básicamente he terminado el índice de tutoriales de recreativas, la cosa quedará más o menos así:
http://drupal.marcianitos.org/tutoriales-recreativas Se haría lo mismo para pinballs, consolas y ordenadores, aunque como de momento no hay muchos tutoriales al respecto, tendrán un índice genérico en lugar de uno dividido en secciones. Creo que conviene reducir y 'objetivizar' las descripciones. A nosotros que sabemos de qué va el tinglado, pues nos da un poco igual, pero creo que a los recién llegados les interesa algo más descriptivo en plan: "El monedero: Conecta un monedero a tu recreativa, la sensación 'arcade' es mayor que con un botón" (es sólo una sugerencia ) EDITO: Tal vez hay que reducir un poco los gráficos de cada sección para que el índice sea más ligero. |
17-ene-2008, 03:04 | #53 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tio, me quito el sombrero, en serio.
Ha quedado de un profesional que te cagas. De aquí a invadir los USA y el mundo entero. De lujo, repito. |
17-ene-2008, 04:08 | #54 |
Administrador
|
Un gran curro Macarro, como siempre estas ahi en la sombra dando pasos de gigante en esa pedazo de v4.0. Felicidades por el curro y muchisimas gracias.
|
17-ene-2008, 11:13 | #55 |
Moderador General
|
Estupendo Macarro, está quedando de miedo y muy agradable a la vista. Lo de los graficos, yo no lo veo tan espeso pero si crees conveniente reducirlos un pelín bien estará
El cambio va a ser espectacular, muy buen trabajo Saludos. -- JoseM@nuel -- |
17-ene-2008, 19:59 | #56 |
Editor Marciano
|
Me parecen que los graficos haci estan bien.
|