23-nov-2007, 23:53 | #1 |
Marciano
|
Por fin la maca de WiN
Pues eso, ayer jueves por fin recogí mi maquina, y la vi encendida, la lleve al taller de un amigo donde además de darle cobijo también tengo herramientas para el proceso de trabajo, aquí, mi intención es ir poniendo todos los avances, de momento, siendo un día de trabajo el que llevo no he avanzado demasiado.
He desmontado las piezas. He saneado ciertas zonas. He aplicado masilla en otras zonas. He lijado una de las puertas y la he pintado. Espero que con el paso del tiempo vaya viendo a esto un poco el final. Espero que me deis consejo cuando veáis algo que no os encaje aunque también me subiría la moral que me dijerais cuando algo os gusta. Editado por WiN_GoldeS en 24-nov-2007 a las 23:52. |
24-nov-2007, 01:13 | #2 |
Marciano
|
Pues para un dia no está nada mal.
Por cierto buena reparación en el borde, parece que lo has dejado cojonudo. Eso si espero que antes de haberla pintado hayas limpiado todo ese polvo |
24-nov-2007, 01:40 | #3 |
Marciano
|
Me alegro tio de que por fin ya la tengas, y ahora te toca limpieza como a mi
|
24-nov-2007, 04:45 | #4 |
Marciano
|
Joer tio como has dejado esa esquina. Yo no hubiera podido dejarla asi. Cuando la pintes, ni se notará. Una vez tengas el mueble preparado, la electricidad y el pc esta tirado. Al menos para mi, lo que mas trabajo me cuesta es el mueble
Si vas a usar un par de pads al final, en los ratos que tenga libres y no puedas meterle mano a la maquina, ve preparando la electronica. Para el encendido de la maquina, si tienes pensado meterle reles, puedo orientarte un poco, y en cuestion de reles te puedo pasar alguno a 12v. |
24-nov-2007, 11:17 | #5 |
Marciano
|
a ver si pronto te vemos echando unas partidillas en ella!!!
|
24-nov-2007, 13:14 | #6 |
Marciano
|
Enhorabuena Win!
Ya has empezado que es lo más costoso... Ahora solo queda echarle paciencia y horas y verás como prontito tienes la casa llena de amigotes echandose partidas!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
24-nov-2007, 14:25 | #7 |
Marciano
|
¿dani tio donde la has metido? ¿se va a llamar la macacofrade? ya nos veremos por cierto te lleve la placa base al curro y no recorde que no ibas pero alli esta ya un saludo
|
26-nov-2007, 11:18 | #8 |
Usuario registrado
|
El borde ha quedado muy bien si, me fijaré en tus avances.
Estoy en una situación parecida a la tuya, restaurando la maquinita, y creo que el esfuerzo merecerá la pena. |
27-nov-2007, 00:13 | #9 |
Marciano
|
La verdad es que en las primeras fotos se vé que estaba algo desgastada, sobretodo los bordes. Con la masilla te queda de lujo para pintar y poner cubrecantos.
Muchos ánimos compañero!!! |
27-nov-2007, 01:23 | #10 |
Marciano
|
Pues ya hoy he montado el panel frontal, ahora me toca decidir si le pondré puerta delantera o no, de momento va ganando la opción del si, pero todo depende del precio, pues la que tengo en mente es una de esas alargadas y largas, pero sin ranuras de monedas.
La decoración la tengo medio decidida ya, creo que quedara guapa, ya me diréis que os parece cuando se vaya acercando el momento. También la cosa es que quiero añadirle 2 pistolas y un trackball, ya se vera si esto se queda en el olvido al final. Mañana por lo pronto, quisiera llegarme a comprar unas maderas para hacer el panel de control, esto se decidirá en función del tiempo del que disponga. Pues eso, ya os iré arrimando los avances y subiendo algunas fotos. Gracias por el apoyo que me estáis brindando. |